Consigue aquí una semana gratis en HBO

Consigue aquí un mes gratis en Amazon Prime

 

Los ochenta y los noventa están volviendo como nunca. Con grandes dosis de morriña, podemos encontrar películas como esta. Es un musical colorido, con números musicales alegres, positivos y muy bien realizados. El vestuario es un guiño no solo a las películas de adolescentes de los años 80, lo es también a personajes, iconos y tópicos de la época.

Una gran dosis de añoranza servida a todo color, el hilo conductor es una historia de amores imposibles. Los actores tienen química, pero el peso lo lleva la actriz protagonista que pese a no ser un gran papel resulta bastante creíble y con mucha química.

Si echas de menos el espíritu de la moda de los ochenta es sin duda tu película, bebe de todos los tópicos y los cumple sin dejar atrás lo ya obligado en el cine actual como es la diversidad de razas y algo de empoderamiento femenino.

Para que tengas más motivos para verla, te dejo el tráiler e iras corriendo a pasarte un buen rato.

 

YouTube video

Resumo la historia sin spoilers:

Chica pija de instituto pijo con vida perfecta, toda rubia guapa, y mona, con novio tipo “Ken” de la época, se siente que le falta algo en su vida. Y lo encuentra en forma de chico mono oscuro y complejo, de pasado turbio y algo deprimente. La pija y el pobre sin un duro tendrán que hacer frente a todo lo que les separa para lograr no solamente estar juntos sino afianzar una relación que ambos atisban con fecha de caducidad cercana.

¿Tienes ganas de verla?

 

Consigue aquí una semana gratis en HBO

Consigue aquí un mes gratis en Amazon Prime