Vello de la pierna

Inicio Foros Vida Sana Salud Vello de la pierna

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #514042

    Hola!
    No és nada grave pero me llama la curiosidad…
    Era de noche y me picaba la pierna, hace ya semanas que veia asi como unas pequeñas crostas en la pierna, pero no hice caso pues como soy joven muchas veces me salen granos y me los rasco sin querer (tampoco es raro ya lo sabe mi medica).
    Pues nada que me rasque y al saltar las mini crostas, vi algo raro, como una puntita pequeña y negra, dentro de la piel.
    Nada, yo soy muy curiosa y sin miedo a estos temas (ya se que deberia ir al derma y tal pero ahora con esto de la pandemia esta uno como para ir al medico por algo asi…) , incluso alguna vez me he sacado pelos bastante enquistados (del plan 2cm largos) yo sola.
    Pues nada, con unas pinzas, unos 2 minutos y un poco de sangre consigo sacar eso.
    Mi sorpresa es que no era un pelo enquistado ni nada, remarco que en esa zona NUNCA me he depilado, parecia como un trocito de raiz de vello, pero como de color marron asi pero terminado en punta, si no fuera porque estaba bien dentro y no dolia diria que era un agijon, no me dolia ni nada, aunque ahora tengo curiosidad para saber que era o si a alguien mas le ha pasado!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Vello de la pierna
Tu información: