Vuelve 8 años después y no puedo más….

Posted In: #Cuéntalo

  • Pili
    Pili on #294025

    Buenas tardes chic@s. Intentaré ser breve.
    Mi ex ha vuelto, y cuando hablo de mi ex hablo del gran amor de mi vida con el que tuve una relación inmensamente feliz y que se rompió por motivos de ambas partes que no voy a entrar en detalles, el caso es q desapareció. Todo este tiempo he estado pensando en el, como le irá, si se acordará de mi…

    Hace poco más de un mes contactó conmigo, tiene una familia desestructurada (yo sabía algo de él bicheando redes sociales) quedamos, nos contamos como nos había ido, revivimos momentos, reímos, lloramos, nos pedimos perdón y nos dimos gracias. Fueron 3 días del fin de semana reviviendo toda mi relación con el. No importaba el tiempo, ni la situación, ni nada, yo solo quería tenerlo a mi lado para siempre.

    Que pasa? Pues que tiene problemas muy grandes, ha cambiado de actitud conmigo, todo lo que le digo le molesta, yo sigo ahí apoyandolo, cuidandolo y haciendo lo que puedo pero él no valora (o al menos q yo vea) su situación empeora y con ella su actitud hacia mi. Y ya no puedo más… Se me parte el alma ver esa indiferencia, me siento gilipollas de estar ahí, se que tiene problemas muy chungos con separaciones, custodias y juicios por medio pero no entiendo por qué me trata con esa indiferencia. Ya no se que pensar, me siento triste y no se como decirle las cosas sin que se sienta abandonado por mi parte o que yo pueda ser un problema más. Espero que me ayudéis y por favor, no juzgarme, entre el y yo han pasado muchas cosas 🙏

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #294056

    Lo que parece es que tú le tienes a él y vuestra relación idealizado y siempre lo has tenido, y que para él este reencuentro ha sido un desahogo o liberación, pero no siente ni piensa lo mismo que tú.

    Yo creo que tú no eres responsable de sus movidas, solo habéis pasado 3 días juntos y aunque lo estés viviendo con mucha intensidad, en realidad desde fuera no es así.

    Si ya en 3 días te está tratando mal… creo que ya tienes toda la info que necesitas.

    Respuesta
    Tsu
    Tsu on #294180

    Tres días de reencuentro y ya te trata como el culo. Me da bastante igual que sea el amor de tu vida o un príncipe árabe que te prometa el oro y el moro, creo que deberías salir de ahí porque vas a acabar muy escaldada. Estás esperando una relación romántica y él no te la va a dar.

    Respuesta
    Patricia
    Patricia on #294183

    Estar en medio de un divorcio es difícil y te lo digo por experiencia. Es un momento muy traumático para la pareja y con la persona que yo estuve también era así…estaba tan mal con sigo mismo que era incapaz de estar bien con nada más, de tener ilusión, ganas….
    Posiblemente te quiere pero no es el momento. Se que han pasado 8 años pero si quieres mi consejo basado en una experiencia exactamente igual dale tiempo.Dile lo que sientes pero que te vas a apartar hasta que termine el proceso porque os hace daño si lo que queréis es estar juntos. Dile q si en algún momento te necesita estarás ahí y aléjate estos meses. Cuando acabe con todo será otra persona, te lo aseguro. Es difícil empezar algo cuando se está tan mal y se tienen muchas cosas pendientes…Has aguantado 8 años…aguanta unos meses más hasta que el esté realmente preparado.

    Suerte y ánimo

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #294187

    Hola
    Eres su ex, no su madre. Además sigues enamorada de él y él no. Así que no idealices el amor y toma tu camino.

    Respuesta
    Antonia
    Antonia on #294193

    Han pasado 8 años. La gente cambia, y él ya no es la misma persona de la que enamoraste. Como han dicho, es una relación que tienes idealizada… Resetea y a otra cosa.

    Ánimo!! Un saludo

    Respuesta
    Metoo
    Metoo on #294195

    Que pena leer siempre este tipo de comentarios y situaciones. Tíos que tratan como la mierda a chicas y ellas siguen ahí sin querer ver la realidad. En casos yendo de salvadoras…
    Que si es que su vida es difícil, que si tiene muchos problemas, que si se está separando, que si no sé quién está enfermo, que si no está preparado, que si su ex le hace la vida imposible, que si le han hecho daño en el amor anteriormente y ahora no confía, que si problemas en el curro…
    Y las mujeres R que R… Dejad de empeñaros en ayudar o salvar a alguien que os tratan como basura. Os aferráis a un clavo ardiendo. Reaparecen después de años por medio de mensajes o algún encuentro o tal… Y ya viene la película… Que si es que mi primer amor, que si el amor de ni vida… Dejad de idealizar estas personas y revisar el concepto del amor. La vida no es una puta película.
    Más autoestima y más amor propio.
    Sigo mucho esta página y a veces comento. Y es que la mayoría de historias son así.
    De verdad? Que cojones queréis salvar? Que esperáis de gente como esta?

    Respuesta
    Raquel
    Raquel on #294217

    Huyeeee. Está mal, y le recuerdas cosas malas. Igual te echa la culpa de que le haya ido mal, o te tiene envidia, o le recuerdas a su ex, o está tan mal que cualquier cosa le sienta mal. No vas a poder hacerlo bien, porque él ahora todo lo ve mal. Huye antes de que te haga más daño. No eres su madre.

    Respuesta
    Jose
    Jose on #294220

    Creo que METOO ha dado en el clavo. Un 10 para tu comentario!

    Respuesta
    Croqueta de Calabaza
    Croqueta de Calabaza on #294224

    Yo cortaría la relación. Fue muy bonito lo que tuvistéis… Pero queda en el pasado, por como te trata yo no retomaría una relación cercana. Si quiere ir a tomar un café, una charla… Pues perfecto. Más a partir de ahí, pues no… Como te han dicho las otras chicas, parece que tú estás poniendo mucho de tu parte y que él está por otras cosas ahora mismo y lo que necesita es espacio/apoyo.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Vuelve 8 años después y no puedo más….
Tu información:




Login