Yo no me veo gorda

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Yo no me veo gorda

  • Autor
    Entradas
  • Teresi
    Invitado
    Teresi on #127464

    Antes me lo tomaba a coña pero empiezo a preocuparme. Yo no me veo gorda. A ver, soy consciente de que delgada no estoy, pero me veo rellenita y estupenda. Uso una talla 44-46 pero me las apaño para comprar muchas cosas en tiendas de Inditex.

    No tengo intención de adelgazar porque para mi estoy perfecta y no tengo problemas de salud, sin embargo me gritan gorda por la calle, mi familia me machaca porque dice que no quepo por las puertas y la última, este fin de semana en un bar se nos presentaron un grupo de tíos, y uno le dijo a otro: para ti la gorda.

    No es que me moleste que me lo llamen, pero no entiendo muy bien por qué la gente se empeña en que debo adelgazar si yo me veo bien así, y por qué tiene que ser ese el rasgo que más destaca de mi, cuando yo creo que estoy divertida, alegre y simpática. Y que coño, también guapa.

    LLegará algún momento en el que dejen de darme la brasa con el tema? o acabaré por darles la razón?


    Responder
    LituBass
    Invitado
    LituBass on #127468

    Buenos días,
    Mira, lo que te pasa es mi día a día, yo me debo ver mucho menos gorda que mi alrededor o algo. Estoy afincada en la 46,compro en cadenas como inditex (hoy por ejemplo voy entera de Zara) y estoy requetebuena.
    Así que chica, te encuentras bien, te gustas, ahora viene lo más difícil, oídos sordos.
    Sé feliz ????

    Responder
    Marta Fernandez Rivera
    Invitado
    Marta Fernandez Rivera on #127469

    Lo más importante de todo es que tu te veas bien y a lo demás que les den… Tu vida es sólo tuya y si los kilos son tuyos porque le pesan tanto a los demás… Es algo que nunca entenderé. Vive tu vida gorda, delgada, alta, baja, como quieras pero siendo tú.
    Un abrazo????

    Responder
    Alejandra
    Invitado
    Alejandra on #127471

    No les prestes atención. Yo uso una talla 40-42, mido 1.70 y solo por ser un poco más grande que el promedio de las chicas la gente me dice que soy “gordita”, pero ese es un problema de ellos, no mío.

    Lo que quiero decir es que si tú te sientes bien, no tienes problemas de salud y eres feliz, pues no le prestes atención a la gente. Además con esas tallas no eres gorda (cosa que de ser así asi, no es mala), creo que la gente necesita mirar un poco más allá de la publicidad para entender qué hay muchos tipos de cuerpo.

    Responder
    Alyssa
    Invitado
    Alyssa on #127478

    Pasa de ellos completamente. Yo uso una 38 y mido1’72 y he perdido la cuenta de las veces q me han dicho que me sobran kilos o me han llamado gorda…asiq oídos sordos

    Responder
    Txell
    Invitado
    Txell on #127480

    Me ha hecho gracia tu texto porque literalmente lo podria haber escrito yo jaja. En mi caso mido 1,80cm y uso una 46. A mi no solo me agobian desde enana con lo de gorda sino con que soy muy grande! Me pase toda la vida escuchando en mi cara y por detras todo tipo de comentarios sobre que soy inmensa y que ningun hombre quiere salir con una mujer que parece un hulk rechoncho. Yo estoy muy tranquila con mi aspecto,aunque reconozco que hay situaciones en que me han dolido comentarios…y a mi novio de dos metros no parece molestarle ni lo ancha o lo alta que pueda ser. Hemos de recordar que en la mayoria de casos cuando la gente critica/comenta sobre el físico ajeno es un reflejo de sus inseguridades y necesidad de encajar.

