Ya sé por qué tengo esos problemas intestinales explosivos

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Ya sé por qué tengo esos problemas intestinales explosivos

  • Autor
    Entradas
  • Wow
    Invitado
    Wow on #697318

    Hola chicas, os escribo porque ayer por fin me dieron los resultados de unas pruebas con las que ya se qué es lo que tengo y puedo ir al médico a ponerle solución.

    Aquí os dejo el primer post que publiqué

    En él os contaba que tenía muchos problemas intestinales y que me condicionada la vida. Muchísimas me escribisteis diciendo que os sentiais identificadas y proponiéndome cosas que os habían pasado y que podía probar. Hice una lista con todo y pedí cita en otro médico del aparato digestivo. La verdad es que me sentí por fin escuchada cuando le comenté todo y me empezó a explicar cosas y al final me propuso hacerme una prueba de aliento de fructosa y sorbitol. Y ayer me dieron los resultados y efectivamente soy intolerante a la fructosa y tengo SIBO. Ya tengo cita para el tratamiento y todo lo demás.

    Sólo quería daros las gracias por haberme dado luz en algo que condicionaba tanto mi vida y que si hay alguien en la misma situación darle mucho ánimo y que siga buscando respuestas hasta que alguien haga las pruebas correctas.
    Gracias por esta comunidad tan bonita ❤️


    Responder
    MBPDS
    Invitado
    MBPDS on #697920

    Hola! Felicidades!! es agradable tener sibo e intolerancias? no. Pero es un gran paso que por fin sepas lo que tienes y que tengas un médico así de diligente.
    Mucho ánimo con el tratamiento

    Responder
    Illumi
    Invitado
    Illumi on #700078

    Hola bombona,
    Yo también tengo sibo y estoy en tratamiento actualmente.
    Es altos y bajos. Ánimo!! Felicidades también, porque yo estuve 5 años sin saber qué me pasaba y que me metieran al cajón de sastre del colon irritable.

    Responder
    DL
    Invitado
    DL on #700110

    Hola!!! Me alegro mucho de que hayas dado con el problema, es el primer paso para poder solucionarlo.

    El tratamiento para el sibo es bastante duro, el antibiótico te deja baldada, pero son solo esas semanas y después se mejora. Hazte con un@ buen@ nutricionista, que te ayude con la dieta baja en fodmaps y que te guíe en la reintroducción de la fructosa una vez soluciones el sibo.

    Espero que te vaya genial! Un abrazo y muchos ánimos

    Responder
    Meri
    Invitado
    Meri on #700126
      Qué bien que hayas encontrado la solución!! Yo también tuve SIBO y es súper importante la dieta baja en FODMAP, aunque sea un rollo… Ánimo, en unos meses estarás genial!!!
    Responder
    Boque
    Invitado
    Boque on #701019

    Yo también me ando peleando con el SIBO, ya llevo 3 tandas de antibióticos y nada, no baja.

    Tengo intolerancia a la lactosa y al sorbitol, posiblemente también a la fructosa. Tengo unas 30 sensibilidades alimentarias de un total de 200 que han mirado.

    Esto es un infierno, pero dar con buenos profesionales es estupendo después de 12 años mal diagnosticada. Espero que entre mi digestivo y mi internista consigan dar con la solución.

    Mucho ánimo! Me alegro de que vayas viendo algo de luz!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Ya sé por qué tengo esos problemas intestinales explosivos
Tu información: