Y mi silla también se rompió…

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Y mi silla también se rompió…


  • Autor
    Entradas
  • Sentadita
    Invitado
    Sentadita on #381443

    Hola chicas, intentaré resumir…veréis estuve haciendo una formación de empresa con bastantes compañeros de otras sedes, incluso algunos vinieron de otros países. Era algo que me apetecía mucho y estaba muy ilusionada. Para que entendáis que no estaba rodeada de niñatos (en cuanto a edad) os diré que era requisito tener un doctorado y llevar más de 10 años de experiencia en el sector. Vamos todos adultos y, en principio, con la cabeza bien amueblada. Cosas de la vida por unas lluvias y unos problemas en la estructura del centro dónde estábamos nos tocó dar una de las charlas en una sala un poco cutrecilla, tenía mesas y sillas del año del catapúm y bueno a todos nos hizo bastante gracia dar una charla de temas algo futuristas en un sitio tan vintage…

    Llevabamos poco más de diez minutos cuando una silla se rompió y la chica que estaba sentada en ella (muy delgadita) se cayó al suelo. Todos nos levantamos a ayudarla, le quitamos hierro al asunto, le fueron a buscar agua para «el susto» y seguimos. Sí, lo habéis adivinado, la siguiente fui yo y mis 100 kilazos. Me caí al suelo y se hizo el silencio más absoluto, nadie se levantó, solo miradas y cuchicheos… Yo me levanté con bastante vergüenza (y dolor) y cogí otra silla. Me quedé muy cortada porque la reacción fue super diferente. La formación duraba varios días y estabamos en el mismo hotel y cuando cogí con un par algo más de confianza les pregunté porqué nadie se levantó o me dijo algo y su respuesta fue «pensabamos que estarías acostumbrada»… el shock fue real y les mandé a la mierda. Seguí la formación a mi rollo y evitando a esa gente pero la verdad es que el tema me sigue doliendo pues nunca me había sentido en una situación así…

    Siento el tostón, no he querido contarlo a nadie de mi entorno y necesitaba compartirlo con alguien que me fuese a entender.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #382091

    Menuda panda de gilipollas te han tocado de compas, joder.

    Entiendo que te sientas mal, pero espero que sepas que no es algo personal hacia ti. Tener un doctorado no demuestra inteligencia y mucho menos emocional (tan importante como la otra, o más). Analfabetos funcionales y faltosos de libro.

    Vamos, si se cae alguien, incluso aunque se haya caído por hacer el gilipollas con la silla (típico adulto haciendo el columpio, que los hay) te levantas y aseguras de que no se ha hecho daño. Todo lo demás, falta de empatía y neuronas.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #382093

    Lo siento mucho. Nadie es mas que nadie. Y menos en una caida. Menudos sin vergüenzas

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #382106

    Que estarías acostumbrada? A qué? A sillas cutres y gente con la empatía en el puto culo? En fin alucino con la gente. Hiciste bien mandándoles a la mierda.

    Responder
    Aida
    Invitado
    Aida on #382107

    menudo subnormal el que te respondió eso.
    Lo cierto es que la gente guapa (y delgada) siempre tiene las cosas más fáciles, tiene más tendencia a caer bien y a ser ayudada que la gente «fea», en este caso gorda
    Que rabia

    Responder
    HOLAAA
    Invitado
    HOLAAA on #382108

    Decirles personas es regalarles demasiado los oídos.
    Me parece vergonzoso.
    Espero que la vida les enseñen cómo tratar a las personas

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #382114

    Anda y que les den !!!!!y que nunca nadie te haga sentir mal ehhhh… la gordofobia por desgracia existe ….mucho ánimo preciosa

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #382133

    Lo siento mucho! No te desanimes. Sigue adelante con tu vida y que esto no te baje la autoestima ni nada. Al final es discrimen como cualquier otro que sufrimos las mujeres. Ánimo!!

    Responder
    DeLasai
    Invitado
    DeLasai on #382137

    ¡Que mala genteee! Mucho doctorado, mucho estatus pero son gentuza. ¡Ánimo preciosa!

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #382479

    Joder, veo que los que acudieron tenían 10 años de experiencia en gilipollas eh?
    Doctorados en ser tontosdelpijo.

    Por otro lado, si me llega a pasar eso a mí, me tienen que llevar a urgencias a que me pongan oxígeno del ataque de risa que me da.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Y mi silla también se rompió…
Tu información: