Vestidos de novia de prueba de no más de la 38

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Vestidos de novia de prueba de no más de la 38


  • Autor
    Entradas
  • Tulipán
    Invitado
    Tulipán on #374266

    Hola a todas. Me caso el próximo año, en junio, y ahora mismo me encuentro en pleno proceso de localizar mi vestido de novia soñado. El viernes por la tarde tuve la primera cita en una tienda de moda nupcial e iba súper emocionada, hasta que vi por dónde iban los tiros…
    Deciros que soy una chica que suele vestir la talla 50, y que el día que pedí la cita por teléfono les dejé claro este dato. La chica que me atendió me dijo que no habría problema, ya que la marca hace vestidos para todas las tallas, que dependería del modelo con el que yo mejor me encontrase.
    Al llegar elegí unos cuantos vestidos que se adaptaban un poco a lo que siempre me ha gustado y me fui al probador acompañada por mi madre y mi mejor amiga. La dependienta trajo el primer vestido y ya cuando quiso ponérmelo vi que aquello no tenía ningún sentido. Era imposible ver cómo me sentaba el modelo porque aquel vestido era más de diez tallas más pequeño de lo que yo necesitaba.
    La chica intentaba darme excusas diciendo que es que las tallas como la mía no eran sencillas y que me iba a costar encontrar un vestido que me gustase, e incluso llegó a decirme que tendría que echarle un poco de imaginación. ¿Imaginación para gastarme una pasta en un vestido de novia?
    Después de tres vestidos yo ya estaba hasta las narices y le pregunté directamente si tenía en la tienda algún modelo de prueba que se acercara un poco más a mi talla, y ella me respondió que no, que los vestidos de muestra eran todos 34-36-38. Vamos, me parece una barbaridad.
    Con esto no quiero decir que tengan vestidos en absolutamente todas las tallas, pero al menos algunos modelos un poco más grandes para casos como el mío. Es que os podéis imaginar cómo me podía quedar un vestido de la 38 sobre un cuerpo de la 50, ¿verdad?
    Una vergüenza, en serio.
    La próxima semana tengo cita en otra tienda, y creo que voy a preguntar previamente si ellos cuentan con vestidos de diferentes tallas, esto que he vivido no lo vuelvo a pasar ni de broma.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #376096

    Yo pasé por lo mismo que tu hace aprox 1 mes, y sí, suele ser así. Yo me probé unos pocos vestidos y en general eran bastante pequeños, uso una 46 y creo que la gran mayoría rondarían por la 40 -42 como mucho muchísimo. Por suerte no tardé mucho en encontrar mi vestido. Ánimos que acabarás encontrando un vestido precioso, no te desanimes!!

    Responder
    Adela
    Invitado
    Adela on #376097

    Es una vergüenza… Tngo un caso cercano y la verdad es q no lo veo lógico… Probar un vestido de la 38 a una perdona con una 48 y ya tira d imaginación… Hasta ponerlo con pinzas he visto yo… Bochornoso.. Vale q no tengan vestidos de todas las tallas… Pero obviamente no voy a comprar un vestido el cual tngo q imaginarme como queda. Porque el pago no es imaginario… Vergonzoso

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #376098

    Hola! Yo también ando enblas tallas 48-50 y hace cosa de un mes fui en busca de mi vestido de novia.
    Iba con miedo, ya que oído de todo. Por teléfono les avisé de mi talla y gustos y la verdad que fue todo genial. Me probé 4-5 vestidos que aunque no eran mi talla si que me cabían y podía hacerme una idea.
    Fue genial todo. Me quedé con el primer vestido que me sacó y estoy deseando volver para la primera prueba.
    Mucho ánimo, cada vez hay más tiendas con tallas para todas la novias. No desesperes, es un día maravilloso que debes disfrutar con los tuyos.
    Un beso guapa!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #376103

    Me caso dentro de un año exactamente y tengo el miedo de cuando me vaya a probar un vestido no haya mi talla. Yo soy una 46 y tengo miedo. Decir que yo me voy a probar para tener alguna idea porque a mí me lo va a coser una amiga modista que seguro que acierta en mi talla. Pero tengo el miedo de salir de la prueba llorando

    Responder
    Narella
    Invitado
    Narella on #376109

    Hace casi 2 años que me casé y con una 46-48 no tuve ningún problema. También es cierto que busqué por internet muchas tiendas y con algún consejo de gente cercana encontré una tienda con vestidos por menos de 1000€ donde lo que me probaban era 1 o 2 tallas menos de lo que necesitaba. Alguno de los modelos que escogí incluso me valían bien. Todo depende de la tienda, la demanda de la zona y quién te atienda.

    Responder
    Rocío
    Invitado
    Rocío on #376112

    Hola
    No se de donde eres, pero yo me e casado hace 1 mes y también tengo talla grande y en Valladolid en todas las tiendas a las que he ido genial sin problema.
    Suerte y no te desanimes?

    Responder
    Narella
    Invitado
    Narella on #376115

    Por si te interesa te dejo la web
    http://www.milapascualnovias.com/

    Responder
    Ana Belen
    Invitado
    Ana Belen on #376119

    Yo sinceramente tuve suerte,yo utilizo una talla 48,por suerte solo tuve que ir a 1 tienda y ahí estaba mi vestido. La tienda está en Barcelona, en el barrio de santa coloma de gravemente y se llama URSULA ESCORIZA

    Responder
    Silvia23
    Invitado
    Silvia23 on #376131

    Es una vergüenza, hace un par de meses fui con mi mejor amiga que se casa el verano que viene. Ella tiene una talla 42 y no pudo probarse ningún vestido en condiciones porque todos le quedaban pequeños. Y le decían que alguno le podían sacar unos centímetros pero que no sabían si quedaría bien. Y yo me probé también un vestido que había visto por Internet y me había encantado y al ponerme la supuesta talla grande era una L y yo tengo una talla 38/40 y no me cerraba. Y la querida dependienta me dijo que todavía tenía meses para que mi cuerpo volviera a ser el mismo, porque mi amiga comentó que hacía mes y medio que había tenido a mi pequeña. Que si adelgazaba me quedaría perfecto.
    Así que hay dependientas a las cuales las tiendas tendrían que enseñar a vender y empezar por explicarles que lo importante es que hagan sentir bien a las clientas. Y las tiendas tendrían que tener mucha más diversidad de tallas. Pero por desgracia queda todavía un gran camino por recorrer. No te desesperes que encontrarás tu vestido. Ánimo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Vestidos de novia de prueba de no más de la 38
Tu información: