Veo a mi chico muy unido a su ex

Inicio Foros Sex & Love Love Veo a mi chico muy unido a su ex

  • Autor
    Entradas
  • Moka
    Invitado


    Moka on #1040803

    Hola chicas, hace 4 meses que estoy quedando con un chico, oficialmente somos pareja desde hace un mes y poco porque me pidió salir, pero claro, apenas nos estamos conociendo realmente.

    La cosa es que tiene una ex, con la que lo dejaron hace 7 meses (es decir, 3 meses antes de conocerme a mi), y ya me dijo que eran amigos y no le di importancia, pero a veces veo cosas que, aunque no terminan de parecerme mal, me da como una punzada de no sé qué…

    Por ejemplo, ellos a veces quedan para hacer excursiones, cosa que él y yo no compartimos así que nunca voy, y cuando me enseña las fotos, a veces se la ve a ella con la chaqueta de él, o las gafas de sol, luego también alguna vez me he encontrado cosas de mujer en su coche y siempre me dicen «ah pues se lo habrá dejado Sara la última vez» (la ex).

    También hay veces que vemos algo, lo que sea, y me dice «buah esto le encantaría a Sara» y le manda una foto, o vemos una peli y le escribe para recomendarsela.

    Ya os digo que no me parece mal, simplemente me parece extraño tenerla tan presente en nuestro día a día, él es muy abierto y muy sociable y tiene mil amigos de los que me habla todo el rato, pero no así, por ejemplo, nunca ningun amigo suyo se ha dejado nada en el coche… Aclaro que las cosas que he encontrado son cosas normales, no es que me haya encontrado un tanga tampoco, me he encontrado un pintalabios, una bufanda y un coletero.

    También pienso que el hecho de que me diga que son de Sara y lo tome con naturalidad dice mucho a favor de mi chico, si hubiera algo podría decir que es de su hermana, de su madre o lo que sea y no lo sabría nunca.

    Vosotras qué pensáis??


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    N
    Invitado


    N on #1040811

    No tiene porque haber nada, pero que es totalmente normal que te mosquee… no sé, quizás deberías tener una charla con tu novio sobre lo que significa dar seguridad a la pareja. Porque vale, puede ser una inseguridad la que te está rallando, pero es que la pareja también tiene que colaborar para crear confianza… al fin y al cabo solo es un tío que conoces de hace 4 meses.

    Responder
    O
    Invitado


    O on #1040825

    Yo la verdad es que no sé qué haces con ese chico.. claramente «sigue» con la ex…

    Responder
    Frida
    Invitado


    Frida on #1040831

    Me parece que aún no ha dejado su capítulo con Sara,tal vez él no lo ve, pero este comportamiento suyo te esta provocando una inseguridad enorme; Deberías hablar con él, mantener una buena relación es fantástico, pero que a ti te de tú lugar!
    Después de todo acaba de empezar contigo, y hacia poco tiempo que había terminado su relación , estate atenta!! No quiera volver con ella

    Responder
    Adriana
    Invitado


    Adriana on #1040841

    Chica, qué pereza. Que se vaya con Sara. No vas a perder mucho, me da la sensación. Estas cosas no proceden y no hay por qué tragar con ellas. Que se lleven bien pues perfecto, pero esto que cuentas qué es?

    Responder
    Carla
    Invitado


    Carla on #1040854

    No creo que muchas toleraramos lo que estás pasando tú, la ex debe ser eso una ex y más cuando te está conociendo a ti, no me extrañaría nada que Sara dejara las cosas en su coche a conciencia para que sepas que ella está presente en su vida, no seria la primera vez que lo veo

    Responder
    Monica
    Invitado


    Monica on #1040864

    A mí no me haría ninguna gracia y conociéndolo de tan poco tiempo la verdad es que me echaría para atrás y no querría seguir por ahí… Cuando una relación se acaba es muy sano romper vínculo durante un tiempo al menos para cerrar el capítulo, que oye igual en el futuro pueden ser colegas (tampoco es tan habitual) pero lo que cuentas se sale de la norma. Tampoco dices si es que siempre han sido amigos, comparten grupo o van solos, si fueron pareja pero poco tiempo (por ejemplo, 10 años de amigos y 6 de pareja y no salió bien y han vuelto a la amistad). Podría haber situaciones así que lo esolicasen, pero si no las hay, pinta mal.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1040932

    A mi no me haría gracia que la estuviese mencionando cuando está contigo, no sé, son cosas básicas. Una cosa es que la mencione porque está contando una anecdota donde estaba ella y otra es eso de hacerle fotos a cosas para mandarselas y esté mencionando lo que le gustaría y cosas así cuando estácontigo. Tampoco debería ir ya en su coche los dos solos para nada y si en cuatro meses se ha «olvidado» ya 3 cosas en el coche eso es que pasa más tiempo en él que tú. Yo tendría una charla con él.