    Responder
    Misscaffeina
    Miembro
    Misscaffeina on #127483

    Hola!! Me siento totalmente identificada. Tengo 22 años, uso una talla 38-40, mido 1,65, tengo el culo más duro que una piedra y dos buenas tetas. Aun así escucho comentarios sin pedirlos tales como «si tú no estás gorda» «tu estas bien» y comentarios de mi familia tales como «vaya mollejas» «déjate de tanto comer que a ti no te hace falta» (cuando estaba comiendo lo mismo que los demás y además viene de la boca de personas con obesidad y sobrepeso. Yo soy una persona que me cuido. Voy al gim y como sano y tmbn como lo que se me antoja ¿por que no?
    Después de este rollo he de decir que me veo que estoy buenísima, soy la envidia facial (y no es que me lo tenga creído) tengo mis carnes bien puestas y claro que tengo «defectos» como celulitis o estrías. Y que? A mi me encanta como soy y si voy al gimnasio es para sentirme bien y no para adelgazar,mantener mis huesos y músculos fuertes y pasármelo bien. Y eso, estoy harta de escuchar comentarios de esa clase como para animarme y me quedo en un plan: ya te gustaría a ti quererte y gustarte a ti mismo como lo hago yo. Comentarios u opiniones que nadie ha pedido, porque yo no tengo inseguridad. Y si es posible verme mucho más guapa yo con mi talla 40 que mi amiga con una 36. Es mas, me encantan las modelos de tallas grandes tipo Ashley Graham. De verdad que asco de sociedad, cono no seas una persona delgada y que pases físicamente desapercibida ya eres una gorda. Pues si realmente supieran que me he acostado con chicos preciosos y sin ir detrás de ellos como una desesperada. Sí, soy bastante arrogante en el amor. Luego mis amigas las delgadas latiendo culo a todos los chicos.
    JÁ si me rio yo más que todos ellos.

    Responder
    China
    Invitado
    China on #127490

    Yo mido 1,67 y peso 73kg… no soy fea, soy bastante espabilada, tengo mucha cultura y una personalidad arrolladora. También tengo abuela aunque no lo creáis, y novio, que me dice a diario lo buena que estoy. El caso es que siempre he pensado que me sobraban 5 kilos, no muchos más. Un día, antes de verano, tuve un problema con unos compañeros de trabajo con los que discutí y hemos dejado prácticamente de hablarnos. Desde entonces me llaman “ballena”, no a la cara, pero yo lo sé. Esto me ha afectado muchísimo hasta el punto de que hacía deporte a diario y ya no tengo ganas de nada, me da asco mi barriga pero a veces quiero no darle tanta importancia, me entra ansiedad, me da por comer y luego me siento fatal. He pensado en ponerme un balón intragástrico, por lo que hace unos días estuve en una clínica preguntando. Yo, por una parte creía que me iban a decir que no lo necesito, pero resultó que me dijo el doctor que “me sobran 15 kilos” lo que me ha desmotivado aún más. No sé si mi percepción de mí misma es engañosa y realmente tengo un problema de sobrepeso o el mundo es gordofóbico.

    Responder
    Li
    Invitado
    Li on #127496

    Hola.
    Te entiendo perfectamente, yo tengo la misma percepción de mí misma que tú. Mido 1’72cm, llevo una 44 y peso unos 80kg. Nunca me he visto gorda, reconozco que si me considero grandota pero no gorda. Me da mucho coraje cuando me dicen que tengo mucho culo o muchos muslos porque a estar de tener esa percepción mía no soy muy segura de mi misma. Es raro, lo sé jajaja pero me duele que en mi casa me digan esas cosas porque estoy intentando quererme más a mí misma. Creo que soy guapa, divertida, buena gente pero me molesta mucho que la gente nos juzgue de esa manera, chicas…
    Mil besos ❤️

    Responder
    La Ninfa
    Invitado
    La Ninfa on #127497

    Si te ves bien… Que le den al mundo. Adelgaza si quieres tú no porque te lo digan fuera. Lo importante es ser feliz con una misma y tú lo eres, Ojalá tuviera yo tu autoestima, con mi 1,57 y mi talla 38-40 no veas la que me cae.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Yo no me veo gorda
Tu información: