What-Do-the-Pimples-On-Your-Face-Say-About-Your-Health_main
  • Belleza

    Mi vicio con los granos

    Share on Facebook86Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¡ATENCION! ¡WARNING! Este post puede dar un poco de grima y asco a mucha gente, porque mi vicio con los granos (o el tuyo, que no estoy sola en el mundo) no a todo el mundo le gusta. Yo creo que viene desde que soy pequeña y eso que nunca he tenido granos en la cara como tal. Pero por mucho que me guste explotar granos tampoco me ha dado envidia de la gente que si los tenía, para qué mentir. Mi piel es de lo más agradecida (aunque me salga algún grano típico de la regla muy de vez en cuando).

    Explotar granos, quitar puntos negros o blancos, quitar costras o pelos enquistados son cosas que por algún motivo me encantan… Eww ¿verdad?

    Pues resulta que como ya decía antes, no estoy sola. La primera persona que descubrí que tenía este mismo vicio es una de mis mejores amigas y desde que lo supe, nunca más me sentí mal. El caso es que recientemente he descubierto un canal de YouTube (Dr. Pimple Popper) que lleva una dermatóloga americana que se dedica básicamente a quitar granos a la gente (granos de todo tipo) y explicar el porqué de la formación de estos.

    La doctora encargada del canal, Sandra Lee, pretende con sus vídeos educar al público de las cosas raras que les pasa en la piel y con sus herramientas especiales (que por lo visto puedes comprar) enseña distintos casos de distinta gravedad. El canal tiene 1,747,516 subscritos a los que también les encanta y les relaja ver esta guarrada y puedes seguirla en Instagram y ver previos de los vídeos que sube a YouTube como este.

    En los vídeos siempre habla de cómo el canal se ha hecho mundialmente famoso porque a mucha gente le relaja ver ese tipo de vídeos y que cada vez aparece más gente en su consulta con casos raros que no se atrevían a llevar al médico, pero después de ver los vídeos se habían animado.
    En su web también puedes encontrar contenido que tiene que ver con el cuidado de la piel, explicado por dermatólogos que también trabajan en su consulta, ver más vídeos, contactar con ellos o comprar el extractor por 20$.
    Yo ya estoy planteandome seriamente comprarme este aparato y al menos hacer las cosas bien.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mirella González

    Madrileña de nacimiento pero guiri en el alma. Grafista. Amante de las series por encima de todas las cosas. También disfruto con la música, el cine, los gatos, las compras y las cosas bonitas.

    

    Login