hermanos-hermanas
  • Querido diario

    Carta a mi hermano

    Share on Facebook903Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hola idiota,

    Quería hacer esto hace mucho, sabes que no somos muy de sentimientos y que la ranciedad es nuestro rasgo característico, pero hoy he soñado algo que me ha hecho querer escribirte esto.

    Te quiero desde que te vi, aunque me costó asimilarlo porque dejé de ser la princesa de casa. Quería una hermana con la que compartir ropa y maquillaje, quería una muñeca y tú eras un burro. Quería una compi de habitación, alguien con quien jugar a las Barbies, y tú eras un coñazo.

    Hasta que empecé a conocerte mejor y me di cuenta que tener un hermano era lo mejor que me podían haber regalado. Nunca dejé de ser la princesa de casa, porque tú eras el príncipe. Nunca tuve que compartir ropa ni maquillaje, solo te disfrazaba para nuestros bailes familiares anuales de Dirty Dancing, Grease y Michael Jackson. Siempre dormimos en habitaciones separadas, pero nos pasábamos las noches con los walkie talkie encendidos y contándonos historias. Mis muñecas te aburrían, pero aprendimos a jugar en equipo, tus Action Man sacaban de paseo a mis Barbie; tus herramientas de madera servían para simular que arreglábamos la furgoneta de la Chabel; en la bañera yo jugaba con mi sirenita y tú con aquel muñeco que se estiraba de goma; jugábamos a veterinarios con nuestros peluches y las chinchetas, yo siempre fui la que mandaba y tú el enfermero, porque para eso te saco cuatro años.

    You-feel-so-protective-him

    Aprendí lo que es tener un partner in crime, eres el mejor cómplice que tengo. Lo que es respetar un secreto, lo que es la honestidad y que te digan siempre la verdad. Que no todos los idiomas están inventados y que podíamos tener el nuestro propio. Que con una mirada sé lo que piensas y que lo verde clarito de la ensalada no te gusta. Supe lo que es el chantaje y conocí lo que duele que te tiren del pelo.

    He-basically-your-favorite-person-fight

    Aprendí lo que es odiar y querer pegar a la gente que te hacía daño o te ridiculizaba en el cole. Que los chicos también lloran y que las chicas podemos ser su paño de lágrimas. Lo que es desenfadarse en 1 segundo, solo con verte la sonrisa y poder volver a jugar juntos al Tekken 3. Que los mejores viajes que he hecho han sido contigo, que las mejores fiestas las he pasado contigo, que podemos pasarnos horas y horas sin hablar tumbados haciendo nada, que es un orgullo saber que tengo mucho que ver en la música que te gusta, que hacer el gilipollas contigo es lo mejor de la vida, y que tengo a mi lado al mejor confidente del mundo.hermanos-hermanas

    Pero lo más importante que he aprendido a tu lado es el concepto de familia y amistad. He aprendido que eres mi mejor amigo, eres mi familia y eres mi todo. Me cuesta entender a los hermanos que no se llevan como nosotros, me cuesta pensar que alguien puede dejar de hablar con su hermano durante años, me entristece pensar que un día podemos ser dos extraños. Por eso veo necesario esto, por eso veo obligatorio recordarte que te quiero, que eres lo mejor que tengo, que somos Ross y Monica forever, y quiero poder decir hasta el fin de los días que sin mi hermano yo no sería la mujer que soy.

    tumblr_nqdls2oB6L1ur6ghso1_400

    BTTE.

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login