Vestido no, que estás gorda.

Posted In: Autoestima

  • Maria Teresa
    Maria Teresa on #307529

    El día 15 de Junio tengo una boda. La última vez que fui de boda tenía una 36 y hoy por hoy tengo una 48 y bien lucida. Me he comprado un vestidazo por 20€ en Amazon. De color negro, con un escotazo que me encanta. Pues no hay ni media persona que me haya dicho “que bien te queda”. A todo señora y toda señora que les he preguntado me han dicho que me ponga un traje pantalón. Al final me estoy empezando a creer que el vestido me queda fatal, aunque me vea divina cuando me miro. Vosotros qué haríais? Confiaríais en las 13 personas que os han dicho que vestido no, o confiaríais en como os véis al miraros al espejo?

    Respuesta
    Karen
    Karen on #307641

    En mi opinión creo que no tiene nada que ver con que estés gorda ya que ni siquiera te lo han mencionado, sino que quizás para una boda pega algo más elegante que un vestido negro con mucho escote. Piénsalo, una boda no es lugar para ir a lo Kim kardashian.

    Respuesta
    Maria Teresa
    Maria Teresa on #307649

    No es un vestido que llevaría kim kardashian. Es con forma de A, por debajo de la rodilla y el escote no es que sea grande, sino la forma no es lo que llevo habitualmente y me gusta porque siempre voy con cuello tortuga o alto si es invierno. No me han dicho que no es un vestido adecuedo, literalmente me han dicho que mejor lleve pantalon, que no los vestidos no me quedan bien por mi cuerpo. Igual no me he explicado bien.

    Respuesta
    Katy
    Katy on #307865

    Pues yo opino que te pongas lo que quieras y sientas que es adecuado para el evento en cuestión. Si te sientes cómoda y bella con tu vestido elegante, qué más da lo que diga la gente? Lo importante es que estés feliz y que te lo pases genial. Ánimo! ;)

    Respuesta
    Tiamat
    Tiamat on #307893

    Si tú te ves guapa, ni caso. Si fuera que no les parece adecuado por otros motivos, te habrían recomendado mirar otro vestido. Hay mucho prejuicio y mucha tontería.

    Respuesta
    María
    María on #307895

    Aquí otra 48 con problemas para encontrar looks para eventos. Por alguna razón parece obligación si estas gorda tener que ir de pantalón largo. Yo llevaría el vestido, si tu te ves bien con el ya está, que mas da. Para la comunion de la niña dr mi mejor amiga se han obsesionado con qur lleve un mono de pantalon y manga larga, yo odio los monos y me agobio de ir tan cerrada, asi que me he comprado en asos un vestido corto y con escote, de mi rollo vamos y a quien no le guste, que no mire. Si tu te ves guapa y favorecida, a mamarla los demás

    Respuesta
    Ione
    Ione on #307896

    Si tu te ves genial, adelante!!! Si vas con algo que te hace sentir así de bien brillarás!! Hazte aso a ti misma.

    Respuesta
    Susana
    Susana on #307898

    Ponte aquello que a ti te haga sentir mejor. Por ti misma. No porque te hayan dicho que mejor con pantalón. Párate un poco a pensar en qué quieres tú y en como te sentirías con el vestido y en como te sentirías en pantalón. Y así, seguro que acertarás. Yo particularmente cuando llega la calor, odio ir en pantalones jajajajaja por tanto esa opción la tendría descartada jajajaja

    Un saludo

    Respuesta
    Noe
    Noe on #307901

    Si tú te ves bien y el vestido es acorde para el evento, ánimo y póntelo, y a los comentarios ni caso que la gente es muy envidiosa!!!

    Respuesta
    Tourette
    Tourette on #307903

    Depende del grado de confianza que tengas con esas personas. Si te has comprado ropa con ellas antes y han sido sinceras. Pero si tú crees que estás guapa y te gusta como te sienta no lo dudes y póntelo. O envíame una foto por privado y te digo si o no con toda sinceridad. 😊

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 56)
Respuesta a: Vestido no, que estás gorda.
Tu información:




Login