spray-secar-uñas
  • Belleza

    Review: Express Dry Spray de Essence o cómo secar tus uñas en segundos

    Share on Facebook42Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hoy venimos a hablaros de uno de esos productos que si funcionan, no podrás vivir sin ellos. Se trata de el Express Dry Spray de Essence. Un cuqui botecito que promete secar tus uñas en cuestión de segundos.

    Dicen los amigos de Essence que solo tienes que pintarte las uñas como haces habitualmente, y esperar 30 segundos. Es entonces cuando tienes que aplicarte el spray a una distancia de aproximadamente 30cm. Si aplicas varias capas, te recomiendan que hagas lo mismo con cada una de ellas.

    spray para secar uñas essence

    ¡Pues eso hicimos!

    Para empezar decir que el spray no huele mal, aunque sí un poco a químico artificial (como era esperado), y que con la cantidad para poder cubrir todas las uñas da la sensación que el bote va a durar medio telediario. De hecho leí a alguna blogger que con un producto similar tuvo para tres usos y eso es algo a tener en cuenta.

    Como soy una impaciente no tardé en comprobar si mis uñas ya estaban secas como prometía la marca, y he de decir que al minuto no lo estaban. Sí tenían ya ese aspecto de ‘casi,casi’, pero todavía estaban un poco pegajosas. Diría que las dejé al menos otro par de minutos o tres más hasta que me atreví a volver a usar las manos con normalidad.

    trucos-para-que-el-esmalte-dure-mas

    He de decir que a mi habitualmente me tardan SIGLOS en secar las uñas. No sé si es porque las tengo muy porosas o por el tipo de esmaltes, pero lo cierto es que me puedo tirar media hora esperando, que meto la mano en el bolso a sacar el móvil y se me han jodido. Así que teniendo esto en cuenta, sí puedo decir que el spray de Essence acelera el proceso, solo que no es precisamente ‘en segundos’.

    ¿Secan más rápido? Sí. ¿Es un milagro? No.

    Y vosotras… ¿lo habéis probado? Contadnos qué tal y si os apetece que hagamos review de algún producto que os despierte curiosidad: [email protected]

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login