Volver a ser yo misma

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Volver a ser yo misma

  • Autor
    Entradas
  • Mireia
    Invitado
    Mireia on #947854

    Hola chicas,
    Haré la historia corta para que se entienda. Mi pareja lo dejó con su expareja pero siguen siendo amigos. Ella aún está por él por cosas que él me ha contado, lo pasaron ambos fatal pero él avanzó y ahora está conmigo.
    El problema es que veo y me explica conversaciones y temas que tiene con ella, también veo las respuestas. Y el problema es que creo que ahora cuando hablo con él, tengo la sensación de que hablo como ella, respondo o intento ser como ella para gustarle más. Siento que estoy perdiendo mi esencia y mi personalidad para ser como su ex. Ella ha sido muy importante en su vida, estuvieron muchos años juntos, a punto de casarse y comprarse un piso, etc. Y me da miedo no ser suficiente e inconscientemente intento imitarla.
    Lo noto cuando hablo con él, los temas que saco, sobretodo en las bromas. Y no quiero seguir así.
    Qué me recomendáis para recuperar mi forma de ser?

    Gracias por leerme


    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #947870

    Piénsalo fríamente ¿Por qué querrías ser como la mujer con la que no le funcionó en su momento? Si quisiera a alguien como ella estaría con ella que encima le anda detrás y la tiene en bandeja. Pero no, él te prefiere a ti…

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #947972

    Esta contigo, no con ella. Por tanto la que le gusta eres tu. Tu misma. No le vas a gustar más por parecerte a la mujer que dejó.
    Te recomiendo q le digas que no te cuente lo que habla con su ex, que no te interesa. No mires sus redes ni investigues sobre ella. Y trabaja tu autoestima.
    Poco a poco verás como dejas de darle importancia y vuelves a ser tu misma.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #948023

    Pídele que no te cuente nada o no te enséñe nada d elo que habla con ella ya que te está afectando y prefieres mantenerte al margen.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Volver a ser yo misma
Tu información: