boots online espan~a 2
  • Belleza

    Boots llega a España

    Share on Facebook1Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Boots es la guinda del pastel de cualquier visita que hago a Londres. Es un supermercado, principalmente, de productos de belleza, y si vas a la ciudad y no entras en uno, es que no has hecho la visita completa. Es una tienda de ‘caramelos’ y, entre sus ‘3 for 2′ ‘buy 1 get 1 free’ o su ‘buy 1 get 2nd half price’, me vuelvo loca. El sitio ideal para comprar esos productos que ves en los Instagram de cualquier inglesa o esos productos que piensas ‘ojalá exista un champú para pelo rosa con olor a vainilla’, allí están, ordenaditos y con un packaging que te incitan a comprarlos aunque no los necesites.

    boots online espan~aPues bien, llevaba años esperando éste momento y, por fin, ha llegado: Boots envía a España. ES QUE ME MUERO EH. No pude evitar hacer mi primer pedido y tarda lo habitual, de 7 a 10 días y los gastos de envío son de unos 10 pounds, caro la verdad, pero me sale a cuenta porque allí encuentro productos que no encuentro en el supermercado.

    boots bellezaNo nos engañemos, ni vamos a encontrar productos exclusivos ni precios de broma, pero tienes que empollarte la web e ir directamente a la categoría de ‘Offers‘, allí tenemos todas las ofertas que os comentaba y eso sí merece la pena. Por ejemplo: 3 por 10€ en productos Aussie y 1/2 de precio en productos Dove. Además, si te das de alta (gratis) en su Advantage Card, por cada libra que gastes sumas 4 puntos, y con cada punto consigues 1 penny (1 céntimo de libra) para gastar en tienda. Creedme, parece poco pero al final te acabas ahorrando bastante.

    boots productos ban~oComo os he comentado, no sólo venden productos de belleza, tienen productos de salud, belleza, baño, niños, hombres, juguetes, fotografía y electrodomésticos. En éste último, os podéis ahorrar una buena pasta, porque cuando hacen ofertas podéis conseguir una Babyliss muy muy rebajada, eso sí, ya os lo avisan, pero tened en cuenta que si compráis algo necesitaréis un adaptador para poder utilizarlo (allí los enchufes son diferentes a los nuestros).

    boots electronicaEn la tienda de productos sanitarios os váis a volver locas, cremas para pieles sensibles, para después de tatuarte, vitaminas, snacks healthy… Tienen hasta productos para diabéticos que he comprobado que aquí cuestan más del triple. Vamos, una web que te recomiendo que mires con tiempo porque te perderás con muchísimo gusto.

    ¿Conociáis Boots?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login