Posteado En: Sex
-
Cv28Invitado
Bueno chicas os pongo en situación, llevo con mi pareja casi 1 año, nos hemos venido a vivir juntos hace unos 2 meses y siempre desde que nos conocimos hemos tenido 1 problema y es que no tarda más de 1 o 2 minutos en correrse…
Yo anteriormente he tenido bastantes parejas y con la última me pasó que venía ya de hacerlo bastante poco, yo soy muy activa sexualmente, para mi el sexo es un 60 o 70% de la relación y bueno con mi pareja actual al principio aunque tardaba muy poco a veces después de 5 o 10 minutos podíamos seguir y empezar de nuevo….pero es que llevamos una racha que a mi cada vez me apetece menos por este tema.
Ya lo he hablado con el varias veces, que vaya al médico y tal porque seguramente sea eyaculador precoz pero nada…aquí seguimos, hoy son las 3 de la mañana y aqui estoy, rayada en el sofá sin poder dormir porque he ido a la cama le he empezado a sobar un poco sin siquiera tocarle…y se ha corrido….enfin yo me conozco y se que acabaré cansandome de esta situación, el me pide perdón siempre que pasa pero no hace nada al respecto…
También decir que me encanta el sexo oral y me lo ha hecho 3 veces contadas y porque se lo he tenido que decir yo…me dice que ske no tiene experiencia, pero le he preguntado mil veces que si es xke no le gusta o que le pasa….le quiero como nunca he querido a nadie y el me quiere también con locura, tenemos claro que queremos 1 vida juntos y no quiero que esto se acabe pero….ya nose que hacer.
¿ alguien que esté en la misma situación que yo o que haya estado y hayan puesto remedio?
Gracias por leerme.
Perdonad la chapa.AnonimisInvitadoHoliii
Aqui una que ha estado como tu estás ahora.
Mi ex, con el que me tire diez años con el, era eyaculador precoz. Como tú dices duraba un minuto contados… A mi no me daba tiempo a nada. Me tenía que poner yo encima primero si quería correr e y luego el. Así se reducía nuestro sexo… Monótono. Pero es que si no yo no disfrutaba nada. Por no decir que no se quería ir de casa y a veces con los padres en ella, pues no se podía hacer ruido, por lo que se tenía que poner el encima… Por tanto solo disfrutaba él.
Se me quitaron las ganas de hacerlo… El lo notaba y a veces lo hacía por el, era venga estrellita de mar y que se corra… Que no va a tardar mucho..
Yo casi me volví asexual, normal que no me apetecese si yo nunca disfrutaba. Y luego para un segundo polvo había que espetar 10-15 minutos que se te quitaba ya el calentón y todo. Además es lo mismo que tú comentas y puede ser algo propio de los eyaculador precoces.
Al final la relación se fue desgastando por eso y por más cosas y lo dejamos.
Ahora estoy con otro chico, llevo 2 años y chica no hay color… Lo primero que intenta comolacerme a mi y luego podemos echar 5 polvos seguidos sin parar. Así yo tengo más oportunidades de correrme.
Yo entiendo que le quieres mucho, porq yo a mi ex también. Pero o va a un especialista a ver si le puede ayudar o su problema no va a quitarse por arte de magia. Y desgraciadamente hay muchos chavales que sufren este problema.
Intenta hablarlo con el, dile que no puedes seguir así, que tienes también tus necesidades y que necesita que se trate.
IreneInvitadoEneInvitadoA mi me pasaba eso con mi ex, con el que me tiré año y medio. Aguantaba cinco minutos y eso haciéndolo muyyyyy despacio, luego no quería echar un segundo, con lo cual yo me quedaba con las ganas siempre. Encima tenía las narices de echarme en cara que hiciera la estrella de mar, cuando si yo me ponía arriba durba todavía menos.
Entiendo que le quieras, pero si como dices eres muy sexual, o va él al médico o tnedré is que plantearos otras alternativas.LoversizersSuperadministradorÉl es el que tiene el problema, tú le has mostrado tu apoyo pero es SU responsabilidad buscar ayuda.
https://weloversize.com/dejad-de-responsabilizaros-de-las-erecciones-de-vuestras-parejas/
YomismaInvitadoHola! Yo estuve casada con alguien así, quizá no duraba tan tan poco, pero 5 minutos y eso teniendo cuidado de no hacer cosas muy «cochinas» para que no se fuera en 2. Si le hacía sexo oral…olvídate…
Y al principio repetimos, después ni eso. Siempre era o porque lo hacíamos mucho, o porque lo hacíamos poco, daba igual. Y fueron 12 años amiga, en los que se me fueron quitando las ganas de todo y entre otras cosas pudo con el matrimonio. Así que… tú decides. Un beso y ánimo.