9ac0f484-e4a4-44e5-824c-b9d4d4dbbd7c
  • Lifestyle

    Un planazo con tus amigos: Room Escape en Fox in a Box

    Share on Facebook34Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Por qué una serie simple como Stranger Things ha tenido tanto éxito a nivel mundial? Puede que solo sea por la estética ochentera que tanto gusta nuestra generación de millenials o simplemente por el revival de películas con las que crecimos y con las que nos ilusionamos. Ese ‘je ne sais quoi’ que tiene el cine de aventuras o las aventuras como concepto. Tienes a los Goonies, por ejemplo que era un grupo de amigos se unía para encontrar un tesoro, resolviendo pistas y pasando obstáculos. Yo nunca tuve una experiencia de ese tipo. Si que iba a montar en bicicleta con mis amigos de la calle y merendábamos en el bosque, pero no había tesoros ni peligros ni aventuras emocionantes. A día de hoy he encontrado una solución para quitarte la espina, y es que el otro día nos invitaron a probar  Fox in a Box  en pleno centro de Madrid.

    Yo iba como a cualquiera de estas actividades, sin expectativas (y esto es solo porque he aprendido que no tener expectativas es lo que mejor funciona para que las cosas te sorprendan de verdad).Nos juntamos 5 colaboradores de WeLoversize y nos metieron en un búnker del que teníamos que salir para poder salvar el mundo, y un reloj en cuenta atrás que hacía que todo fuera más estresante.
    Al principio todo fue una locura, no entendíamos nada y cada uno miraba una pista sin entender para qué servía. No nos dimos cuenta hasta pasado un buen rato que o trabajas en equipo o te vas a comer los mocos. Supongo que por eso estas actividades funcionan tan bien como ‘team-building’. Sale a la luz la esencia de cada persona, su necesidad por ayudar, por destacar, por pasar desapercibido, el miedo al fracaso, las dudas… como observador tiene que ser apasionante.

    Hoy nuestros chicos han estado salvando el mundo en @foxinaboxmadrid… vaya pasada! ❤

    Un vídeo publicado por WeLoversize.com (@weloversize) el

    No me extraña que luego las consultorías tengan estudios completos sobre actividades de este tipo para mejorar los ámbitos de trabajo. Pero en Fox in a Box no te van a analizar, solo quieren que lo pases bien y desde el principio hasta el fin te hacen sentir como en casa, te lo explican todo y hasta te dan pistas para no hacer mucho el ridi. No me quiero imaginar cómo se sienten en GH después de 3 días porque en 1 hora yo ya me olvidé del mundo. Todo esto mientras corre el reloj e intentas colocar un puzzle de cables locos y suena una alarma, con todos tensos por conseguir el objetivo.
    La habitación está genial ambientada, y te metes muy rápido en el papel de investigar. Tu detective interno, tu niño explorador (el que se ha forjado viendo pelis y series) sale a la luz brillando más que nunca. Te metes tan dentro que te crees que puedes resolver la muerte de Rita Barberá o la desaparición de Diana Quer.
    Al final no deja de ser una actividad, pero una de esas que te dejan ganas de repetir y poner a prueba tus habilidades. Así que si no lo has probado, debes, y si ya lo conoces, ¡apúntate y repite con nosotros! Estamos deseando volver :)

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mirella González

    Madrileña de nacimiento pero guiri en el alma. Grafista. Amante de las series por encima de todas las cosas. También disfruto con la música, el cine, los gatos, las compras y las cosas bonitas.

    

    Login