Video despedida de soltero

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero Video despedida de soltero


  • Autor
    Entradas
  • Celia
    Invitado
    Celia on #841281

    He recibido un email con un video del que va a ser mi marido dentro de dos semanas.
    En este video aparece él en su despedida de soltero, tocandole las tetas, el culo y todo a la estriper, vamos que se ve hasta como la llegó a masturbar.
    Sé que él que lo hay a enviado lo ha hecho a posta para que anule la boda, aunque no sé a quién pertenece ese correo.
    Él no está aquí en la ciudad, se ha ido al pueblo con sus padres esta semana santa y yo estoy aquí trabajando.
    No sé si hacerme la tonta, hablarlo con él o suspender la boda.

    Pero si hago esto último no sé que va a pasar con la vergüenza sobre todo de mis padres y los suyos que tampoco tienen culpa de lo que ha hecho.
    Entiendo que estaba borracho, pero me ha dolido mucho verlo así, me ha resultado asqueroso, la verdad.
    Estoy hundida ahora mismo y con un lio tremendo en la cabeza, no sé como actuar.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #841285

    Nada me ha parecido raro de una despedida de soltero hasta que me has dicho que la masturbó. Eso si me parece grave.
    Sinceramente quien te lo haya enviado, aunque me parece de un gusto horrible, es lo de menos. Pero con tu pareja lo que haría es llamarlo al pueblo, le diría que viniese y le enseñaría el video. Y que te de una explicación y a partir de ahí ves si te convence o no.
    Lo de suspender la boda (y te lo digo con conocimiento de causa, que la suspendí un mes antes al enterarme de que mi ex había tenido una hija con otra) es lo de menos. Si decides hacerlo, mentalízate de que vas a perder un dineral, porque no te devolverán el dinero de casi nada y sobre todo tendrás que sacar fuerza de donde no la tienes, porque si te pasa como a mí, él no hizo nada y tuve que gestionarlo todo. Por lo de la vergüenza de tus padres y los suyos, pues no es culpa tuya. Que él se lo hubiera pensado mejor cuando decidió masturbar a una stripper.
    El único consejo que te doy es que si cancelas la boda, no mientas por él. Di la verdad. No se merece que mientas por él.
    Mucho animo.

    Responder
    Leela
    Invitado
    Leela on #841293

    Es un asunto bastante complicado y yo personalmente sí anularía la boda, aunque perdiese el dinero. Puedo «aceptar» lo de la striper, pero que le masturbe NO, ni de coña. Le haría venir del pueblo, le enseñaría el vídeo y a tomar por culo de mi vida por guarro. Dicho esto, es solo mi opinión y cómo procedería yo, pero si tú decides seguir adelante igualmente, al menos tened esa conversación.

    Responder
    Tee
    Invitado
    Tee on #841309

    No creo que te hayan enviado el vídeo por fastidiarte la boda, simplemente alguien ha pensado que era justo que lo supieras antes de hacer nada.
    Si es capaz de hacer eso estando a punto de casaros, imagínate llevando años de matrimonio ya con una rutina… a mí desde luego no me gustaría estar con alguien así, en lo último que debes pensar es en qué dirá la gente y si vuestros padres van a pasar vergüenza o no, que si bien no es culpa de ellos tampoco es tuya… la vergüenza la debería tener el que espero que sea tu exnovio, no vas a seguir con tremendo cerdo solo para que la familia no se lleve el disgusto.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #841314

    Puede que mandarte el vídeo sea de mal gusto, pero también te está haciendo un favor o al menos dándote la oportunidad de que pienses si te quieres casar con alguien así.

    Cancelar una boda no es el fin del mundo aunque ahora te lo parezca. Y la vergüenza que van a sentir tus padres o los suyos no es problema tuyo, no es algo que tú debas gestionar. Bastante tienes con tirar para delante con este tema.

    Si te preguntan no mientas. Dile que tú tienes unos límites y que, aunque parece socialmente aceptado irse de pvtas en las despedidas de soltero, no aceptas que sobe a esa mujer y mucho menos que la masturbe. Por asqueroso, porque sí es una relación sexual (aunque no se considere siempre así, lo es) y porque no tienes por qué casarte con alguien así. Uno puede arrepentirse de sus decisiones y tú te has arrepentido antes de casarte. Mejor ahora. Es tu problema.

    Habla con él, que vuelva inmediatamente del pueblo y te de una explicación.
    Si no quisiera volver y tú le pides que vuelva para hablar de algo grave (no le des la oportunidad de que sepa que es por su despedida de soltero porque le das la oportunidad también de preparar mentiras) no valora tus necesidades.
    Y depende de la excusa que te de, ten muy en cuenta que con los años no va a ir a mejor.

    Mucho ánimo porque vaya situación más fea.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #841362

    Yo también estoy preparando mi boda y la verdad es que lo siento mucho, te tienes que sentir fatal.

    Es suficiente para romper una pareja? Pues yo creo que depende.

