Yo también he salido de una relación tóxica

Inicio Foros Sex & Love Love Yo también he salido de una relación tóxica

  • Autor
    Entradas
  • Clara
    Invitado
    Clara on #525507

    Pues como dice el título, yo también me he librado de ese infierno. Bueno, no es que haya salido, es que me han echado, porque me ha dejado él.

    Han sido diez años de aguantar que cada vez tuviera peor carácter. Se enfadaba por todo, me llevaba la contraria por todo, me trataba como si estuviera loca, cualquiera estaba por encima de mí. Si yo quería ir a la playa, no me llevaba porque si se lo decía una vez decía que se olvidaba, si se lo decía dos veces no me llevaba por pesada, si se lo decía tres veces discutíamos y podía incluso llegar a dejarme, y al final se iba a la playa con sus amigos. Y así con cualquier cosa. Lo hemos dejado porque no podía quedar a la hora que él quería, porque le pedí que viniera a una reunión familiar, por querer hacerle un regalo de Navidad aunque él no tuviera dinero para corresponderme…

    Hace años empezó a fumar porros diariamente, y se volvió más irritable y cada vez tenía menos ganas de hacer nada. No sé cuántas veces le pedí que dejara de fumar, ni sé cuántas veces volvió a caer. Yo nunca valía lo suficiente como para que cualquier decisión durara.

    He escrito mil veces en este foro preguntando por él. Yo pregunté si era maltrato que no me hablara durante días después de una discusión, yo pregunté si era normal que no hubiera dinero para nada aparte de los porros…

    Fueron años de peleas estúpidas y reconciliaciones de película. Nunca me he sentido tan bien con algo que sabía que no iba a durar. A mejor estábamos, menos tiempo durábamos.

    Al final entendí que no quien no sabe quererse ni a sí mismo, menos me iba a querer a mí. Que da igual las explicaciones que intente buscarle, ni los años que llevamos a la espalda, que nada importa.

    Me gustaría que esto fuera una historia de victoria y lucidez, pero no es así, me ha vuelto a dejar él por una gilipollez.

    Solo espero ser fuerte y que me deis ánimos para no volver a caer.

    Gracias si habéis llegado hasta aquí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Yo también he salido de una relación tóxica
Tu información: