Ya no sé qué hacer…

Inicio Foros Querido Diario Familia Ya no sé qué hacer…

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado


    Laura on #1119103

    Hola! Tengo una situación agridulce con mi padre. Porque soy estudiante y trabajo al mismo tiempo. Tengo mi dinero ahorrado y guardado para mis estudios y para lo que el futuro depare. Pues él coge de mi dinero cuando le da la gana. Él trabaja en lo que le sale. Hasta ahí lo entiendo. Pero si no tiene dinero para comprarse ropa que no se la compre o para irse de vacaciones que no se vaya pues todo eso lo coge de mi dinero, y si le digo algo le cae mal. Me dice que ese dinero él me lo devolverá, y es verdad que luego a la larga me lo devuelve pero me da coraje que coja mi dinero para caprichos y no para necesidad. Porque hay miles de trabajos y él solo se queda con los pocos que tiene porque dice que en los bares no porque si no estaría pringando los findes etc. Y si le digo algo de que no coja más mi dinero me dice que por todas las cosas que él ha hecho por mí y las ha hecho por obligación. Yo no elegí ser su hija. Yo le dejo el dinero por necesidad y no por capricho. En fin, no sé qué hacer… ya lo único que hago es callarme y que coja lo que quiera… porque sino se avecina peleón…


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    T
    Invitado


    T on #1119118

    Lo normal es que te ayude el, no tu. Esta utilizando la tipica frase chantajista «eres mi hija, he hecho muchas cosas por ti», es como decir, «eres mi hija y tengo el derecho a hacer con tu dinero lo que me da la gana».En fin, es un manipulador y te seguira pidiendo dinero para sus caprichos. Tu no le debes nada.

    Responder
    Az
    Invitado


    Az on #1119122

    Si eres mayor de edad puedes ir a cualquier banco y abrir una cuenta a tu nombre. Él no podría jamás cogerte dinero de ahí porque no se lo darían. Así que deduzco que cada vez que cobras guardas el dinero en casa. Es un error garrafal. Y también es rarísimo que si trabajas no te ingresen el dinero directamente a una cuenta bancaria. Si te lo dan en mano es rarísimo. ¿Estás trabajando en negro? O tus empleadores están defraudando a hacienda.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1119167

    Entiendo que vives con él? Pagas gastos? Es que no explicas la situación.

    Yo le diría que se lo dejas por necesidad pero no para cosas innecesarias pero es cierto que si vives en su casa y a gastos pagados puede que eso que te pide es lo que le falta por mantenerte a ti. Y si a cambio de que no te coja dinero (hazte una cuenta en el banco sólo para ti de todas formas) aportas algo a la casa para que él vaya más desahogado?

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1119193

    Es verdad que hay poca información ¿Por qué tiene acceso a tu dinero? ¿No tienes tu propia cuenta corriente? ¿Cuánto aportais a los gastos de la casa cada uno?

    Responder
    Nope
    Invitado


    Nope on #1119253

    Eso de todo lo que ha hecho por ti no es argumento, fue él el que eligió tener una hija, tú no has elegido tener un padre que no tiene ni para pipas y no tienes por qué cargar con eso. Como te dicen más arriba, guarda tu dinero en tu propia cuenta si eres mayor de edad, y si no lo eres, en la de algún amigo o familiar de confianza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Ya no sé qué hacer…
Tu información: