Y mi regla?

Inicio Foros Vida Sana Salud Y mi regla?


  • Autor
    Entradas
  • Lucia
    Invitado
    Lucia on #483010

    Hola!
    A ver si alguien me puede ayudar.. ^^
    Tengo un retraso de 20 días de la regla y estoy 90% segura de que no puedo estar embarazada (aun así mañana voy a ir a comprarme una prueba para descartarlo 100%) y me gustaría saber por qué razones puede retrasarse tanto la regla o desaparecer sin más (mi regla siempre ha sido muy loca y venía cuando le daba la gana, incluso hace unos años en verano también se me saltó una y no me vino más hasta la siguiente) y he barajado que igual tenga algo que ver que llevo desde hace 2 semanas siguiendo una dieta de una nutricionista y haciendo deporte regularmente (aunque no es que haya cambiado mucho mi forma de comer y solo he perdido unos 2-3kg)
    Puede ser eso de verdad condicionante de la regla???
    Muchísimas gracias!!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #483027

    Un retraso se puede deber a mil factores, pero si dices que tu regla de por si suele ser loca, a donde debes ir es al ginecólogo!

    Responder
    Felipe
    Invitado
    Felipe on #483039

    La dieta te puede haber alterado una regla que ya nos has dicho que era muy irregular. Con unos ovarios poliquísticos se tienen muy irregulares y cualquier cosita la desajusta. Visita la consulta de ginecología y que te saquen de dudas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Y mi regla?
Tu información: