mujeres gordas con estilo
  • Querido diario

    ¿Es compatible estar gorda con tener estilo?

    Share on Facebook323Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Empecé en el mundo blogger porque no encontraba un maldito blog curvy que me definiera, todo eran copias de Caritina o de Teté Delgado en sus peores días, y esa no soy yo. ¿Qué pasa cuando la chica gorda quiere vestir como Alexa Chung o Freja Beha Erichsen? ¿Por qué no voy a poder ser una fat it girl a la que acudir si necesitas ideas para crear tus looks? Y lo más importante, ¿es compatible estar gorda con tener estilo?

    4

    Personalmente creo que en Loversize se tiene estilo, somos dos chicas que visten como sus amigas de la talla 38. Es más, tengo la convicción de que la gente delgada suele pensar que tengo menos talla porque visto con ropa que ellas se pondrían. Cada vez que una mujer 38 me pregunta de dónde es lo que llevo, mi cerebro lanza un ‘WIN’ intermitente que me hace sentir bien, muy bien. Uno de los errores que más cometen las personas de talla grande es ese, encasillarse y creer que por tener una 48 vas a tener que vestirte en tiendas de gordas que te horrorizan. Vale, hace varios años teníamos que ingeniárnoslas para poder encontrar ropa de nuestra talla igual que las de nuestras amigas delgadas, pero hoy en día lo tenemos chupado y ya no hay excusa para vestir así. Como Elena dijo ‘ser gorda no te convierte en modelo’, pues con el estilo lo mismo, no por ponerte lo que Asos Curve te dice vas a ir ideal. Es cierto que con el estilo se nace, pero está claro que también puedes no tenerlo y con abrir tu mente y ser tolerante puedes ver inspiración hasta en una piedra.

    chicasplussizeconestilo2

    Aquí volvemos al punto de partida, ¿es que todas las gordas tienen que vestir de determinada manera en este país para ser aceptadas?. Soy una mujer que ha ido toda su vida a un colegio de monjas y uniforme, sé que para mi madre el momento de verme con tatuajes y con pitillos o según que ropa le ha costado entender. Ella entendía que una mujer de talla grande tiene que ir con falda larga, con prendas que ocultan todo su cuerpo y con pantalones sueltos de pinzas. Creo que es la mejor manera de resumir la forma en que un 90% de la sociedad querría vernos, o no vernos, ocultando nuestras formas prominentes y nuestro constante reclamo de ‘Yo no sigo los cánones de belleza impuestos por la sociedad y sigo respirando como vosotros‘. Quizás por eso no nos aceptan, porque les recordamos que nosotros nos hemos aceptado y que no necesitamos mirar un anuncio de moda para querer ser alguien que no somos. Nosotros miramos los anuncios de ropa y de belleza y sabemos que no los han hecho pensando en nuestras carnes, así es más fácil pasar de ellos y centrarnos en lo mejor, nuestra creatividad. Y es que si algo he aprendido con los años es a ser creativa, a machacarme los sesos pensando cómo poder encontrar las prendas que quiero en mi talla y que me queden bien.

    chicasplussizeconestilo

    Leí en Twitter a una chica que decía: es imposible que una gorda pueda tener el estilo que tiene una delgada. Por desgracia la chica tenía parte de razón, y es que ver una chica plus size con estilo es un poco como aquello de las meigas, haberlas hailas, pero encuéntralas. El momento en el que sabes que estamos consiguiendo desmitificar el ‘las gordas no pueden tener estilo‘ es cuando abres una revista de moda y ves a chicas de tu talla entrevistadas por su buen gusto y estilo. O bloggers que colaboran con marcas importantes para que diseñen prendas que de verdad nos van a gustar. Lo mires por donde lo mires es un chute de esperanza para todas las que llevamos tiempo viviendo una relación turbia con la moda, hemos sido sus enamoradas pero ella no ha querido aceptarnos y querernos. Por eso, ver que poco a poco empieza a mimarnos como merecemos, es un logro más que importante.chicasplusesize3¿Crees que las chicas loversize pueden tener más estilo que las chica delgadas?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    • Judit

