kaile-chung-kiehls-calendula-herbal-extract-toner-review-flatlay
  • Belleza

    Opinión: Kiehl’s Tónico Caléndula, ¿funciona? + descuento especial

    Share on Facebook44Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿¡Aún no te has enterado!? Mañana sábado 7 de octubre vuelve FRIENDS & FAMILY. Un día único para disfrutar de todos los productos de Kiehl’s con un 20% de descuento en Boutiques, córners y en la web, que además tendréis todo el día el envío gratis. No hace falta aplicar ningún código, el 20% se aplica directamente :)

    22154724_1878221058860711_5462461806519185075_n

    Os hemos repetido hasta la saciedad que Kiehl’s es una maravilla, una vez pruebas algo de la marca te vuelves fan y necesitas pecar con el resto de cosas porque tu piel se acostumbra a lo bueno. Se han labrado una imagen inmejorable a costa de buenos productos que cumplen con lo que prometen y que encima huelen que te mueres. No son baratos, pero valen lo que pagas por ellos, y hoy vengo a hablaros de uno de mis favoritos: Calendula Herbal-Extract Toner. Es uno de los best-seller de la marca y vale cada euro que cuesta.

    kaile-chung-kiehls-calendula-herbal-extract-toner-review-cover

    ¿Qué promete éste tónico?

    • Sin alcohol
    • Diseñado para aliviar la piel con problemas
    • También elimina con suavidad cualquier exceso de suciedad y desechos mientras que equilibra los niveles de humedad naturales de la piel.
    • Mantiene el equilibrio natural y la integridad de la piel

    No sé cómo explicaros lo que me gusta esta maravilla sin quedar de loca. Quizás si os digo que ya voy por mi tercer bote de 500ml entenderéis mejor lo que siento por este tónico. Lo probé de casualidad y no he podido dejar de usarlo. Al enterarme que era el tónico favorito de los maquilladores, por su acción calmante, humectante, hidratante, y sobre todo, por no tener una gota de alcohol en su composición.

    kaile-chung-kiehls-calendula-herbal-extract-toner-review-details

    El tónico de Kiehl’s lleva flores de caléndula dentro del bote, un detalle que me alucina y me hipnotiza (seré idiota pero ver las florecillas flotando me hace sentir que el tónico es muy efectivo y que no me han timado diciendo que es de caléndula). La caléndula se extrae de las flores de caléndula comunes para formar el aceite. Debido a sus propiedades ligeras es ideal para el uso en todos tipos de piel grasa, incluso en la piel sensible. Calma la piel y es muy beneficiosa para la piel delicada. Yo tengo la piel muy muy sensible y esto me ha ido que te mueres, mejorándome la piel visiblemente. Otro ingrediente es la alantoína, con efectos calmantes y desinflamantes.
    Al grano, ¿cómo lo uso?
    kaile-chung-kiehls-calendula-herbal-extract-toner-review-directions-instructions
    En la web dicen que humedezcas una gasa de algodón estéril con tónico y la apliques en las áreas donde se necesita, evitando el área de los ojos. ¿Lo que yo hago? Primero me desmaquillo bien, con mi producto específico para cara y el otro para los ojos. Una vez acabo me lavo la cara con agua fría y me seco a toquecitos con una toalla suave. Humedezco el tónico de caléndula en un disco de algodón y lo aplico por toda la cara (excepto en los ojos). Sigo con mi sérum y finalizo con mi hidratante.
    Por la mañana antes de maquillarme me lavo la cara con agua fría y me vuelvo a aplicar el tónico y la hidratante, por lo que estoy usando esta maravilla dos veces al día y os puedo prometer por lo que más quiero que está ayudándome muchísimo a completar mi rutina facial y haber conseguido que mi piel sin maquillaje luzca genial.
    El bote de 250ml cuesta 38,50€ y ya os digo que lo vais a amortizar muy bien. A mí me ha durado exactamente 6 meses y ya os digo que he comprado el de 500ml porque me ha enamorado.
    (Imágenes de Kailechung.)

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login