Venganza para mi vecina

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Venganza para mi vecina


  • Autor
    Entradas
  • Teresa
    Invitado
    Teresa on #543027

    Amigas, os necesito.

    Resulta que llevo desde septiembre viviendo en un primero con terraza. La idea es guay de no ser porque tengo una vecina que es la persona más puerca del universo. Los primeros días pensé que podía habérsele caído algo a mi terraza, pero es que en todos estos meses ya me doy cuenta de que a esa mujer le da todo igual y es una cerda y punto.

    Sacude absolutamente todo por la venta y claro, todo cae en mi terraza. Desde las clásicas migas de pan a trozos enteros de comida (el otro día los huesos de unas costillas!!!). Montones de pelo que encima la mujer se debe estar quedando calva, colillas, hojas de papel hechas una bola…

    Sé que es solo cosa de ella porque como entenderéis ya hablé con la comunidad y ya me han dichos que otros inquilinos han tenido problemas con esa señora porque siempre lo hace. Ya se la devolví recogiendo toda la mierda y poniéndola en su felpudo pero se ve que le da todo igual porque ella sigue y sigue. El otro día me asomé y el suelo estaba todo resbaloso porque debió tirar aceite. Es que me podía haber abierto la crisma.

    Y por más que llamo a la puerta para hablar con ella la mujer claro no me abre. Ya he avisado a la comunidad de que voy a poner una denuncia porque esto no puede ser, pero me han dicho que otros inquilinos lo hicieron y que no pasó nada, que ella siguió a lo suyo.

    Algo que se os ocurra? Vamos, que muchas cabezas piensan mejor que una sola.

    ¡Un abrazo!

    Responder
    encarna
    Invitado
    encarna on #543038

    pues yo haría lo siguiente:

    me tiraría un mes recogiendo la mierda de esa vecina en un cubo, y cuando el cubo este lleno, vas, llamas a su puerta, y se lo tiras en el suelo, y le dices, a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar, la mierda que tiras por la terraza ,es tuya, aqui tienes tu mierda.

    Responder
    ginha
    Invitado
    ginha on #543043

    pues yo cogería a todos los vecinos, le tiraríamos la mierda, que es lo que ella hace, y le pondría cartelitos en su puerta, guarra, toma tu mierda, lo subiría a redes sociales para que todo el mundo viera lo guarra que es, y mandaría esas fotos a su lugar de trabajo.

    Responder
    B
    Invitado
    B on #543050

    A parte de lo que te han dicho los otros comentarios, también puedes meterle los papeles o lo que tire en su buzón. Ya que si ella ni abre la puerta, quien recogerá las cosas será la mujer de la limpieza (si tenéis)…

    Responder
    Paula Aranda
    Participante
    Paula Aranda on #543084

    ¡Hola Teresa! Te movemos el post a la categoría adecuada :)

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #543092

    Hola!

    Tuve el mismo problema hace anos en el primer piso en el que vivi de alquiler.

    Los vecinos (no llegue a saber nunca si era solo uno o varios) usaban la terraza como cubo de basura.
    Me encontraba de todo alli: condones usados, compresas y tampones usados, huesos de comida, el pelo de limpiar los cepillos, cacas de gato, panales…

    Hable con el presidente de la comunidad y con el administrador y basicamente me dijeron que sin pruebas de quien habia sido no podian hacer nada ni quejarme porque igual me lo estaba yo inventando.

    Deje notas
    en la comunidad pidiendo por favor que no lo hicieran y empezaron a tirar tambien el agua del cubo de fregar encima de la ropa que tenia tendida.

    Se lo comente a mi casero y me dijo que no era problema suyo.

    La unica solucion que encontre fue mudarme.

    Suerte y animo¬!!

    Responder
    Miriam
    Invitado
    Miriam on #545822

    Pues estoy de acuerdo con las compis, recoge todo y llama a su puerta y se lo tiras a la cara junto un cubo con lejía y le dices que para desinfectarla por lo puerca que es. No te aconsejo dejárselo en la puerta puesto que es una zona común y podría volversete en contra la comunidad. Yo me cargaría las giras muertas esperándola que salga, no me insistas mucho llamando a la puerta porqur llamará a la policía por acoso, ten paciencia y espera tu momento, es muy viejo el dicho pero es cierto, la venganza se sirve fría.

    Responder
    Trini
    Invitado
    Trini on #545828

    Pon una cámara grabando quien tira la basura. Al ponerla en tu terraza es legal y en Aliexpress las encuentras por 12 euros con wifi.
    Cuando tengas 3 videos puedes denunciar. Eso sí,yo antes sacaría fotocopias y empapelaba el edificio a ver si le da vergüenza y deja de hacerlo.

    Responder
    Sofia
    Invitado
    Sofia on #545830

    Pon una cámara las 24h en tu terraza que se vea cuando tira la mierda y con eso vete a la policía

    Responder
    Margaaa
    Invitado
    Margaaa on #545833

    Lo que tienes que hacer es decirle al presidente que le mande un burofax diciéndole que o para o se le plantea la demanda y si no para entonces haceis juntas extraordinaria de vecinos pidiendo en la orden del día que se discute sobre si plantearle una ACCION DE CESACION a la vecina. Se aprueba y es la propia comunidad que que tiene que demandarle. El juez, al estar la señora cometiendo actividades insalubres, te dará la razón y tendrá que echarla de su piso por un tiempo de hasta 4 años. Es una medida muy drástica, pero esa es la vía legal para hacerlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
Respuesta a: Venganza para mi vecina
Tu información: