funnyelephants0024_O
  • Querido diario

    Hicimos el test “Adivinamos tu peso con sólo 7 preguntas” y esto es lo que pasó

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    A todas nos chiflan los tests que encontramos siempre en redes sociales: ¿A qué casa de Hogwarts pertenecerías? ¿En qué ciudad deberías vivir? y, por supuesto, ¿Con qué Loversizer te irías a una isla desierta? Siempre nos encontramos con tests divertidos que nos hacen pasar un rato guay, por lo que no dimos crédito a nuestros ojos cuando nos encontramos con el test “¿Podemos adivinar tu peso con sólo 7 preguntas?”

    Vale, sé que es imposible que un test adivine perfectamente cuál es mi peso (por lo que tampoco me tomo muy en serio cuando los tests de Buzzfeed me mandan a Gryffindor… todas sabemos que soy Ravenclaw, joder) pero al staff de WeLoversize nos surgió la duda: ¿Qué clase de preguntas harían para determinar cuánto pesamos? ¿A qué le darían importancia y a qué no? Así que ahi que fuimos.

    El test se compone de siete preguntas:

    FullSizeRender 6 FullSizeRender 7 FullSizeRender 8 FullSizeRender 9 FullSizeRender 10 FullSizeRender 11 FullSizeRender 12

    Como podréis ver, todas las preguntas se refieren a hábitos de comida y ejercicio. Vamos, no pedimos que pregunten sobre nuestras analíticas ni nuestro historial médico, pero es que el test no pregunta ni la edad, ni el sexo, ni la altura, ni nada. EMPEZAMOS BIEN. Aquí la que suscribe contestó con una honestidad pasmosa:

    Suelo beber agua todos los días
    Como comida rápida una vez al mes
    Hago deporte una vez a la semana
    En mi tiempo libre me apoltrono en el sofá
    De postre elegiría la tarta de chocolate, por supuesto
    Bebo alcohol a menudo, sobre todo cuando salgo de fiesta
    De viaje me pegaría dos semanas en la playa al sol

    Y…

    ¡Pesas... 60 kilos  ¡El peso de un pajarillo

    La realidad es que peso 86 kilos, muchachada

    Recuerdo haber pesado 60 kilos durante aproximadamente 10 minutos en el año 2004, y de ahí nunca más. A mis treinta y siete y con 1.68m de altura peso 86 kilos, damas y caballeros. Pero según este test debería pesar muchísimo menos, porque, claro…. todos sabemos que el peso únicamente lo determinan tus hábitos alimenticios y el deporte, ¿cierto?

    BATMAN

    PERO ESO NO ES LO PEOR. Varios miembros del staff de WeLoversize hicieron el test y descubrimos que sólo habían dos posibles resultados: el de los 60 kilos y el siguiente:

    ¡Pesas... al menos dos toneladas  ¡Un elefante

    Vamos, que ni medias tintas ni nada. O estás en tu peso ideal (que para todos los sexos, alturas y edades es el de 60 kilos, ojo al piojo) o eres UN PUTO Y OBESO ELEFANTE merecedor de humillaciones. Pero si dejas el dulce obtendrás al instante un cuerpo de escándalo, eh. es así de fácil.

    A nuestros amichis de Apost, los creadores de este test (ni os ponemos el enlace para que no os llevéis el disgusto), nos gustaría decirles unas cositas:

    • Con este tipo de textos solo seguíiiiiis perpetuaaaaaaando los estereotipos de vida sana = flaco esbelto estupendo, comida rápida y sedentarismo = gordos malos caca. Desde WeLoversize somos plenamente conscientes de que una vida sedentaria y una alimentación basada en hamburguesas puede ocasionar sobrepeso, pero somos conscientes también de la enorme cantidad de factores externos que acompañan a las personas que lo sufren. No podemos reducir a la gente a esto.
    • Existe un gran abanico de tallas, pesos y cuerpos. No existen dos únicas bolsas de delgados estupendos y gordos horribles. La vida no es blanco y negro, señores: la vida es un gran arcoiris.
    • Si insistís en hacer este tipo de tests (que, oiga, podéis hacer en vuestra web lo que os apetezca) al menos esforzaos un poquito y hacedlo con humor: STOP TESTS CUTRES.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login