angry-woman-thumbs-down-unhappy-customer-dreamstime_m_69200271 (1)
Lifestyle

8 formas de responder cuando te preguntan por qué no tienes novio

Imagen de perfil de Carla Potter
Share on Facebook165Tweet about this on TwitterEmail this to someone

¿Cuántas veces has escuchado esa pregunta?: “¿Cómo es que no tienes novio?, con lo guapa / maja / lista (inserte aquí lo que corresponda) que eres…”. O aún peor “No te preocupes mujer, ya encontrarás a alguien…”. Menos mal que me dices eso, ya pensaba que iba a acabar mis días rodeada de gatos y comiendo helado directamente del bote… Vivimos en una sociedad en la que parece que si al llegar a una edad no tienes un buen trabajo, una casa, pareja e hijos, cualquiera puede opinar sobre tu vida y tus decisiones.

A lo largo de los años he ido acumulando una serie de respuestas a esta pregunta que se pueden utilizar en todos los ámbitos de la vida, porque claro, no es lo mismo responder a tu abuela o tu tía del pueblo que a una vecina o a un simple conocido…

1. Porque no quiero.

Hay muchos motivos por los que no quiero, pero no tengo por qué darte explicaciones sobre ninguno de ellos, ¿o acaso de pregunto yo por qué llevas una jersey azul o los tobillos al aire?

frustrated-gif

2. Porque no he conocido a la persona indicada.

Si queremos lo mejor para nosotras, ¿cómo no vamos a buscarlo también en la persona con la que pasar el resto de nuestra vida? Que digo yo que si soy exigente hasta con el tomate frito que le echo a los macarrones, para buscar a la persona indicada me puedo pasar el resto de mi vida…

3. ¿Y a tí qué te importa?

Verás, entre las cosas de mi vida que te la deberían resbalar están por qué no tengo novio, el tipo de pijama que uso y el nombre de mis abuelos paternos. ¿Queda claro?

beyonce-thinking

4. Porque prefiero centrarme en mi carrera.

Si has optado por priorizar tu carrera profesional por encima de tu vida sentimental seguro que has tenido que responder mil veces a esta pregunta. Y las que te quedan…

5. Estoy esperando que Chris Pratt me pida salir.

Una vez Octavi Pujades le dio like a varias fotos mías en Instagram y yo ya me vi casada. Y si no, mirad  La Vecina Rubia y su relación con Jon Kortajarena. Aquí el que no se consuela es porque no quiere…

tumblr_olyjjzFuE41qlrh5po1_500

6. No quiero compartir mi vida con nadie.

Quien dice “mi vida” puede decir mi cama, mi comida, el espacio que hay en mi armario o incluso las tareas del hogar. ¿Quién no ha tenido crisis de pareja por no coincidir en la manera de colocar el papel higiénico?, ¿es que queremos empezar discutiendo ya?

7. Porque me gustan más los gatos que los hombres.

Obviamente no sirven para lo mismo, pero son más limpios que muchos hombres, ocupan menos espacio en casa y no tienes que compartir tu comida con ellos.

giphy (62)

8. ¿Y a tí qué tal te va con tu pareja?

Porque si te preocupas tanto por la vida sentimental de los demás, igual es porque hay algo que no funciona en la tuya…

¿Vosotras tenéis que aguantar estas preguntas a menudo?, ¿cuáles son vuestras respuestas favoritas?, seguro que tenéis alguna más que queréis compartir con nosotras…



Login