¿Y ahora qué?

Posted In: Autoestima

  • Anónimo
    Anónimo on #307525

    Bien, vengo a desahogarme aquí porque mis amigas ya deben estar aburridas de mí, y necesito escuchar (más bien leer) a otras personas.
    Vamos al grano: Me ha dejado mi novio, y me ha dejado por otra.
    No lo culpo de enamorarse de otra persona porque eso le puede pasar a cualquiera, pero sí de todos sus comportamientos que está teniendo con respecto a mí después de la ruptura. Como si yo haya dejado de importarle de la noche a la mañana y le diese igual estar destrozándome.
    Conoció a esta chica cuando aún estaba conmigo, y cuando me dejó me dijo que no era por ella, pero A LOS 15 DÍAS ya estaba con ella (si no antes, cosa que no sé).
    El caso, ha sido una relación que yo he dado todo por él, la primera vez que me enamoraba y todo ese cuento, cuando ahora viéndolo con perspectiva él no me daba ni su 50%… y al final todo acaba así, él feliz con la otra haciendo todas las cosas que conmigo no hacía (subiendo fotos, hasta sus amigos la conocen ya) y yo en mi casa llorando sin explicarme cómo ha podido pasar esto, con la fortaleza que tenía yo antes.
    Todo, todo, el amor que me debería tener a mí misma se lo dí a él.
    ¿Cómo se sale de esto? Lo único que hago es imaginármelos juntos y eso me está destrozando…
    Gracias a las que me contesten, lo agradeceré!! Besitos

    Respuesta
    Siselover
    Siselover on #307873

    primero lo primero

    Estás mezclando todo y estás viviendo la ruptura desde un enfoque muy dañino
    El tema para ti no es la ruptura y el dolor, que ya es un tema, te leo y veo que tu tema es que el y que la otra y que el y que la otra y que tú sin el.

    Paso 1 ignóralo pero del todo.

    Paso 2 enfócate en ti, en cómo te sientes en que puedes hacer para salir de ese estado.

    Paso 3 vamos a bailar la cumbia porque la cumbia emociona.

    Y que te sea leve, una ruptura siempre es complicada pero en la mayoría de casos se sobrevive.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #307874

    Ánimo! Es una etapa, creo que es hasta normal que los imagines juntos, pero no sano. Así que, date tu tiempo, reconstrúyete.. sal con amigos, ve al cine, ten la cabeza ocupada.. y cuando menos lo imagines, esto habrá sido un mal sueño 😘

    Respuesta
    Cris
    Cris on #307875

    Entiendo por lo que estás pasando, justo hace 1 año me dejó de una manera muy lamentable, estábamos llendo a terapia de pareja y él no se atrevió a decírmelo y me lo dijo la psicóloga. Al poco tiempo me enteré que tiene novia y empezaron nada más dejarme más o menos, cómo bien has dicho antes le diste todo el amor que no t diste a tí. Eso también me pasó a mí, pero tienes que empezar a quererte, contacto cero con él, que bi tus amigos te digan nada. Toda la información que te den de él te hará daño, comienza por ahí.empieza a quererte cómo nunca, él no estaba hecho para ti y te mereces lo mejooor! Si necesitas ayuda lo mejor es que vayas a terapia, te darán las pautas para que tu autoestima empieze a subir y al final te darás cuenta que él te hizo un favor con dejarte. Pero sobre todo, empieza a quererte, sal con tu gente , disfruta, haz cosas que te sientas agusto. Ánimo todo pasa!!!!

    Respuesta
    Bloodymery
    Bloodymery on #307876

    Ahora mismo esto te parecerá un mundo y creerás que jamás lo superarás, pero lo harás. Vaya que si lo harás. Cuando comprendas que tú lo diste todo por alguien que no te dio ni su mitad entenderás que no se merece ni un segundo de tu tiempo y ni una lágrima de tus ojos. Con esta ruptura tú ganas de todas, porque te quitas de tu vida a alguien que realmente no te merece ni te quiere. Ahora toca un proceso de recuperarte a ti misma, de entenderte y de volver a concentrar todo tu amor propio que un día la diste a este tío. Quiérete, mímate, entiéndete y no te maltrates.
    Vas a salir de esta, te lo aseguro.
    Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo.

    Respuesta
    Alba
    Alba on #307877

    Buenos días guapa, pues decirte que esa persona evidentemente no te quería ni respetaba como mujer ni como pareja y que evidentemente tiene menos sensibilidad que un zapato. Me parece que eres bastante joven por lo que comentas yo tengo más de 40 y desde la experiencia te digo que todo pasa con el tiempo. Mi consejo es que empieces a hacer cosas para ti misma y te gusten e intentar no pensar que se que es imposible pero intenta intenta intenta. Cada día que pase dolerá menos. Bloquear y no tener ningún tipo de contacto mejor. Si tenéis amigos comunes es complicado. No te quedes en casa llorando por los rincones que no solucionas nada de verdad. Desahógate cuando lo necesites pero luego a funcionar a trabajar al instituto o lo que sea que hagas sin pensar ni mirar atrás. Los hombres van a ir y venir por tu vida unos habrá buenos y otros gilipollas profundos que se le va a hacer pero no puedes dejar que eso te paralice y detenga tu vida…de verdad es más importante que tu misma?? Yo creo que no.
    Y otro consejillo no utilices a otro para darle celos suele ser mala idea y te sueles arrepentirte después. Bueno espero haber ayudado. Mucho ánimo cariño

    Respuesta
    carla buezo
    carla buezo on #307879

    Corta toda relación, incluido bloqueos en redes sociales Whatsapp y demás, para olvidarle lo mejor es sacarlo de tu vida y no ver absolutamente nada de él, cuanto antes hagas eso antes lo olvidarás

    Respuesta
    Peluda
    Peluda on #307880

    Llora todo lo que tengas que llorar, te rallarás por mucho que te digan, estás pasando por un duelo e inevitablemente sufrirás un tiempo, peeero afortunadamente saldrás de ese bache, aunque te parezca que nunca llegará ese momento te aseguro que si! A mí me funcionó el intentar tener la mente ocupada, salir con mis amigos, leer, hacer deporte, cualquier cosa!! Pero evita estar parada lamentándote. Ánimo!!

    Respuesta
    Chari
    Chari on #307882

    Es la primera vez que te enamoras y tienes que pasar por este luto. Y también aprender, que hay gente que miente, que te has cegado a ti misma por amor, y que no tienes que pedir a cambio de tus ‘sacrificios’ por otra persona algo igual en viceversa. Que tú des algo a alguien no hace que ese alguien te lo tenga que dar a ti. Así es la vida. Encontrarás en otro momento de tu vida personas que te darán más a ti que tu a ellas, y al revés, y quizás encuentres alguien que te de lo mismo a ti. Ahora te toca levantar la cabeza y dejar de lamentarte y volver a caminar, aprender a quererte, y ya entonces aprenderás a querer a otra persona.

    Respuesta
    Corsaria
    Corsaria on #307885

    Querida amiga, el problema es que has idealizado la relación. A él no le importabas demasiado cuando estaba contigo pero tu no lo querías ver… No hay más.
    Tienes que trabajar contigo misma y aceptar que te dejastes engañar y tratar de averiguar por qué, esto te será útil en el futuro para cuando te cruces con otro capullo lo mandes a pastar.
    Amiga bloqueale y olvídate de él pq lo que viviste con él fue un espejismo. Ánimo!!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 35)
Respuesta a: ¿Y ahora qué?
Tu información:




Login