Buenas chicas y chicos si hay por aqui es que soy nueva jeje…
Les cuento q noo entiendo que me pasa cuando estoy con un chico, a traves del movil soy muy de decir cosas, de bromear mucho con cosas de sexo y muy atrevida digamos, pero a la hora de quedar con alguin me corto mucho en el momento q me desnudo soy muy vergonzosa para eso y es como si mi cabeza se bloquera y nose como actuar ni q hacer, siento q lo q hago lo hago mal , nose soltarme ni djarme llevar como lo hago atraves del movil, me explico? Help!
Verguenza
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)