• Sex & Love

    6 Whatsapp que indican que NO le interesas un pedo

    Share on Facebook109Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Todas hemos pasado por un momento de incertidumbre, donde te encuentras mandando Whatsapps al chico que te gusta y no estás segura de si te sigue el rollo por pesada o en es que en realidad está interesado en ti. No te preocupes, es normal volverse paranoica en una conversación a base de palabras, sin ningún gesto ni caras ni entonaciones. Todo se puede malinterpretar. Pero no sufras, nosotras te ayudamos a identificar si de verdad le interesas o es mejor que dejes de escribirle.

    giphy (16)

    • Te contesta seco. Puede parecer muy obvio, pero a veces pasa desapercibido. Quizá lo hayas cogido en un mal día, o en un mal momento, pero ten por seguro que si le haces una pregunta y te contesta con un sí o un no sin más argumentos, NO LE INTERESAS.
    • Sus respuestas se reducen a un JAJAJA o a un emoji. No sólo  NO LE INTERESAS sino que ni ha leído el tochaco que le has mandado.
    • Le preguntas qué tal y no te devuelve la pregunta. Mal andamos si le preguntas qué tal su día y no se interesa por el tuyo. NO LE INTERESAS UNA MIERDA.

    giphy (14)

    • Te deja en “visto” y no te contesta, pero está en línea. A ver, si tu última respuesta va a ser un JAJAJ o un emoji o algo por el estilo, no te va a contestar le intereses o no.
    • Le cuentas una anécdota que te ocupa media pantalla y se limita a un JAJAJA o un emoji y además no hace comentarios al respecto. NO LE INTERESAS Y LE ABURRES.
    • Si él nunca es el que inicia la conversación NO LE INTERESAS. 

    giphy (15)

    Si te sientes identificada con uno o varios de estos Whatsapps y todavía te quedan dudas, deja de escribirle. Si de verdad le interesas no tardarás en recibir un mensaje suyo. Si no es así, al menos tendrás la prueba definitiva de que no le gustas y dejarás de perder el tiempo y de comerte el coco preguntándote si le interesas.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss SinCafeína

    Extremeña del 92, potterhead, carnavalera y adicta a la fritanga. Me encantan los perros, el invierno y las comedias románticas. Odio Telecinco. No me callo ni debajo del agua.

    

    Login