      El articulo está bien :), pero lo he leído pensando encontrar al final algún enlace a tiendas de ropa o la web de alguna diseñadora del estilo de las fotografías que habéis colgado, ya que me parecía leyendo que ése era el propósito del artículo en cuestión. Hubiera estado bien encontrarse algún enlace reafirmando eso de que las chicas con tallas más grandes también podemos vestir bien, porque (des de mi punto de vista) uno de los problemas más grandes es que ignoramos donde poder encontrar prendas con estilo y que además sean de nuestra talla.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Judit, la web entera está especializada precisamente en eso, solo tienes que leer otros artículos: http://weloversize.com/category/moda/

    • gloria

      Me ha encantado el post
      Os a pasado alguna vez q cuando no o esforzais en arreglaros y pillais lo primero q veis os digan pero q wapa vas y cuando t esfuerzas no lo noten
      claro q es compatible tener talla grande con tener estilo a mi madre le han dixo muxas veces hay q ver con la talla q tiene tu hija y lo mona q va
      Yo tenia una amiga q segun ella usaba una talla estandar aunq sincerament yo creo q usaba 2 menos de las q realment necesitaba q hacia las combinaciones mas raras y horteras q os podais imaginar y lo mejor esq presumia de q la gent le miraba

    • Maca

      Es lo mejor que he leido,me encanto.
      SSigue asi le subes el ánimo a muchas… besos :*

    • Marifer Sanmiguel

      Definitivamente el estilo es cuestión de personalidad y caracter no reditua en una talla me da mucho gusto encontrar un blog; en donde vean estilos reales para mujeres como yo que usan las mismas tallas ; tengo 19 años y he comprobado que no es la talla es la actitud y seguridad con la que portemos la ropa.Me gustaria consejos de looks para ir a bodas en la playa y desfiles de moda ¡¡

    • Ikerne

      Hola me ha encantado el post, no se si es posible que facilitaras, los blogs de las chicas de las fotos. Gracias.

    • angela

      Desde luego el estilo no lo da la talla y tampoco el dinero (ver Ana Obregón) pero está claro que si no fabrican ropa de tu tamaño poco puedes hacer. Yo por ejemplo estoy consiguiendo ahora definir mi estilo porque aunque tengo claro lo que me gusta en los demás no tanto en mí misma y a eso sumas la inseguridad que me aporta el sobrepeso…Miro bastantes blogs de chicas curvy pero no encuentro exactamente lo que busco, me va un rollo rock en la onda de Rebeca pero he descubierto que como me siento sexy y yo misma es a lo tomboy. Os podéis marcar algunos consejitos para mí?

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Qué tipo de consejos quieres Ángela? Diciéndome que te sientes sexy a lo tomboy ya me demuestras que eres una mujer con muchísimo estilo y aunque tú no lo creas, una seguridad fuerte. No todas podemos llevar el rollo tomboy y que tú te sientas sexy así me parece impresionante, las mujeres se sienten sexy con una falda ajustada, pero con prendas masculinas? Si te gusta ese estilo te aconsejo que en tu look nunca falte algo muy muy muy femenino, para no perder esa feminidad que absolutamente todas tenemos. Puede ser un complemento, o un top lencero!

        • angela

          Pues me gustaría que alguna vez os animárais con algún look tomboy combinado con tu superestilo de maquillaje porque estoy harta de repetirme y porque no lo veo en nigún blog curvy. Pues sí, la verdad es que con mi pelo ultracorto, los labios y las uñas superrrrrrrrojos, zapatos de hombre, jeans con el bajo doblado,chupa de cuero y camiseta abanderado de las de mi padre, pero con un buen suje, me siento lo más. A lo mejor voy hecha un payaso XXXXL pero me siento yo, con los vestidos girly, aunque me gustan, voy superinsegura. A lo mejor me animo con un top lencero y con algún color que no sea negro, que soy un poquito novia-o de Bitelchus!!!!!

          • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

            Eso está hecho Angela, tendrás looks tomboy :)
            Pues hija, tiene una pintaza tal y como lo defines… foto foto!!!
            Yo también soy bastante Lydia Deetz, pero no es nada malo, adoro el negro :)

            • angela

              Muchas gracias guapísima!!!!! No creo que me atreva a subir una foto, pero mira, hoy es viernes y me toca supermaqueo: ya he pensado un look a lo The Who con botines chelsea azules electricos, pantalón a cuadros con tirantes y camisa abierta que si el frío me deja…voy a ir que lo rompo (esto me lo digo sola para animarme en el espejo).
              A mí me encanta el negro, lo que pasa es que es abrir el armario y no encuentro la ropa!

    • Lupe

      Ese “es imposible que una chica gorda tenga el estilo de una chica delgada” ha rebotado en mi cabeza… no estoy de acuerdo! Si que es cierto que para una chica gorda puede ser complicado encontrar según que cierto tipo de ropa (aunque como tu bien dices hoy en día la cosa ha mejorado y muy mucho!)pero el estilo es algo que no depende de la talla, o se tiene o no se tiene! Y no hay vuelta de hoja! es tener esa clase al vestir, ese toque que como digo yo es “si yo me pongo eso parezco un espantapájaros pero a ella todo le queda divino!”. Yo pienso así y siempre tengo en mi mente a mi querida Teriso que sin usar una 38 tiene más estilo y sabe sacarse mucho más partido que cualquier flaca! besos mi morena whitch!

    • M.Carmen Reyes ( Hikari)

      Una chica gorda puede tener el mism oestilo que una delgada!!!! que tenga que rebanarse un poco mas que ella los sesos.. pues sí… Pero como bien dices hoy tenemos mas opciones para vestirnos como nuestras amigas de la talla 38 asi que no hay escusas ni tonterias… Yo creo definitivamente que si y que quien no lo hace es por que simplemente no se le da bien … el estilo no esta en todo ya sean gordas o delgadas.

      Besazos!!

    • http://lastengobienpuestas.com/ zurda

      Hola. He leído el post, he visto las fotos, me mirado comentarios. Yo estoy 10 kilos por encima de lo que debería y eso no es sano. Peso 60 kilos y debería pesar 50, por mi estatura y mi constitución (fina). Tengo estrías en la parte interna de los muslos porque los pobres están a reventar, pobrecitos…Mis brazos ya no son lo que eran y mi punto estrella de fealdad es la espalda.

      Busco excusas para no adelgazar (ya sea haciendo deporte, moviéndome más o comiendo menos mierdas) por mi crónica situación de desempleada que se ha convertido -casi- en un estilo de vida. Estoy deprimida en ese sentido y mi ánimo va y viene.

      Pese a todo me visto, no me cubro, pero no me pongo todo lo que me gustaría porque no me gusta como queda. Siento no puedo aplaudir todo lo que en este post y comments se dice. Yo soy la primera que descuida su salud, pero no hay que engañarse, estar con kilos de más no sólo da problemas para encontrar ropa y que guste como queda. No es bueno por motivos más importantes y serios: porque podemos desarrollar diabetes, problemas del corazón, colesterol, estrías por doquier…

      No sé, yo soy la primera que tendría que hacer algo, y me sabe mal que se aplauda a la gente por estar gorda. Estar gordo no es un estilo de vida, es un problema crónico que tenemos en Occidente. Tampoco creo que se tenga que aplaudir a la gente anoréxica…Creo que cada cuerpo tiene su peso, algo que la moda se empeña en ignorar.

      p.d__ Siento si no han gustado mis palabras. Aceptaré cualquier crítica y me encantará debatirla.

    • http://www.mirellita.com mirellita

      ps. yo siempre he tenido sobrepeso (desde que nací hasta el dia de hoy) a veces mas o a veces menos, pero el estilo, sinceramente no me ha faltado nunca 😀 así que aqui que piensen lo que quieran

      • http://lastengobienpuestas.com/ zurda

        Mi pareja fue un niño obeso y cuando llegó a los 19/20 años hizo un “basta” cambió el chip y nunca más volvió a serlo. Llegar a 100 kilos fue su límite y su cambio de vida. Yo admiro su fortaleza y su saber comer.

        Yo por el contrario, fui una niña delgada y cuando llegué a la pubertad (demasiado pronto) ya nunca más volví a gustarme. Pero tengo que reconocer que no hago mucho por cambiarlo. Aunque he llegado a una edad en la que como no empiece a cuidarme estos descuidos me pasarán factura…

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

          Hola zurda. No molestan tus palabras, eres muy educada y tienes mucha razón en lo que dices. No sé si conoces el blog, pero jamás hemos hecho apología a la gordura, delgadez o lo que quieras, somos un blog que defiende la belleza y la moda más allá de las tallas establecidas. Si te das una vuelta por los posts, verás que nosotras jamás hemos dicho ‘tener una 48 es bueno’ ‘tener sobrepeso es bueno’, pero como tú bien dices, tu ánimo va y biene y aquí estamos para hacer más fácil todos los problemas que conlleva tener sobrepeso. Justo en este post de lo que se habla es de estilo, y sinceramente, muchas con una 36 no saben llevar un vestido como yo con mi 48 hago. No voy a entrar en lo de siempre de la salud y tal porque ya lo has comentado. Pero hay que tener cuidado con este tipo de comentarios porque no todas estamos gordas porque nos metemos cada día una bolsa de donuts. Hablo en nombre de las personas que formamos Loversize cuando te digo que nosotras no decuidamos la salud como tú dices hacer… nos cuidamos, hacemos ejercicio y tenemos una vida sana. Que seguimos gordas? Sí, pero ahí ya entran mil factores que cada persona conoce. Tengo familiares delgados y con más problemas de salud que yo, sé que yo tengo más papeletas de sufrir todo lo que dices, pero créeme, soy consciente de ello y por eso intento hacer de este blog un espacio donde mujeres que tienen mi problema puedan venir a sentirse bien sin que tenga que decirles lo que tienen o no que hacer con sus kilos. Y te vuelvo a repetir, creo que has malinterpretado el mensaje del post, que era ‘una mujer puede tener estilo tenga la talla que tenga, es cuestión de actitud y de saber llevar la ropa’.
          Si no te gustas y te sientes mal te invito a que no busques excusas para adelgazar! Cuídate y no te descuides, nosotras nunca lo hacemos :)

          Un saludo y gracias por tu opinión.

    • http://www.mirellita.com mirellita

      me ha encantado!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Gracias guapa!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/beatriz-romero/ Beatriz Romero

      Cuando era más pequeña y aún no había encontrado mi estilo (si a todos los adolescentes les cuesta, con sobrepeso es un drama)…iba siempre con camisas de chicos (preciosas), mis vaqueritos y mis complementos. Encantada. Recuerdo que las dependientas de la boutique en la que compraba los pantalones siempre le decían a mi madre “Tu hija tendrá unos kilos de más, pero tiene un estilazo”. Ahora, como bien dices en el post, me resulta mucho más sencillo conseguir ropita más mona y más de mi rollo y creo que luzco mucho más que antes…El estilo es cuestión de sacarnos partido, de saber lo que nos queda bien, de romper con los estereotipos y de ponernos la ropa con la que nos sentimos cómodas. En definitiva es más una cosa de cabeza que de kilos…

    • http://www.lifeoverglitter.com Marian

      Claro que sí, da igual la talla que se tenga. A mí me pasa lo mismo que como visto con estilo, la gente se cree que tengo menos talla! Y también me preguntan de dónde es la ropa, y hay a veces que les digo que es de tal talla a tal y dicen: joe , por qué no hace menos talla! Ya ves tú… con toda la ropa que tienen…

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        jajajajajajaja! Con todo el abanico de posibilidades que tienen… ya les vale!

    • Marilina Pampín

      También es cierto que a veces el hecho de no tener un gran presupuesto te limita a la hora de tener estilo… A mí me pasa.

      Pero me encantaría que me enseñarais a tener estilo teniendo la talla que tengo. 😉

      Enhorabuena por el blog guapas!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Muchas gracias Marilina! <3

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Claro que sí Marilina, te enseñamos lo que tú quieras! Creo que cada vez que hacemos un post con un look o con ropa, intentamos poner prendas económicas, por desgracia, tampoco tenemos un nivel adquisitivo muy elevado y tenemos que ingeniárnoslas para poder encontrar prendas bonitas :)

        Muchas gracias!

    • http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com.es/ Letty

      Creo que el estilo no es cuestión de talla sino, más bien, de actitud. Digo esto por que yo me considero una chica con estilo propio, que podrá gustar mas o menos, pero creo que lo tengo. Por supuesto decir que el estilo no es saber combinar sino saber llevar eso que combinas sin miedos y con seguridad. Al igual que vosotras yo empecé un blog de moda XL (el cual ahora esta un poco parado pero espero poder retomarlo muy pronto). Al principio todo son miedos e inseguridades pero con el tiempo vas viendo que la gente te sigue, te pregunta y hasta te felicita por eso que haces desinteresadamente por hobbie o simplemente para demostrar al mundo que aunque seas una chica con talla grande tienes estilo y sabes vestir igual o mejor que si tuvieses una talla 38. Felicitaros por el blog y por vuestro ESTILO 😉

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Muchas gracias Letty, y dale caña al blog si te hace sentir tan bien! Un besito

    • Martha

      Claro que se puede tener estilo estando gorda y hay chicas que oh la la!, pero yo personalmente desde que uso una 48 he tenido que cambiar mi forma de vestir básicamente porque no encontraba ropa como la que vestía con una 42, y de encontrarla, tengo que pagar mucho más dinero por tenerla y comprarla por internet (cosa que no me acaba de hacer mucha gracia ya que yo soy de las que necesitan probárselo para ver si le gusta).
      Intento combinar prendas más básicas con algo que me defina más (como bolsos, zapatos, bisutería…), pero no es lo mismo ni mucho menos.
      Desde hace un año y medio aproximadamente que no me siento nada identificada con la ropa que llevo, y la verdad que es desesperante! Odio haber tenido que cambiar mi forma de vestir por pesar 20 kilos más.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Sé que es un rollo, pero personalmente, visto mejor ahora que cuando llevaba una 42… con la excusa de que podía comprar en todas partes no me ‘esforzaba’, ahora me lo tomo como una aventura, jajajaja. Está claro que hasta que no aceptes esos kilos de más o los pierdas no encontrarás tu ‘estilo’, y como decían por aquí: es cuestión de actitud guapa! Muchos ánimos :*

    • http://granreinamora.wordpress.com/ Reina Mora

      Empecemos por el principio: ENHORABUENA por el post en particular, y el Blog en general :) ¡Si señor, más razón que un santo!

      Totalmente de acuerdo que el estilo, y entiéndase estilo como “la visión personal de la propia imagen, la capacidad de combinar, de crear, de idear…” no tiene nada que ver con la talla. Lo que viene siendo “Nothing de Nothing”, vamos… Sería igual que decir que según estés más o menos gorda/delgada eres más o menos inteligente, o ingeniosa.., o buena tocando el ukelele.

      Eso sí, tenemos que admitir que la facilidad para ese ‘ser estilosa’, aunque evidentemente la situación ha mejorado ¿mucho?; tanto en la industria con los diseños y tallajes como con la posibilidad de las compras on-line #FANMuyFAN (sobre todo a tiendas internacionales…. pppssst.. Sr. Amancio.. pista!!! Pista!!! ), sigue siendo harto más complicado para una persona con un tallaje mayor el encontrar determinadas prendas.
      Pero sobre todo, apuntas algo muy importante: El aceptarse a una misma. Esa creo que es la clave.
      Y en esto hablo por moi, soy la primera que está llena de prejuicios (¿o son complejos?) para conmigo misma a la hora de vestir. Soy la primera que no me veo ni bien, ni sexy, ni mucho menos guapa con determinadas prendas y tiendo a ‘tapar’, ‘alargar’ y descartar… Si a ti te aparecen WINS luminosos en tu mente a mí me aparecen “MORTAL ERROR – SACAR CUCHILLOS DE LOS OJOS” en ROJO Valentino… y claro eso, conjuntamente con la dificultad de encontrar prendas, termina condicionando mi estilo.
      ¿Qué si creo que las chicas gordas podemos tener estilo? SI (grande y con mayúsculas), estilo y ESTILAZO, como todas. Pero sobre todo y siempre y cuando NOS LO CREAMOS nosotras mismas.
      Un besazo a todas las loversizers :-)
      LRGM

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Maravilla de comentario! Te queremos por aquí siempre! :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Muchas gracias Reina Mora! Sabias palabras y sabia conclusión. Pásate cada día, obligada!

    • Marta

      El estilo o se tiene o no. Y eso no depende de la talla por supuesto que no. Lo que si es verdad, desde mi punto de vista, es que para alguien con talla grande es más complicado explotarlo. Ahora no tanto gracias a Internet, pero recuerdo perfectamente en mi época adolescente lo mucho que sufría mi mejor amiga que por aquél entonces usaba una 48 para encontrar algo medio decente que ponerse. Ella no es que tuviese estilo, es que era el estilo personificado. Era capaz de ponerse un zarrio y hacer que pareciese algo único cuando ella lo llevaba. La de tardes que nos habremos pasado recorriendo tiendas de barrio y centros comerciales en busca del típico modeli para salir de fiesta…teníamos 16 o 17 años y queríamos estar divinas de la muerte. Al final ella solía volver deprimida, asqueada y sintiéndose un bicho raro porque lo único que encontraba era ropa de abuela. Me parece brutal que una chica de 16 años llegue a sentir asco por su cuerpo porque a la industria textil le de por fomentar enfermedades. En esa época nos gustaba vestirnos juntas, arreglarnos…¿Por qué ella no podía vestirse con la misma ropa que yo? Me fastidia un montón que se diferencie entre tallas y tallas grandes. Hace unos años se sacaron de la manga distintos tipos de cuerpo en los que se puede clasificar una mujer según su fisionomía, reloj de arena, triángulo…pues ¿Por qué no hacen ropa en función de cada tipo de cuerpo de la talla 0 a la 100? ¿No sería más fácil así? si por mi tipo de cuerpo me sienta mejor un patrón que otro que no hagan todo usando los mismos patrones, que se adapten a la clasificación que ellos mismos han dado y que hagan el mismo modelo en todas las tallas que existen. Pero claro, a lo mejor de esa forma ya no podrían seguir fomentando su negocio de cuerpos irreales mantenidos a base de dolor en muchos casos.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Qué jefa eres Marta. Siempre con esos comentarios geniales.
        Gracias a todo que no sufrí ese problema de jovencita.. porque me imagino a tu amiga y me muero del horror. Si ahora nos quejamos de la oferta, hace 15 años es que era desastroso (hasta para las delgadas). Yo confío en que poco a poco consigamos normalizar todo esto y podamos vestir todas en la misma tienda, sin tener que irnos a una sección especial y sin el temor de que vas a volver a casa con las manos vacías!

        • Marta

          Que por cierto ahora mi amiga después de un parto está más delgada que yo jajajajajajaja Pero eso sí, sigue teniendo el mismo estilo de siempre 😉 Y sí, tienes razón, hace años era complicado vestirse decentemente tuvieras la talla que tuvieras. La ropa o era carísima o tenías que volverte loca revolviendo en las tiendas de barrio de “señora” y como encima llevases un rollito un poco alternativo ya muérete. Gracias internet por existir, gracias globalización jajajajaja

          • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

            Eso digo yo, gracias internet! Que todavía recuerdo comprándome las Converse en tiendas americanas porque aquí era imposible… y ahora lo explico y ni yo me lo creo! jajajajaja

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/merce/ Mercedes Vázquez

      Nada más hay que veros para contestar a esa pregunta…y por eso, como yo sé que teneis mucho estilo y sois muy majas, necesito ayuda para encontrar unos vaqueros boyfriend que me queden bien, ¿acaso no están hechos para culos gordos? será lo más probable…el caso es que me pasé ayer el día probando y no hay manera.
      ¿Asumo ya que no hay boyfriends para mí o sabéis de algún sitio donde pueda encontrar unos que me favorezcan?

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Ay mi Merce.

        Has mirado en New Look? Suelen ser baraticos y quedan bien. Y en H&M? Si te soy sincera no soy mucho de boyfriend, los únicos que tuve fueron de Asos y los acabé cortando porque me parecían terribles XDDDD

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/merce/ Mercedes Vázquez

          Los de HyM si me los he probado…pero o me quedan petados, lo cual no quiero porque la idea es que sean cómodos, o me hacen unas bolsas horribles debajo del culo.
          Tendré que seguir encadenada a los leggins :_(

    • detodasformas

      Ay! Cuantas veces me he sentido así…la moda es una zorra despiada…con lo que yo la quiero y lo mucho que me ignora….pero eso ya cambió! Todas sabemos, mas o menos, que es lo que nos favorece y donde estan nuestros limites. Es cuestión de buscar un poquitín y arriesgar de vez en cuando. Yo, sin ir mas lejos, no tenia ni una prenda estampada y ahora puedo decir que la mitad de mis prendas lo son y me sientan divinamente 😉

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        JAJAJAJAJ fashion is a bitch! totally!
        Me alegra que tu vestidor tenga estampados y variedad!!! Esa es la actitud!

    • http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es Fishinadesert

      Genial! A lo que dices tu de la chica del twitter, yo le añado: que intenten las delgadas tener estilo con la oferta que nosotras tenemos. Que si, cada vez es más, pero no es igual.
      Yo soy de las que creo que con estilo se nace, porque hay gente que se ponga lo que se ponga le sabe dar un algo. Pero también creo que el estilo se “aprende”. Algo un poco relacionado escribí yo ayer, que por las características de nuestra ropa tenemos que “luchar” y bucear y rebuscar un poco más, pero que es posible verte bien, y vestirte mona, o rompedora, o de tendencia. Sólo que parece que la mayoría de las marcas, con tanto vestido saco, y tanta cosa sosa, no quieren poner de su parte. Y como decías tú en tu post de básicos, no hay por qué ir de punta en blanco todos los días, es darle un toquecillo cada día con los complementos 😉

      Soy muy fan de todas las chicas que has puesto, pero estoy obsesionada con Roosas Closet, porque tiene un estilo chulísimo, que veo su ropa y pienso, la quiero toda!

      XX http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Yo creo que se puede aprender a combinar, pero el estilo es imposible aprenderlo, se nace con él o no. Usando las mismas prendas, idénticas y de la misma forma dos personas se pueden ver totalmente diferentes. El estilo es inherente, va por dentro y se refleja por fuera :) tiririii

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Coincido en que las delgadas tienen más oferta… lo que daría con salir a pasear y poder conseguir de la nada unos pantalones cuando se me rompen, y no tener que hacer previsión 2 meses antes para pedirlos y que no estén agotados XD
        Claro que se aprende! Pero estoy de acuerdo con Elena que muchas aprenden o piensan que van estupendas porque se cuelgan todo el look que X persona lleva. Y luego las ves y dices ‘uy, es que no lo lleva como la otra’!
        Tenemos una oferta enorme, enormísima, por eso cuando sigo viendo según qué modelitos me cabreo, porque pienso ‘hija mida, que te sigues vistiendo así porque te sale del nabo, pero no te quejes de que no hay oferta si lo que te pasa es que no tienes estilo!’.

    • http://meencantaestepost carolina

      pues me encanta este post, no por tener la 48 tenemos que ir peor que las delgadas.
      mi hermana lleva una 38 y yo una 48, y ella me envidia de como luzco la ropa, ve muchas cosas en tiendas y no le gusta, a mi si, y alf inal resulta que le encanta como me queda… y se arrepiente de no comprarselo ella…

      asi que arriba el estilo!!!!!!!!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Pues muchas gracias Carolina! Y gracias por tu opinión :)

    • Banshee

      Eso de que no puede tener el mismo estilo una chica delgada que una gorda es una soberana tontería, anda que no hay chicas delgadas o con tipazo que van ya no con “pintas” (que cada uno va como quiere) pero con ropa que no les queda bien ni a ellas que en principio lo tienen mucho más fácil para encontrar ropa de su talla. Casi al contrario diría, ya que una persona que lo tiene más difícil a la hora de encontrar ropa de su talla/gusto, desarrolla la creatividad y busca trucos para verse lo mejor posible. Ains, yo os faneo mogollón, siempre vais divinas!!!! y soy lo peor, soy la señora vaqueros con camiseta y jersey, la pereza es muy mala 😛

      • http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es Fishinadesert

        Yo a estas chicas que tienen buen tipo pero que tienen ropa fea, o que no combinan o hacen mezclas muy raras (que no tienen gusto, vaya) , no puedo evitar verlas y pensar ” Ay chica, si yo tuviera tu tipo lo petaba, qué desperdicio” XD

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Gracias guapa! Jajajajaja!
        También tenemos días de vaqueros y camiseta, no te creas que siempre vamos así! Pero hay que obligarse un poquito, que los días que te arreglas la autoestima te sube hasta el infinito

    

    Login