    Responder
    Romi
    Invitado


    Romi on #1041011

    Sal corriendo de ahí, estás compartiendo a tu novio con su ex. Las cosas que cuentas no son normales, no sé si él no la ha superado y no se da cuenta o peor, está contigo para darle celos a ella y en cuanto surja la ocasión te da la patada y se va con ella. Además estáis empezando y tendría que estar loco por estar contigo, no haciendo excursiones con la ex y nombrándola delante de tí. No tienes necesidad de aguantar eso. Te recomiendo que veas vídeos de Walter Riso, están en Youtube y habla mucho sobre las relaciones insanas, te pueden abrir mucho los ojos.

    Responder
    Kris
    Invitado


    Kris on #1041201

    Claramente es una Red flag.
    Puedes haber acabado bien con un ex,tener un trato cordial y educado.
    Pero a nivel de seguir quedando etc….?
    Ni de coña. Lo siento amiga, yo huiría de ahí, no hay cosa más coñazo que estar con un tío que tiene aún ese tipo de relación con su ex. En serio, hay muchos peces en el mar.

    Responder
    Luna
    Invitado


    Luna on #1041427

    Sinceramente, sal de ahí. Ese chico sigue enamorado de su ex. Si hubiera pasado página, la hubiera sacado de su vida. Lo de hacer excursiones ok, pero lo de que vea una película y lo primero que le venga a la mente es: «oh le encantaría a mi ex». Creo que está claro… Amiga date cuenta.

    Responder
    Unchicosensible
    Invitado


    Unchicosensible on #1041458

    Querer conocer a alguien no tiene nada que ver con estar disponible emocionalmente. Esta persona que estás conociendo no tiene todos esos ingredientes que hacen falta. Cuidado.

    Nadie deberíamos descuidar nuestro bienestar emocional y no atender a estos pequeños detalles te podría afectar en un futuro no muy lejano.

    Como experiencia personal podría aportarte que he estado en esa misma situación. Tenía una relación muy extraña con sus ex: decía que no se hablaba, perosi se cruzaba con ellos volvían a las andadas. Mensajito para arriba, mensajito para abajo. Al principio me daba igual, soy una persona que confía bastante en la genre y más en mis parejas. Con el tiempo fui dándome cuenta de que esto no era sano y me terminó afectando.

    Mi consejo es que revises tus límites y reflexiones. Cosas como estas no deberías pasar por alto.

    Un abrazo 🤗

    Responder
    Fyrstinde
    Invitado


    Fyrstinde on #1041616

    Este chico aún no ha pasado el duelo de la ruptura, es decir todavía no ha llorado su perdida porque no la ha perdido sigue en su vida como si no lo hubieran dejado y un spoiler que te hago uno no puede ser amigo de su ex solo 3 meses después de dejarlo y mucho menos si no ha llorado su pérdida, está con las dos, igual no tienen sexo pero claramente emocionalmente está ligado a ella y no la quiere perder y seguramente si le dijeras que no quedara más con ella seguramente te dirá que no, que se queda con ella

    Responder
    Fyrstinde
    Invitado


    Fyrstinde on #1041619

    Y una cosa más esas cosas que te encuentras de ella no son casualidad, las pone ella a propósito para hacer “pipí” en tu territorio y te des cuenta de que ella está ahí por delante de ti

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1064286

    No es normal cortar con tu pareja y seguir haciendo excursiones a solas, otra cosa sería en grupo de amigos si son de la misma pandilla. Ella por qué se deja cosas en el coche, sabiendo que ya no es su pareja, y que además está con otra chica? O no lo sabe o lo está haciendo a propósito. No debes aceptar eso, mantener una buena relación con tu ex no es eso

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: Veo a mi chico muy unido a su ex
Tu información: