logo
  • Lifestyle

    Stay Home Club, la tentación hipster

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Cuando estamos en casa, tranquilas, con una taza de té calentito en la mano y fuera está lloviendo a mares y hace frío… ¿A que es una sensación genial? Pues un día me encontraba yo en esas tesituras, cuando me encontré con Stay Home Club, una de las tiendas online más bonitas del mundo.

    home_sweet_home_close_1024x1024

     Stay Home Club es una línea de productos con un concepto muy fuerte del DIY, tanto en decoración como para nosotras. Los diseños del Club de Olivia Mew (Amo mucho su nombre, gracias) son femeninos y estéticamente  muy limpios. Además colaboran con artistas locales y  tienen una colección de parches para customizar ropa que son una auténtica maravilla. Como fan incondicional de la ilustradora Wishcandy, no pude resistirme a comprar uno para mi chaqueta tejana preferida, y debo decir que la impresión es de muy buena calidad y el envío, barato y muy rápido, a pesar de venir desde Canadá.

    Captura de pantalla 2014-04-03 a la(s) 12.54.43

    Hablando de las camisetas y sudaderas que diseñan, llega hasta la talla XL americana, que es bastante grandecita, y aunque las modelos de la web no son nada carnosas, sí tienen ese estilo un poco diferente, de chica indie tatuada con peinado raro y  muy mona, llamadlo hipster o como queráis, pero mola.

    sh1

     De todas formas, lo más interesante para nosotras son los totebags, parches, accesorios para la casa y monerías varias que nos ofrece Stay Home Club. Es la mejor manera de darle un giro de estilo a vuestra décima camiseta negra o alegrar un outfit monótono con algo diferente, ¡Y que no vais en encontrar en ninguna tienda al uso! Los precios en general están bastante bien, y teniendo en cuenta que están en dólares canadienses, mucho mejor. Una camiseta sale como a 19€ y un parche a 4€. Lo más caro es la bisutería, pero ¡Es tan bonita! Me tengo que animar con ese colgante de mini gato que es una maravilla.

    elaine_cat_necklace_1024x1024

    No os olvidéis que con cada pedido, os mandan el carnet de miembro (Y es que como ellos mismos dicen… We are a club that never meets, but a club nonetheless), con algún descuento fantástico. Os chivo el mío: 10% con el código MEMBERSONLY.

    shc_tote_on_white_1024x1024

    ¿Os ha gustado la tienda online de Stay Home Club? ¿Os animáis a customizar vuestra ropa con parches serigrafiados?

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mercedes Jiménez
    • http://www.trioenblog.wordpress.com trioenblog

      Gracias, me encanta!, me has dado una genial idea para customizar mi tejana, entre otras cosas más que he visto 😉
      Seguro que hago pedido en breve jeje
      Besos
      Salui

    • eva

      Gracias por la info Mercedes y como decía su campaña publicitaria de los 90ś, Canadá no es otro país es otro planeta…
      ese rollo artesanal, esa carrera universitaria de carpintería, esa practicidad a medias entre la tradición de el viejo mundo y la rapidez americana. Enamorada que estoy.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

      ¡Qué monadiz!

    • nomiiiii

      Que bueno! Menudo vicio, cada día me generais una necesidad más! ;D

    • iratxe

      Lo quiero todo!!

    • Lorena Gracia

      Es genial Merce ni la conocía!

    • M.Carmen Reyes ( Hikari)

      Me chifla!!!! Que descubrimiento!!!

      Besazos!!!

    

    Login