Vosotras no entráis, gordas

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Vosotras no entráis, gordas

  • Autor
    Entradas
  • Meli
    Invitado
    Meli on #151415

    No estaba segura de si escribir esto o no, porque me da vergüenza aunque no sepáis quien soy, pero tenía que desahogarme porque llevo dándole vueltas desde el sábado.

    El finde salí con una amiga. Una amiga gordibuena maravillosa como yo. Tallas 48 y 50, para que os situeis. Fuimos a tomar una caña y contarnos los dramas tinderianos (que no son pocos). Nos fuimos animando, nos subieron las cervezas y al final nos dio por dar una vuelta y entrar en algún garito.

    Hicimos cola en uno que tenía buena pinta (que estaba petado, y el ser humano es así, ve algo petado y dice: ahí tengo que entrar), y al llegar a la puerta el de seguridad nos mira de arriba abajo con cara de asco y nos dice que lo siente pero no podemos entrar.

    Yo no tengo mucha experiencia discotequera, pero no se me ocurría ninguna razón por la que estuviera entrando todo el mundo y nosotras no, así que pregunté. A lo que el puerta dijo que era porque no llevábamos los zapatos adecuados. Miré a mi alrededor y vi que casi todos los hombres llevaban deportivas, y también algunas mujeres. Así que me quejé y le dije que si seguro que era por eso.

    Me puse un poco a la defensiva, pero es que joder no entendía nada. Hasta que el puerta se mosqueó y me dijo: que al jefe no le gustan gordas. Y se quedó tan ancho.

    Yo tengo muy mala hostia y empecé a encenderme de tal forma que mi amiga, avergonzadísima, me cogió y me pidió por favor que nos fuéramos de allí.
    Desde entonces no dejo de darle vueltas. Realmente nos dejaron sin entrar por gordas? Fue su respuesta por ponerme pesada?

    Sea por lo que fuera, me he quedado tocadísima porque yo pensé que estas cosas ya no pasaban. Pero se ve que en algunos garitos si eres gorda no entras ni pagando.

    Qué opináis?


    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #151421

    Hola! Lo primero, hiciste bien en preguntar y en contestar a ese desgraciado por hablarte así, estás en todo tu derecho. Lo segundo, me parece algo rarísimo porque nunca me ha pasado algo así, pero sí me ha pasado que hayan dejado fuera a gente por motivos aleatorios que en ese momento ni se ven, vamos, que no les da la gana y ya está. Así que no te lo tomes a mal, gilipollas hay en todos lados. Por suerte, hay muchos sitios a los que ir para no tener que pisar ese nunca más :)

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #151422

    Hola, desgraciadamente hay garitos nocturnos que sí que dejan pasar a las mujeres según lo buenas que estén según sus criterios, a mi m he pasado en sitios pijillos. Ten en cuenta que la vida nocturna a veces es muy muy superficial. Esta bien que lo comentes para hacerlo visible, pero trata de que no te afecte.

    Responder
    Nora
    Invitado
    Nora on #151423

    Buenas tardes, opinó que de gilipoller abunda el mundo lamentablemente….
    Lo que deberías de hacer es facilitar los datos del antro y unirnos todas/os para poner fin a los estereotipos marcados por unos cuantos enfermos…. Sobre todo hacer un listado de los establecimientos que atentan contra la salud me tal y física ya que esto mismo le pasa a una cría de 16 años y podría entrar en un trastorno alimenticio…
    En fin solo decirte que te animes y que idiotas hay en todas partes pero haces bien no callarte y solicitar la hoja de reclamación sin mediar disputa alguna, un abrazo

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #151424

    Hiciste muy bien… Yo diría el nombre del sitio y le pondría reseñas negativas en todos lados. Facebook, TripAdvisor, que se sepa que clase de calaña regenta ese pub, porque yo leo algo así y ya puedes ser el sitio más in del momento que no piso ni aunque me paguen.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #151426

    Hola, por desgracia se lo que es eso, hace ya unos cuantos años iba con mis amigos a entrar a un garito y al llegar mi turno me dijeron que no, que yo tenía que pagar entrada cuando el resto de mis amigas no, y al quejarme el de la puerta me dijo que las tías como yo tenían que pagar para entrar. Por suerte mis amigos lo escucharon y nos largamos de ahí para que no me afectara, pero la verdad que me sento como el culo.
    Así que pasa del tema, en ese tipo de sitios quieren a las mujeres como mercancía, no merecen que consumamos ahí

    Responder
    Kari
    Invitado
    Kari on #151457

    Pues si alguna vez a alguien os vuelve a pasar algo asi que sepais que estais en todo vuestro derecho de llamar a la policia y que les dejen las cosas claras.Porque el derecho de admision no se puede utilizar de manera arbitraria o discriminatoria,solo es valido para personas con comportamiento violento o que puedan alterar el orden de dicho sitio.
    Los locales con el derecho de admision se valen de lo que les da la gana y no es asi.

    Responder
    Albs
    Invitado
    Albs on #151492

    PARA ESAS COSAS ESTÁ LA POLICÍA. Tenéis todo el derecho del mundo a pedir el libro de reclamaciones y luego llamar al 091, con el pertinente espectáculo además. Conforme está de calentito el asunto de la violencia de género (en el ámbito psicológico en este caso), no sé cómo se la juegan así a comerse una demanda por discriminación.

    Responder
    maite
    Invitado
    maite on #151493

    Me parece indignante lo sucedido en pleno siglo XXI , las mujeres como mercancía, si no estás buena a los ojos del propietario no entras, porque el negocio consisteo que entre los tíos a pillar cacho. ( Os pasado por gorditas, pero os ha podido pasar por altas, bajas, rubias….) yo lo publicaría en el periódico local , dando nombre del garito, advirtiendo a la gente , sobre todo a chicas, que las van a tratar como mercancías. Al principio le fastidiaría al dueño y pillaría un cabreo de la leche, luego volvería a las andadas, pero el susto se lo llevaría y evitaríais que muchas chicas pasaran este mal trago. Aunque fuese un angel de Victoria secret y me pagarán la entrada no iría ni de coña. Muchas dirán, ahh a mi no me pasa, yo soy delgada, guapa…pues nenas os tratán como un producto que vender no como mujeres, machismo a tope en pleno siglo XXI. El gilipollas del portero ( sé que sólo hacía su trabajo ) pero podría rebelarse contra las normas establecidas, pues con su actitud, obedeciendo esas órdenes también tiene su parte de responsabilidad en el problema.No creo que tenga principios pues no hubiese aceptado un trabajo que discrimina a otros. Publícalo en el periódico local y el jefe aparte de un sustillo, no creo que le guste, le echará una bronca al portero por haber sido tan bocazas y confesar la verdad ,que no quiere que se sepa.

    Responder
    Naiara
    Invitado
    Naiara on #151504

    Los garitos con «derecho de admisión» por desgracia son bastante así, cualquier chorrada les vale para impedirte la entrada, y los «gorilas» de la puerta se sienten superpoderosos. Como han dicho, denuncia a la policía. Y yo lo que haría tb es buscarles en redes sociales y sácales los colores en público.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Vosotras no entráis, gordas
Tu información: