Yo ya no sé con que ánimo ir al trabajo

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Yo ya no sé con que ánimo ir al trabajo

  • Autor
    Entradas
  • medaalgoundiadestos
    Invitado
    medaalgoundiadestos on #647280

    Hola chicas,vengo a desahogarme un poco sobre un tema de trabajo, os cuento.

    Acabo literalmente de volver de vacaciones, 5 minutos, lo que he tardado en llegar dejar el bolso, dejar mi desayuno en la nevera y saludar a un compi, para que oh, me llame mi jefe y me coma una bronca, qué oye, si es algo que hice antes de volver de vacaciones lo asumo pero es que esto no me da la gana, lo siento.

    En mi empresa no se cierra por vacaciones, nos vamos turnando entre todos pues mi compañera, se quedó haciendo facturas y demás antes de yo irme y el jefe le dijo que estarían en contacto, con lo cual yo no tengo ni idea y menos si ni me ha dado tiempo a encender el ordenador y sentarme de qué facturas se han enviado, que facturas, se han de rectificar (si las hay) o cuales se han pagado y bueno menos aún decirte el importe de 25 facturas de diferentes clientes con y sin IVA, ojo, que el que lo haga perfecto pero a mí aún no se me ha desarrollado esa habilidad.
    Bien, pues al entrar ni, hola que tal ni nada ya directamente me ha dicho algo así mi jefe es J y yo soy M.:

    J:A tí no te da vergüenza haber enviado esta factura?
    M:perdón,cuál?
    J:Esta que se envió la semana pasada.
    M:perdona pero si no me dices de que cliente es pues no sé, además la semana pasada no estaba.

    Pues tías, me ha metido una bronca no sé por qué es más me ha dicho algo así como que escurro el bulto y quiero echarle la culpa a los demás, total después de que siguiera durante 30 minutos aproximadamente, me dice que llame a mi compañera enseguida, la llamó y se la paso le echa una bronca que hemos flipado todos y le cuelga, me manda ella un whatts y me dice que por favor mire su agenda y lo que pone en el día 24 en su agenda que ella cree que pone un importe en concreto, lo miro y así es, total bronca otra vez del jefe por qué ahora resulta que toda la oficina esta compinchada contra él y resulta que se le escapa que había hablado con el cliente para dividir esa factura en dos pagos y mi compañera no tenía ni idea. Total ya el primer día y me he comido una bronca que no tiene ni pies ni cabeza.

    Y antes de las vacaciones tenía pensado dejarlo, por qué cuando mi jefe va de este plan( de 5 días 3 son fijos), me entra ansiedad y estaba aguantando por qué mi novio no tiene mucho curro y quizás cierran la empresa dónde está, pero es que ya es el primer día y ya tengo pánico por lo qué me pueda decir y así estamos la gran mayoría.
    Lo de buscar trabajo ya lo hago por supuesto, pero lo que veo es de media jornada y aún no teniendo claro como va el tema del trabajo con mi novio no me atrevo a irme, cobrar menos y que luego le echen.


    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #647394

    Estoy en una situación muy similar a la tuya y no tengo mucho que decirte. Tan solo que te entiendo y que es una mierda. Sigue buscando otro trabajo. Pronto encontraremos algo mejor.

    Un abrazo.

    Responder
    Glassman
    Invitado
    Glassman on #647403

    Cuanto tiempo llevas en la empresa? Porque si llevas poco y te la sopla la indemnización puedes forzar un despido disciplinario, eso si, antes dejale de regalo una denuncia ante inspeccion de trabajo ( seguro que comete mas de una irregularidad)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Yo ya no sé con que ánimo ir al trabajo
Tu información: