Como cada mes, hemos visitado la tienda de Primark. Esta vez nos hemos ido a la de Plaza Cataluña en Barcelona bien prontito, estábamos allí a las 10 de la mañana para tener toda la tienda para nosotras y verlo todo ideal de la muerte.

Para más info, esto es lo que había en tienda el día 17 de enero de 2022.

¡Os dejamos con nuestros favoritos!

novedades primark enero 2022

MODA ACTIVEWEAR:

Flipamos con la cantidad de prendas y accesorios que tienen dedicados al deporte. Se nota que es enero y la gente está de vuelta a sus rutinas jajaja. Nos encantaron los tonos de las prendas y, sobre todo, lo práctico que se ve todo. No perdáis detalle a las mochilas, son muy top y preciosas.

MODA:

Fuimos sin demasiadas expectativas y nos sorprendió a MUY bien todo lo que encontramos. Colores pastel a tope que hacen pensar que la primavera está cerca (sí, sabemos que estamos en plena ola de frío polar pero soñar es gratis), y ropa rebajada en bastantes tallas.

ROPA INTERIOR Y PIJAMAS:

Cada vez tienen más variedad y tallas de suje, nos encanta. Desde aquí comentarles que sería genial que los tirantes sean más gruesos a medida que la copa es más grande, los pechos grandes pesan más que los peques (obvio) y las tiras finitas pueden llegar a ser molestas.

BELLEZA:

Tenían de todo todito y pudimos hacernos con un par de cosas que habíamos visto en redes sociales. El cepillo que deja el pelo suave y elimina cualquier producto que tengas, y el rizador de pelo con forma de pistola que va estupendo y tiene un precio maravilloso de 16€.

HOGAR:

Solo le pedimos a Primark que empiecen a meter en todas sus tiendas los muebles que hemos visto en su Instagram, nos morimos de amor. De momento se pueden conseguir en algunas tiendas de España (la flagship de Madrid), mientras tanto nos contentamos con tener estas maravillas que os enseñamos. Brutal la bandeja de madera para la bañera.

COMPLEMENTOS:

Bueno, bueno, bueno, ALUCINANTE la cantidad de bolsos ideales que tienen esta nueva temporada. Nos quedamos con uno de pelito en color pastel, fue imposible resistirse. También caímos rendidas con los bolsos, maletas y mochilas de la licencia Disney (ahora nos arrepentimos de no haber comprado esa maletita de Mickey).