original
  • Querido diario

    ¿Para qué empezar algo que no va a funcionar?

    Share on Facebook125Tweet about this on TwitterEmail this to someone
    Hoy vengo a divagar aquí porque tengo un rato y es que tras leer la muerte del chichi de Sol Aguirre pensé ¿Se me habrá muerto el chichi a mí también? Pero, no, no he tenido esa suerte. Qué le vamos a hacer soy masoquista, creo que me gusta saber que aún puedo defraudarme todavía más.
    GOT-4 
    Y con esta idea me han venido montones de cosas que tengo últimamente a la mente y el psicólogo es caro, títis. Y en el twitter hay poco espacio para escribir. Así que os lo cuelgo aquí, porque aún no me han echado (¡Os quiero!)
    Ha llegado ese momento, ese momento de mi vida en el que prefiero no tirarme al camarero y dormir sola y tranquila. En el que pongo los ojos en blanco cuando leo un whatsapp que dice: Si quieres quedamos para hablar… o lo que quieras. En el que llega la noche libre del viernes y mi pijama y HBO me parecen el mejor plan después de mis AMIGAS (si ellas me dicen VEN lo dejo TODO)
    game-of-thrones-free-woman
    Ese momento en el que ya de vuelta de todo digo ¿Para qué empezar algo que no va a funcionar? ¿Para qué compartir mi tiempo con lo poco que me queda para estar sola?¿Para qué follar si a lo mejor ni merece la pena? Es como empezar una serie que solo tiene una temporada. Bueno, ese es mi Doctor Jekill ¿vale?
    Luego está mi parte Hyde, esa que me dice: Oye, pues con la serie Héroes te viste la primera temporada y cerraste los ojos como si no existiese ninguna más. Aquí paz y después gloria. Venga, contesta al whatsapp, venga escribe al camarero, venga SAL A VER QUÉ ENCUENTRAS, venga tómate esa cervecita y te animas. Esta parte también me dice: COME CHOCOLATE. AHORA. A esta parte le gusta todo lo bueno, claro. 
    giphy-3
    Cállate, le digo. Pero en el fondo, me apetece encontrar un amor de primavera-verano. Una historia bonita con un principio y un final. Porque al fin y al cabo el amor, como yo lo contemplo, es cíclico. Puede durarte toda una vida o ser eterno mientras dure. Y después, a otra cosa mariposa. Así que aquí estoy, comiendo chocolate y leyendo whatsapps…
    ¿Y vosotras? ¿Os dejáis llevar?
    tumblr_olbxdoDNoa1v9p2i7o1_500
    Autor: Juanita Rico

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login