bg-1140_2
  • Belleza

    Brow Drama de Maybelline, la importancia de las cejas

    Share on Facebook3Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Advertisement

    Ya sabéis que soy la plasta de las cejas. Es en lo primero que me fijo en una persona y lo primero que cambiaría muy a tope. Ya he conseguido que varias de mis amigas aparquen la idea de llevar las cejas finitas y se apunten a las cejotas que te aportan absolutamente toda la expresión a tu cara. Y si no te lo crees, mira esto.

    Celebswithnoeyebrows3

    Holi.

    tumblr_mp22v0teyc1r2zdbro1_1280

    Como Voldemort iba sin nariz pues yo lo mismo con las cejas. Guapa, guapa.

    Da igual que seas rubia, morena o pelirroja, siempre hay que llevar las cejas perfectas y cuidadas y muy pocas tienen la suerte de tener una buena ceja con todos los pelitos bien puestos y sin boquetes. Eso implica esculpirlas y rellenarlas para conseguir un efecto potente, y no siempre tenemos tiempo para ponernos con ellas a diario. Uno de los productos que hemos probado, y nos parece fácil de usar para las que no estáis acostumbradas a esto de maquillaros las oruguis, es el lápiz jumbo Brow Drama de Maybelline NY, un maquillaje de cejas en 3 tonos para que todas podáis disfrutar de él._DSC9075

    Tiene una textura en crema muy fácil de trabajar gracias a la punta automática, fundiéndose con el propio pelo para un efecto más natural. La pigmentación es perfecta y te olvidas de tener que repetir el proceso más de una vez. Fácil de aplicar y dura todo el día. Se coloca la punta en el inicio de las ceja y se traza una pasada siguiendo su propia forma. Para las que estáis acostumbradas a la brocha y a trabajar vuestras cejas es un producto complementario, lo usaría como base y encima trabajaría con sombras y pincelería para el acabado de 10 :)_DSC8962

    Uno de los puntos que más nos gusta es el formato, lo puedes llevar en el bolso sin preocuparte de que se parta o se estropeé y sin necesidad de llevar pincelería a cuestas. Tus cejis perfect todo el día!

    ¡Si quieres ver más truquis de maquillaje pásate por http://www.maybelline.es/

    #ARRIBAesasCEJAS #Minuevomusthave

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • Sara Díaz Camacho

      ¿siempre hay que llevar las cejas cuidadas y perfectas? eso suena un poco como una obligación, y sinceramente si no las tengo perfectas no me voy a preocupar lo más mínimo, a lo mejor ni siquiera me gustan “perfectas” ni me apetece gastar mi tiempo en dejarlas como le gustan a todo el mundo.

    • M Carmen Reyes

      Todita la razón …. Unas cejas bien depiladas y maquilladas aportan muchisima importancia a nuestro rostro y enmarcan mas nuestro maquillaje.

    • Lara Herreros

      No entiendo esta nueva moda de las cejas gordas y a tope de maquillaje. No me gustan las cejas finas, pero es que lo de ahora es exagerado. Y no por el tamaño, sino porque las chicas se echan mogollón de cosas en las cejas y queda tremendamente artificial!! No sé si no se dan cuenta o es que les gustan así, pero desde fuera dan ganas de pasarles unas cuantas toallitas desmaquillantes. Vamos, que no hay ceja maquillada natural. Veremos qué opinamos de esto dentro de 10 años al mirar fotos :p

    • Sweetilly

      Ojalá que funcionara así de bien pero si no veo una reseña de alguna de ustedes con vídeo ilustrativo… no no

      • Rebeca Loversize

        Tenemos curros además de WLS, nos es complicado poder hacer todo XD

        • Sweetilly

          sorry no quería decirlo de mala manera, pero chicas como nosotras explicando como funciona me parece más convincente para probarlo.

          • Rebeca Loversize

            Nono ni yo decírtelo a malas! Solo eso, que ojalá pudiéramos con todo. Esperamos que en breves :)

    • analactea

      No me he tocado un pelo de las cejas en mi vida, estoy muy crazy?!!

      • Rebeca Loversize

        Nah, eres perfectilla <3

    

    Login