Bueno, animada por lo que leo en este maravilloso blog, he decidido escribir (no por primera vez) lo que me ha pasado hace poco… Hace un tiempo escribí bajp el titulo de Mi virginidad me esta empezando a agobiar´, muchas chicas respondieron dándome ánimos y quitándome todas esas paranoias que tenía en mi cabeza, total, que me olvidé del tema, hasta que hace poco un chico empezó a hablarme por instagram... Yo soy una gordibuena como dios manda, con mi talla 110 de sujetador, mi 46 de pantalón y mis complejos correspondientes... mi cuenta esta publica por lo que me extrañé de que tal muchacho con ese porte, por que guapo y buenorro era un rato, me hablara, además de que según el me vió por la calle. El chico en cuestión no paraba de insinuarse...en plan hard, del tipo que te pone cachonda, para que mentir y aunque yo sea virgen y no sepa que esdisfrutar´ en ese sentido…el calorcito se siente. Bueno que el chico no para, que si el me daría un masajito, que si si yo le daría uno, que que labios mas gorditos tengo, que se ha despertado `motivado´ UN CACHONDEO VAMOS. Acabamos hablando del gimnasio y yo, inocente y persona sin filtro como soy le solté que me gustaba que me dieran caña PARA QUÉ, empezó de nuevo con el tonteo hard y me preguntó que si en la cama igual, yo le dije que, la verdad, no lo sabía y el me dijo que seguro que sí. Yo harta de mi vida le solté:
-La verdad es que no por que soy mas virgen que el aceite extra (tal cual)
Me dijo que no lo esperaba y como a mi me suele pasar estas cosas le dije que lo sabía, me preguntó que si es que no había surgido y le dije que no por que era la purita verdad. Desde ahí no me ha vuelto a hablar cuando era el que me hablaba siempre.
Si hace un tiempo mi virginidad me agobiaba ahora, me estresa sobremanera, a ver que he sido, soy y seré feliz con mi himen intacto, pero sufro por que creo que voy a ser una persona muy…fogosa y bastante pervertida y ganas no me faltan pero si me va a pasar esto cada vez que un chico se entere…no vamos bien.