Wallstreetwoverine y sus seguidores gordofóbicos

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Wallstreetwoverine y sus seguidores gordofóbicos


  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #647675

    Hola chicas,
    seguramente a algunas os sonará este tio y a otras no tanto. Si no os suena mejor, porque es un rancio machista y niñato que piensa que sabe de economía y sólo sabe soltar palabrería populista por su canal de YouTube. En fin, de gente así te esperas lo malo y lo siguientes y por supuesto, de sus seguidores también.
    Lo malo y lo triste de todo, es que este personaje ha ganado bastante fama a lo largo de los años, tanto en Youtube como en redes como Instagram y me da hasta cosa pensar en la clase de gente que lo sigue y que sean tantos.

    Me salió hace poco un post en instagram de este personaje, donde subió un fragmento de una entrevista que tuvo «Soy una pringada» (otra youtuber) con Gabriel Rufián (el político de Esquerra Republicana). Como tal, en el post, el wallstreetwolverine se mantiene neutral y no hace ningún comentario, sólo sube el fragmento y.. sus seguidores ya hacen el trabajo de comentar de todo. La cosa está en que «Soy una pringada» es una chica con un cuerpo no normativo, es gorda y ya. No tendría que ser un motivo para desvalorizarla como persona. Pero en el post… la gente en vez de criticar lo que dice , si están a favor o en contra.. la critican por su físico. Miles de comentarios en el post burlándose de su físico, haciendo bromas gordofóbicas propias de niños de 13 años pero que son dichas por hombres de veinti tantos , con pelos en los huevos ya y que deberían tener un mínimo de madurez mental pero no.

    Esto me hace pensar en a dónde vamos como sociedad y qué valores humanos se supone que la gente transmitirá a sus hijos, si siguen pensando tantas personas como los suscriptores de Wallstreeetwolverine, la mayoría hombres por cierto. Luego los criticas y te dicen que «es que eres de la generación de cristal», es que «soy una amargada» y «es que es humor negro».
    En fin, fatal todo.

    Responder
    Tipa de incógnito
    Invitado
    Tipa de incógnito on #647730

    Lo mejor que se puede hacer con estos tipos en vez de entrarles al trapo es denunciarles, ya sean los comentarios o el canal. Si se los cierran aunque sea un tiempo pierden dinero y hasta suscriptores y eso les duele más.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Wallstreetwoverine y sus seguidores gordofóbicos
Tu información: