Hemos puesto mal el ambientador del inodoro durante toda nuestra vida. Sí, como lo léeis. Así nos lo están demostrando algunos usuarios que se han vuelto virales en Twitter y Tik Tok, y nos enseñan la manera correcta en la que deberíamos colocar nuestro ambientador.

No sé si a ti te ha pasado antes, pero si es cierto que cuando colocamos los ambientadores de gancho en el inodoro, parece que la taza del váter se mueve un poco, como si no acabase de acomodarse. Cuando vamos al baño vamos a sentarnos, ¡no a bailar la samba porque la taza resbala por culpa del gancho del ambientador del váter! Tik Tok y Twitter son la nueva enciclopedia libre para aprender cosas simples del día a día, cosas tan simples como evitar que la espuma de la pasta se salga de la cazuela. Ahora en serio ¿quién iba a pararse a pensar en como se coloca un ambientador del WC? Pues hay genios por internet que hacen el trabajo sucio por nosotros.

Y la manera correcta de colocar este tipo de ambientador que ha revolucionado las redes sociales es…. ¡el gancho va por dentro! Sí señoras y señores, el gancho por dentro, más agradable para la vista, porque lo veremos desaparecer; y la taza resbaladiza ya no será un problema nunca más.

tweet con foto de ambientador de inodoro

Tweet de @Quinos_ChiMihn

El genio que revolucionó Tik Tok fue @_maca_Official con casi 300.000 ‘’Me Gusta’’ y 6 millones de visitas, en un vídeo de segundos, te muestra esta técnica ancestral para colocar tu ambientador de inodoro.

@maca_officialOMG😱😱😱 #viral #fyp #foryou #trend #foryoupage #hrvatska #srbija #xyzbca♬ You give me butterflies – QuE👾mE👺vEz


Pero como todo buen debate abierto en las redes sociales, no todo el mundo está muy de acuerdo y a algunos, meter la mano más de la cuenta en el WC, les da ascazo. Y tú, ¿de qué lado del ambientador estás?

tweet de opinión