Os pongo en contexto. Periodo vacacional, año 2023. Aparece mi hija de 7 años en casa, después de haber estado con su padre 4 días, con toda la espalda y las piernas llena de golpes, moraduras , con un ataque de ansiedad salvaje diciendo que se merecía los golpes, que se habia portado mal y que no denunciara, que iba a ser peor (palabras aprendidas).
Al ver todo esto, mis sospechas se confirman, había sufrido violencia por parte de su padre. Antes había visto algún moratón, que me había puesto en alerta, y desde entonces, había activado todas las alarmas, preparado con mi abogado y con mi psicólogo todo para el día en el que la niña, me contara que si, que efectivamente había sido su padre.
Y el día llegó. Desde entonces, ha habido una orden de alejamiento, una condena preventiva, mucha terapia psicológica para ella, hasta el punto de confesar todas las veces que le había pegado y no nos habíamos dado cuenta y mucho miedo por mi parte, porque sabía que tarde o temprano el día del juicio final se acercaría.
Quedan pocos días, tengo miedo, mucho miedo de que le devuelvan la custodia, mucho miedo de que mi hija vuelva a sus manos y este de nuevo desprotegida, miedo de que acabe lo que empezó. Ahora mismo necesito animos, y si alguien me quiere contar su experiencia y que todo salió bien, mejor.
Gracias por leerme.