Viral de la semana: una madre da de fumar a su hijo de 11 meses

Inicio Foros Debates de actualidad Noticias que el mundo merece saber Viral de la semana: una madre da de fumar a su hijo de 11 meses


  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #317476

    Igual ya lo habéis visto porque está por todas partes. Es el vídeo de una madre dando de fumar a su hijo de 11 meses.

    El aluvión de críticas ha sido tal, que la señora ha borrado corriendo el video y hasta está saliendo en las televisiones (de espaldas claro) a pedir perdón diciendo que sabe que lo que hizo está mal.

    «Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando. Soy una madre que da la vida por su hijo y no quiero que se me juzgue por un error que he cometido. Lo siento de corazón. Un saludo y espero que me perdonen>

    La verdad es que a la madre se la están comiendo con patatas en todas partes. ¿Creéis que es merecido o que se está exagerando el tema?

    (aquí tenéis el enlace al vídeo que da una penica…)

    Responder
    Elisa
    Invitado
    Elisa on #317512

    Pienso que se lo merece,lo que no veo justo es que a esta chica se le defienda.¿De verdad alguien ve normal lo que ha hecho? No lo veo exagerado, para exagerado lo suyo por que vergüenza me daria hacer eso con mi hijo.

    Responder
    Ada
    Invitado
    Ada on #317558

    Pensadlo: lo grabó una vez, ¿pero cuántas lo habrá hecho? Jugar con su hijo así para echarse unas risas me parece horrible. Por más disculpas que pida ya dejado bien claro qué clase de persona es.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #317560

    Yo creo que la gente exagera cantidad. En cuanto ven la oportunidad se lían a tirar piedras como si ellos estuvieran libres de pecado. La madre es una insensata sin dos dedos de frente, pero no sabemos de ella lo suficiente como para juzgarla como madre por un error. Habrá madres que cometan errores más graves y no los han grabado, y esta ha sido muy tonta además de irresponsable.

    Responder
    Vinculeiro
    Invitado
    Vinculeiro on #317563

    Pero que el padre fume delante del niño y que tenga el tabaco al alcance del niño lo ve totalmente normal.Y aún encima lo graba y lo pone en redes sociales. No quiero ver otras cosas que pueda hacer. Por ignorancia o lo que sea, pero es una barbaridad.
    Sus disculpas no son válidas y espero que su actuación tenga consecuencias.

    Responder
    P
    Invitado
    P on #317567

    Es cierto que la gente está sensible y que nos lanzamos a criticar todo a la mínima oportunidad. Pero me parece mucho más penoso que esta mujer haya hecho esto con su hijo por unos cuantos likes, o visibilidad en redes sociales, o hacerse la graciosa (que no tiene ni pizca) o lo que sea.. y lo peor de todo es que si no la hubieran linchado a críticas, igual nunca se habría dado cuenta de que es una inconsciente y que eso está muy mal y no es normal. Conclusión: madre sin muchas luces que se ha ganado las críticas por su mala actuación y cuidado de su hijo.

    Responder
    Sansa
    Invitado
    Sansa on #317600

    El q le da el cigarro es el padre no? A el nadie le critica?

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #317610

    Buenas
    Pues se lo merece porque gracia no hace.
    Luego será la tipica madre que se quejará de que si a su hijo le mandan muchos deberes (cuando lo hacen para que refuerce lo aprendido en clase), que si pierde la chaqueta le echará la culpa del profesor, etc.
    Ese tipo de madres me las conozco. Asique que se fastidie y asuma las consecuencias.

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #317631

    Pues lo siento yo no lo puedo justificar. Me da pena, asco, rabia y no sé cuántas cosas más que no puedo ni identificar. Esa criatura no está bien ahíy deberían tomar medidas. Que lástima todo.

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #317666

    No dijo que estaba arrepentida de haberlo hecho sino de haberlo subido a las redes… Y luego rectifico diciendo que es para darle una lección y le diera asco el tabaco…. Y uqe lo grabo y subió xq decía gracias y el niño nunca hablaba. Es decir que lo de fumar ella lo vio normal. Claro ahora asustada xq el juzgado de menores la va a investigar….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Viral de la semana: una madre da de fumar a su hijo de 11 meses
Tu información: