Vello facial

Inicio Foros Belleza Vello facial

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #270284

    Ahora mismo estamos empezando a normalizar el pelo en las piernas de las chicas, pero yo tengo ovario poliquisto y cada vez me sale más vello en la cara. Cuando era pequeña me hacían bulling por el bigote pero ahora también me está saliendo barba. Fui a un centro láser pero me da la sensación de que está siendo peor el remedio que la enfermedad. No paro de sentirme un bicho raro, me da vergüenza salir a la calle… ni mis amigas ni nadie que vea por la calle tiene este problema y me siento muy sola en este asunto


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    nerea
    Invitado
    nerea on #314651

    Cuidado con el laser en zonas hormonales como la cara, ya que, pueden activar otros foliculos pilosos y puede hacer efecto rebote.Lo mejor será que intentes con la depilacion electrica en un centro de confianza (huye de las franquicias) puesto que este tipo de laser es definitivo y no activa otros foliculos. Tiene remedio, no te hundas. Pero encuentra un sitio donde te lo hagan bien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Vello facial
Tu información: