Vengo de pasar un fin de semana increíble y ahora descubro que me ha mentido

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Vengo de pasar un fin de semana increíble y ahora descubro que me ha mentido

  • Autor
    Entradas
  • Tina
    Invitado


    Tina on #1067191

    Conocí al que creía que era el chico perfecto hace ahora dos meses. Después de quedar varias tardes con él para tomar un café, le invité a cenar a mi casa y nos acostamos. Todo fue magia pura pero tuve que esperar dos semanas a que volviera de un viaje de negocios para poder volver a verle.

    Durante la espera estuvimos haciendo llamadas y hasta tuvimos sexo telefónico. Toda una aventura y la verdad es que solo me hacía desearle mucho más.
    Cuando por fin volvió, continuamos quedando los fines de semanas, porque entre semana se estaba muy liado y el viernes me sorprendió con una escapada sorpresa que duraba hasta hoy a las 12.

    Cuando me ha dejado de nuevo en mi casa, he bajado con una sonrisa y con ganas de mucho más, pero él tenía que irse para organizar una reunión, así que he aprovechado para darme un baño y para relajarme viendo un rato la tele. Cuando me he metido en Instagram he visto que tenía un DM de alguien desconocido.

    Supuestamente es su novia y me está avisando de que tiene una doble vida y nos está engañando a las dos.
    Después de pasar el fin de semana más increíble de mi vida, la verdad es que no sé ni qué hacer, si creer a esta chica o no. Dentro de mí algo me dice que le bloquee y que huya de él pero por otro lado pienso que a lo mejor solo es una chica despechada que se está vengando de él por dejarla.
    No me atrevo ni a comentárselo a mi amiga, para que no me obligue a dejarle porque sé que enseguida pensará mal por eso me gustaría saber si creéis que la chica me está diciendo la verdad o si me esta engañando para que le deje.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Yseult
    Invitado


    Yseult on #1067194

    Eso solo lo puedes saber hablando con esa chica y que te dé más información sobre él, su supuesta relación, etc.

    Responder
    Fatii
    Invitado


    Fatii on #1067196

    Pero, su supuesta novia te ha pasado pruebas (mensajes, capturas de pantalla, fotos juntos…) para demostrar que lo que dice es cierto? Porque si no es así yo le pediría que por favor demostrase de alguna forma que todo lo que dice es real porque es algo muy fuerte. Y si lo ha hecho y efectivamente lleva una doble vida yo me aliaria con la novia y lo humillaria citandolo en algun sitio supuestamente para tener una cita y que aparezcais las dos por sorpresa liandole el pollo. Animo bonita, estas cosas duelen mucho pero piensa que solo han sido dos meses, podría haber sido peor…
    Un abrazo

    Responder
    Parafusa
    Invitado


    Parafusa on #1067197

    Queda con ella o habla más si es que es de lejos y que te lo cuente con pruebas.

    Responder
    Kala
    Invitado


    Kala on #1067199

    No conozco a ninguna chica que le haya escrito otra de forma despechada. Siempre, siempre, siempre, la información que les ha llegado era veraz.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1067204

    Si tiene Instagram no tiene fotos con él? Ni comentarios? Investiga un poco o pídele pruebas. Si tiene un horario tan comprometido y siempre pasa «semanas fuera» mismo es cierto.

    Responder
    Aire
    Invitado


    Aire on #1067215

    Pídele pruebas de lo que dice, y sí es real pues ya sabes lo que hacer que dos meses no da para tanto llanto ni pena. Y sí no te da pruebas o escurre el bulto se lo comentas a él y a ver que dice.

    Responder
    Az
    Invitado


    Az on #1067244

    Queda con ella. Pregúntale a la cara y que te enseñe pruebas, y después queda con él y cuando llegue que os encuentre a las dos juntas.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1067249

    Pídele pruebas, y si las tiene, hacedle una encerrona para encararlo las dos a las vez y que no tache de loca, o despechada a la otra.

    Responder
    Anuska
    Invitado


    Anuska on #1067255

    Antes que nada, debes averiguar como te ha encontrado esta chica y como sabe que tienes algo con el, es un poco raro que teniendo novia, tenga tanta disponibilidad para viajar contigo, a no ser que ella viva en otra ciudad y no se vean a menudo, de todas formas la persona que te ha escrito debe ser alguien con acceso a su telefono lo cual quiere decir que si esto fuera cierto, podria estar con ambas a la vez.

    Responder
    Mari 2.0
    Invitado


    Mari 2.0 on #1067256

    Suele ser verdad. Pero habla con ella, pide pruebas, habla con el… No podemos saberlo.

    Responder
    Ups
    Invitado


    Ups on #1067278

    Pff a mi me pasó eso y la novia no me creyó. Quería que se lo dijese delante de él y yo obviamente no quería, pasaba de movidas y solo la avisaba de que su novio la engañaba. Pues al final me puso a pingar que si fuese cierto lo diría delante de él, y él, como no, le dijo que yo era una chica que conoció y que me quedé prendada de él y pretendía separarlos.
    A día de hoy siguen juntos. Hay gente que se merece los cachos.

    Responder
    Al
    Invitado


    Al on #1067365

    Yo también avisé a otra chica de que el asqueroso estaba con las dos a la vez, y aunque le di fechas y datos que le cuadraban, decidió creerle a él. Yo era una loca enrabietada, según su versión. Siguen juntos, más de 10 años después.

    Responder
    momok
    Invitado


    momok on #1068657

    Pídele más pruebas pero tiene pinta de ser verdad, tanto viaje de negocios chirría un poco

    Responder
    VGF
    Invitado


    VGF on #1068669

    Me pasó en su día con un ex algo súper parecido. No le hice caso a esa chica y quise tirar para delante. A partir de ahí, muchas veces sentí dudas y desconfianza de cosas que no me parecían lógicas, pero aguanté un año. Spoiler, la chica tenía razón. Pasé de ser la otra a ser la novia oficial a la que luego puso también los cuernos. Por suerte, me llegó un mensaje privado de una chica a Facebook con pruebas y pantallazos y yo, que nunca había entrado en su cuenta de Facebook, entré y descubrí de todo… lo mejor es que gracias a ella, vi que no estaba loca y que todos mis celos eran más que reales, de situaciones y personas con las que sí tonteaba o se había tirado. Agradecí infinitamente que ese mensaje me hiciera abrir los ojos y fue la ruptura menos traumática de mi vida, un alivio liberarme de tal personaje. Así que bajo mi experiencia, si algo empieza así… huele chungo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: Vengo de pasar un fin de semana increíble y ahora descubro que me ha mentido
Tu información: