Y después de un año…

Inicio Foros Sex & Love Love Y después de un año…

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado


    Anónimo on #715412

    Hace cosa de un año un chico me empezó a hablar por instagram. Yo hacía un par de meses que estaba soltera y decidí contestar. Empezamos a tener una conversación agradable durante un tiempo y después de varias semanas hablando (ya por WhatsApp) y viendo que este tipo era real decidimos quedar (él venía a mi ciudad). No sé qué me pasó en ese momento que se me vino un poco encima todo lo de mi ex y le dije que no viniera que no podía quedar. Seguimos hablando y él seguía intentando.

    Me quedó claro desde un principio que no quería nada serio, solo follar, pasarlo bien y ya iríamos viendo. Después de varios intentos en los que yo me llenaba de miedos y cancelaba los planes con él decidí dejar de hablar (no quería que el perdiera su tiempo). Varios meses después (verano) el volvió a hablarme y empezamos de 0 de nuevo (a mi no se me había olvidado lo que habíamos hablado obviamente) y cada cosa que me decía me sonaba rara. Al empezar a hablar iba a comprarse un piso, ahora ya lo tenía.

    Le dije que viniera él y nunca accedía siempre decía que tenía que ir yo si o si y no a un bar o algún sitio público si no a su casa. Como no me sonaba bien toso esto se dejaron las cosas claras y se acabó. Pero hace varios días hemos vuelto a hablar necesitaba una reseña de un lugar de su ciudad y volvimos al mismo tema de siempre. El caso es que no me importaría conocerle pero… el miedo y esa «presión» por llamarlo de alguna manera de hacer que yo tenga que ir no me gusta nada.

    Él dice que está cansado de siempre lo mismo que al final siempre cancelo los planes pero es que el tener que ir a casa de un extraño en otra ciudad me echa mucho para atrás. ¿Qué hago??
    Mil gracias por leerme


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Lais
    Invitado


    Lais on #715416

    Si en un año no habéis quedado es porque algo no va bien, o no sois compatibles, o no estás preparada o realmente no te gusta lo suficiente, que necesidad tienes de complicarte la vida? Si algo no te encaja, no lo fuerces, si no te fías no lo fuerces, si no estás segura no lo fuerces, haz caso a tu intuición si te dice que algo no va bien.

    Un abrazo

    Responder
    hola
    Invitado


    hola on #715444

    él te ha dejado claro que quiere follar, va a lo que va, no quiere una relación, ni siquiera se molesta en fingir que quiere hablar contigo o tomarse contigo una cerveza.

    Además tú ya le has «dado plantón» varias veces. Se ha cansado de que le marees y te está diciendo claramente que si quieres quedar tiene que ser en su casa, porque él lo que quiere es tener sexo, si no no le interesa quedar.

    Realmente creo que esta historia ya ha dado demasiado de si y creo que sigues hablando con él más por inercia o porque no tienes otra persona que te haga caso que porque realmente te guste. Yo de ti dejaria de hablar con este chico.

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #715482

    Por una parte entiendo que él esté un poco cansado de que primero le digas que sí y luego que no pero yo tampoco querría ir a otra ciudad a casa de un tío que no conozco de nada y que sé que su intención es solo follar. Yo cortaría definitivamente y no volvería a hablarle.

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado


    AtrapaLaFaja on #717737

    Dile que sí, que tiene razón, que también cancelas la propuesta de conoceros y que adiós.

    Necesitas tranquilidad e ir a tu ritmo, con ese chaval hay cosas que te chirrían, no te entretengas más con personas con las que no. Deja las ilusiones, expectativas y los «¿y si sí?» Para las personas que ves que sí fluyen las cosas sin forzar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Y después de un año…
Tu información: