Antes de nada decir que no soy sexóloga, pero para lo que vengo a decir creo que no hace falta.
Soy solo una lectora agotada de leer en el foro de esta web como cientos de mujeres se responsabilizan de las erecciones de sus parejas, y si me apuras, de sus follamigos con los que ni tan siquiera tienen vínculos afectivos.
STOP, POR DIOS, BASTA.
Necesito que antes de desviviros por encontrarle solución a SU problema os planteéis de donde viene esa carga que os habéis echado encima.
Un tío rara vez se obsesionará por arreglar la poca lubricación de su pareja sexual, o acudirá a un foro preocupadísimo por el vaginismo de la chica que está conociendo. ¿Por qué nosotras nos responsabilizamos cuando a ellos no les funciona el rabo?
Pues muy fácil, porque durante años nos han hecho creer que si a un hombre no se le levanta, es culpa de la mujer porque esta no le excita lo suficiente.
Detrás de la falta de erección puede haber problemas mentales, traumas, problemas fisiológicos… Pero en el fondo nosotras llevamos grabadito que lo que pasa es culpa nuestra y que por lo tanto somos nosotras las que tenemos que arreglarlo.
Pues mira chica NO. Si no le funciona el pito es el señorito el que tiene que ir al médico, al sexólogo o donde corresponda para arreglarlo. Y lo tiene que hacer primero por él mismo, y segundo por ti, que a lo mejor también te apetece un buen meneo y no te lo está dando.
A esto se le suma el eterno complejo de salvadora que invade a muchas mujeres. Esa imperiosa necesidad de salvar al pobre hombre atormentado y ser la primera que consigue llevarle por el buen camino. ‘Otra tonta le traumatizó pero yo voy a ser la que le quite el traumita y seamos felices para siempre’.
ERROR.
Cada uno debe de responsabilizarse de sus movidas. E igual que nosotras no necesitamos príncipes que nos salven, ellos tampoco necesitan cuidadoras de traumas.
Ya no te cuento cuando como decía antes no estamos hablando ni de una pareja, que en ese caso bueno, tiene sentido que te preocupes de los problemas de tu chico. Pero es que está el foro lleno de mujeres obsesionadas con arreglar las erecciones de sus follamigos / citas Tinder a las que no conocen de nada.
DEJEMOS QUE SEAN ELLOS LOS QUE SE RESPONSABILICEN DE ARREGLARSE EL PITO. Haremos del mundo un lugar mejor.
Fattie Bradshaw