    No está bien lo que ha hecho y sobre eso no hay nada que decir. Pero a partir de ahí creo que tienes que hablarlo y «ponerlo a prueba».
    Primero decirle que regrese del pueblo que tienes algo demasiado importante que hablar con el. Obviamente se asustará y entonces le tienes que soltar un tipico «tienes algo que contarme que yo deba saber?». Si el de mutuo propio no te dice nada, pues ya tienes ahí un punto negativo. Si te lo cuenta, tienes un medio punto positivo (medio porque lo has obligado). Le puedes ayudar con comentarios también tipo: me han llegado comentarios de tu despedida de soltero, y quisiera hablarlo o aclararlo contigo. Si te lo niega, si te dice cosas que no son, o si le quita importancia y lo esconde… Bueno pues ya te das una idea.

    Luego de eso ya que le cuentes todo lo que sabes, tienes que ver cómo reacciona. Porque no es lo mismo que llore, se disculpe amargamente y te prometa luchar por ti y hacer todo porque no le dejes… A que se defienda y te suelte excusas o incluso le quite importancia. Si se diera el caso que se disculpa etc y que quieres continuar adelante, ponle condiciones. Tipo: quiero que vayas a ver a una psicologa, que hagamos terapia de pareja, a los amigos que te han visto haciendo todo eso y faltndome el respeto quiero que les hables y les reconozcas que lo que has hecho no está bien y que lo sientes, que de la cara con ellos para que no seas el comentario de todo el mundo. Si te dice a todo que si pues genial, es un arrepentimiento de verdad y tu sabrás que ha metido la pata pero que quiere enmendarlo. Si en cambio te dice que no, que yo eso no lo hago, que estás exagerando, que etc etc y no quiere aceptar tus condiciones… Entonces no te lo pienses y dale puerta. Créeme, es mejor 1 día antes de casarse que 1 día después. (Ojo las condiciones no tienen porqué ser reales, es decir si tú le dices que se tiene que comprometer a hacer terapia de pareja no quiere decir que realmente quieres hacerla, sino que es más bien para ponerlo a prueba y verificar qué está dispuesto a hacer por ti, así que ponle muchas condiciones y verifica)

    Espero haberte ayudado un poco al menos en la línea a seguir. Porque seguramente no tendrás cabeza para nada ahora mismo. Un abrazo

    Responder
    N
    Invitado
    N on #841365

    Tener esa actitud con una stripper demuestra que es un babas y que no tendría muchos escrúpulos en ir más allá con otra que se le ponga a tiro… ¿Tú hubieras masturbado a un stripper en tu despedida? Pues eso, que parece que tenéis valores diferentes… pídele explicaciones a ver qué te dice, y ya ves si eres capaz de perdonarle, pero vamos, que la confianza ya está rota.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #841408

    Yo solo voy a decirte lo que yo haría, pero claro luego ya cada una somos como somos y pensamos distinto.

    Para mi eso sí sería motivo de anular la boda, me daría mucho asco y rechazo, soy así de tajante.

    También te digo que yo no diría los motivos por los que suspendo la boda, eso a nadie le importa es parte de vuestra privacidad.

    Yo estoy casada, y si por lo que sea nos separamos, siempre se lo he dicho a él, nunca diría los motivos a nadie porque es nuestra intimidad (a ver qué puede ser porque ya no queríamos estar juntos sin que pase nada, y esa sería la explicación que daría, fuera ese el motivo real o otro más fuerte)

    Y si, yo le enseñaría lo que acabo de ver, pero cuando esté en casa, y bueno ahí ya tú decides lo que quieras hacer. Es que a mí lo de masturbar a otra mujer que quieres que te diga? Por muy stripper que sea, para mí es una infidelidad, no me vale la excusa de despedida de soltero ni de nada.
    Encima vamos que todos los amigos lo han visto (si no, ese vídeo no existiría) o sea encima le aplaudimos? ¿Que haría el si le pasan un vídeo tuyo chupándole en p*en a otro por ejemplo?

    A mí es que también me daría de pensar que no es la primera vez, igual en otras despedidas de algún amigo también lo ha hecho! Quién sabe, yo no podría con ello y pararía todo pero ya y obvio que la relación se acaba aquí.

    Suerte con la decisión que tomes, como te digo cada una tenemos unos límites, los míos no tienen porque ser los tuyos.

    Responder
    Welover
    Invitado
    Welover on #843035

    Y si lo que te han mandado es el preludio de lo que pasó después? Su amigo intenta advertirte para que no cometas el error de casarte. Cuéntanos tu decisión por favor. Suerte y ojalá te des el valor que te mereces.

    Responder
    M Ángeles
    Invitado
    M Ángeles on #843938

    Amiga, de verdad tienes dudas? Tú crees que podrás vivir con eso el resto de tu matrimonio?
    Yo desde luego no podría, me parece asqueroso, toquetear y usar a una mujer, delante de otros babosos cómo él, ni te lo pienses, te va a desgraciar la vida, es un cerdo. Imagínate que hace eso cuándo mejor se supone que estáis piensa cuando llegue la rutina y se aburra… No te respeta ni a ti ni a las mujeres.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
Respuesta a: Video despedida de soltero
Tu información: