''Yo soy''


  • Autor
    Entradas
  • Alba Rivas
    Invitado
    Alba Rivas on #362810

    ¡Hola chicas! <3
    Mi nombre es Alba.
    Hace unos meses presenté mi proyecto final de Gráfica Audiovisual y ayer decidí publicarlo en la plataforma Youtube.

    ‘’Yo soy’’ es un documental basado en la evolución de la belleza, con todos sus pros y contras. Escuchamos los diferentes testimonios de profesionales y experiencias de modelos curvy. Analizamos la moda en diversos aspectos y los cambios que está sufriendo la industria actualmente.

    Intentamos reflejar una realidad social actual que afecta a todas las personas; concienciar de que no tiene porque haber un pensamiento único y romper con los cánones de belleza; animar a la gente a que se sientan contentos consigo mismos, que se valoren; avanzar en un tallaje real para que todas las personas puedan consumir la moda que les guste y reivindicar que no todos los cuerpos tienen que ser iguales y muchísimo menos, perfectos.

    Creemos que era el momento perfecto para hacerle llegar a entender a la sociedad que en el mundo no solo existe un prototipo de cuerpo con unas medidas determinadas, si no que hay personas que realmente sienten el rechazo de la sociedad por no entrar dentro de unos cánones estéticos, que ellos definen ‘’perfectos’’ .

    Espero que os guste tanto como a mí hacerlo y le deis muchísimo amor. Y si os gustado, lo compartáis con vuestros amigos, familiares y redes sociales.

    Os dejo aquí el link que os llevará directamente al vídeo:

    YouTube video

    Responder
    Delgadita
    Invitado
    Delgadita on #363639

    Me parece genial, pero hay dos partes que me chirrían un poco. La primera, se habla de las modelos tipicas de victoria secret Como «esqueléticas e insanas». Creo que precisamente habría que luchar contra estos etiquetas, porque de eso se trata el bodypositive. Y segundo, al final habla de las mujeres «reales»»normales» que no llevan una talla 38. Creo que la intención no era decir eso, pero creo que deja entrever qué aun nos queda bastante por avanzar, que parece que las curvys creen que una talla 34, 36,38 no son tallas normales
    Por lo demás, fetén

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ''Yo soy''
Tu información: