¿Y si… de verdad tuvieras un Christian Grey en tu vida?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Y si… de verdad tuvieras un Christian Grey en tu vida?

  • Autor
    Entradas
  • Shadowlady
    Invitado
    Shadowlady on #98322

    Acabo de darme cuenta de que mi chico es un adicto al trabajo. Es, en plan Christian Grey, siempre ocupado. Dinero no tiene como el susodicho millonario, pero tienen muchas facetas parecidas. Mi chico te engancha… mucho. Te quema con sus manos y es un Dios bajo las sábanas, es arriesgado, pero… también tiene miedo al compromiso, porque cree que es raro. ¿Te suena? Y yo, igual que Anastasia Steel estoy cayendo, pensando que puedo salvarlo y recomponer su mundo.

    Su sentido del humor y su inteligencia son un ingrediente mas para el coctel molotov. Su pasión el componente que enciende la llama y su ternura (cuando se abre) me ablanda. Mi mente dice que no me fíe de él, pero mi corazón cae una y otra vez en su retorcido juego. Solo puedo amarlo… tenerle toda la paciencia y delicadeza del mundo cuando estoy a su lado y hacer que se sienta cómodo, para ver si al final da el paso hacia una relación mas comprometida. ¿Estoy haciendo el idiota?

    Pero cuando estamos juntos, la pasión desborda y sube por las paredes. No hay un hueco de la casa que no hayamos recorrido desnudos, saboreándonos, mordiéndonos. Tiene esa mezcla de pasión y educación tan característica que te vuelve loca. Muy educado, muy correcto y muy desbocado.

    Su trabajo es su prioridad y eso es algo que no va a cambiar nunca, y admitámoslo… me jode mucho ser el segundo plato, porque él para mí es el primero, el entrante y los postres.

    ¿Los hombres como ellos se casan? ¿O solo están destinados a cumplir las fantasías de las féminas? ¿Acaban por madurar? ¿O voy a ser una ex mas en su colección de fails?

    Yo no me considero torpe como la protagonista. Al menos no fisicamente. Soy torpe en la estrategia de seducción porque, no sé dejarle que me desee. No tengo paciencia. Mas bien soy muy dulce y demasiado buena. Él mismo me lo dice. Tal vez inocente o ingenua y positiva, muy positiva mientras que él es negativo.

    ¿Se puede tener algo mas profundo? ¿Una relación de verdad con una persona así? Ahora que lo he visto, sinceramente me ha dado un miedo tremendo. No sé si tomarlo como algo mas informal y no pensar en él como mi novio sino como un follamigo, o darle una oportunidad vencer sus miedos y crecer conmigo. ¿Que harías en mi lugar?


    Responder
    Girlsado
    Invitado
    Girlsado on #98332

    Buffffffff la realidad no es como en un libro o pelìcula.
    Llevo más de un año con un Christian Grey. Sado, sexo salvaje, controlador, metódico, su trabajo lo primero y…. pánico al compromiso.
    Es reservado, con mil miedos a amar….
    Se que me quiere…. pero que de todo ésto salga una relación estable…. no lo se.
    Es complicado. Cuànto llevas con él?? Porque no es algo que, como en la novela, pase de repente.
    Eso sólo tú lo verás. Cuànto estás dispuesta a aguantar y cuànto lo quieres.
    Suerte, amiga!!

    Responder
    Shadowlady
    Invitado
    Shadowlady on #98335

    Pues llevo menos de un año, la verdad sea dicha. Pero esque yo lo he tenido muy claro desde el principio. Esto es un asco XD

    Responder
    Maite
    Invitado
    Maite on #98346

    Os leo y me siento MUY identificada XD
    Quiero deciros que yo sí creo que a Grey, cuabdo le llegas hondo, se ablanda como cualquier mortal. Y deja de ser Grey. Y luego lo echas de menos.

    Responder
    Sheri
    Invitado
    Sheri on #98363

    Los tipos como Grey no cambian de parecer mientras están cómodos en su situación. En las películas se ablandan por arte de magia, pero en la vida real nadie se mueve de su zona de confort si nada les obliga. Tiene que cambiar vuestra relación para que se decida a hacer algo. Cuesta tener que dar el primer paso y más sabiendo la posible respuesta, pero no hay ningún hombre perfecto si no puedes encajarlo con lo que necesitas para ser feliz. Dile las cosas claras y pon distancia. No tiene porqué salir mal, muchos necesitan ver claramente el riesgo de perder a alguien antes de cambiar. Pero desde luego que esperando y esperando, nunca tendrás otro resultado.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #98493

    Si quieres que la persona con la que estas cambie, lo mejor es que cambies de persona. Intentar «cambiar» a una persona me parece una forma de complicarse la vida y, además, una falta de respeto para esa persona.

    Responder
    Ni
    Invitado
    Ni on #359857

    Estoy con maite, algunos si cambian. Y despues como dice ella, se les echa de menos… yo mas de una vez le digo que ya no me folla como antes y su respuesta es que es porque ahora me quiere de verdad… y yo le digo que me quiera menos y que me folle como al principio, mas grey!
    Suerte. No tengas muchas expectativas pero tira para adelante, que solo el tiempo te dirá lo que pasa.

    Responder
    irene
    Invitado
    irene on #359859

    Pero por qué no os gusta la gente normal y os retorceis tanto la vida?

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #360003

    Madre mía ¿Enserio os creéis que los capullos que son como él maltratador de Grey puede cambiar?

    Mira chica dejad de vivir en una película estamos en la vida real y ellos como los violadores y los que matan nunca van a cambiar NO SEAIS GILIPOLLAS, vosotras merecéis a alguien que de verdad os atienda en todo, no que seáis segundo plato de nadie, porque ¿Quien os asegura que mientras esta trabajando no tendrá otra en la oficina?

    Leer los artículos que han echo de aquí sobre la película y él comportamiento de ese «individuo» de personaje y salid huyendo que esos «individuos» nunca os van a amar ni respetar.

    Y yo ni si quiera tendría un Grey en mi vida porque no me gusta que me maltraten, si me llegara y me saludara uno así le mandaría a tomar por culo directamente no le daría ninguna oportunidad porque yo no soy UNA LOCA como muchas de vosotras que creéis que vivís en una película ?

    Responder
    Carla
    Invitado
    Carla on #360027

    Yo pondría distancia, el día que él quiera quedar le dices que ya tienes planes o que podéis quedar para ir al cine o hacer otras cosas. O directamente pones las cartas sobre la mesa y le dices cómo te sientes. Que aprenda a valorar lo que tiene y si no lo hace pues a otra cosa mariposa. Lo importante eres tú! Surte❤️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: ¿Y si… de verdad tuvieras un Christian Grey en tu vida?
Tu información: