texting
  • Sex & Love

    7 situaciones que pasan después de hacer Match

    Share on Facebook53Tweet about this on TwitterEmail this to someone

     

    En algún momento el que más y el que menos acaba recurriendo al ligoteo online. Si no te bajaste Tinder igual tiraste por POF porque alguno te contó el cuento de que es otro rollo, puede que fueras uno de los primeros en meterse en Badoo o te hizo gracia el nombre de la App y web AdoptaUnTio. Si probaste todas estas Apps segurísimo que te sonarán muy familiares este tipo de situaciones:

     

    Ghosting

    El término más conocido entre la gente que se mueve en las Apps porque pasa una si y otra también. ¿te contesta de ciento en viento? ¿le encanta la excusa de “se me olvidó contestarte” o casualmente siempre está “haciendo X cosa”? My friend, te están haciendo ghosting descarao, o lo que es lo mismo, está esperando a que te aburras tú del rollo porque su pereza o cobardía es tremenda y no tiene las narices de decirte que no le interesas.

     

    Haunting

    Pero si los fantasmas (o fantasmones) que desaparecieron aún no estaban contentos todavía pueden volver a aparecer para crear incertidumbre, porque al final lo que les gusta es que te rayes lo más posible. El que te hace Haunting te hizo Ghosting antes, y reaparece con un pequeño mensaje o un Like, o cualquier gilipollez que se traduce en: eh! Hazme caso! Estoy aquí! No me he muerto, es que fui a comprar tabaco… a Asia. Andando. Y te volveré a hacer ghosting, porque soy así de gilipollas.

     

    Rollete de invierno

    Pues aunque los más sonados sean los de verano parece que está de moda el echarte un ligue que te de calor para ahorrar en calefacción. Está genial tener un follamigo, nonovio o whatever para que te caliente los pies cuando fuera está helando y hacer vida casera en compañía, lo que no está tan bien es que esto te pille de sorpresa y con los primeros rayos de sol primaverales de te la patada.

     

    Nuestras compañías telefónicas están enamoradas

    Porque lo que es nosotros, no nos hemos visto nunca en persona. Pues sí, pasa y mucho. La idea era conoceros en persona pero a la hora de la verdad siempre surgen inconvenientes: que si vive lejos, que si este finde tiene la boda de su prima, que si al otro tiene que hacer horas extras en el curro… y al final te pasas años meses teniendo una historia que probablemente no vaya a ningún lado.

    Si por más que intentas quedar nunca es posible probablemente haya algo que se está callando (¿otra relación?)

     

    Benching: Jugador suplente y yo sin enterarme

    Te mantiene ahí esperando y no con pocas ilusiones, mientras da prioridad a otros matches. Sí, todos lo hemos hecho alguna vez pero hay un punto en el que hay que decidirse y aclarar las cosas. Está bien tener llamadas de emergencia o un amigo Telepizza, de los que llamas y a la media hora lo tienes calentito en la puerta de tu casa, pero lo mejor es que ambos sepáis de que va el rollo.

     

    La sed loca

    Si ya te has estudiado su perfil de arriba abajo, le has stalkeado todas sus redes no con poco trabajo detectivesco y ya has imaginado cada uno de los días de tu vida con tu nuevo ligue que llamas “el padre/madre de mis hijos” y ocupa tus pensamientos la mayor parte del día, la sed loca te domina. Cuando tienes sed de alguien normalmente significa que no te corresponde ni por asomo de la misma manera y esto solo puede acabar de una manera: con el corazón roto.

     

    Historias con éxito

    Si, a veces pasa y curiosamente todo el mundo tiene un amigo que encontró a su amorcito, con el que lleva una eternidad, online. Una App es lo mismo que un bar, una biblioteca, o la cola del super, es decir, puede ser el lugar perfecto para conocer a ese amante que te haga temblar o ese amor que te suba a las nubes.

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Srta B Goode

    De la generación que creció con Jim Henson y lloró cuando David el Gnomo se convirtió en árbol. Enamorada del amor y de la buena cocina, lo mismo me da una lápiz para dibujar que para escribir. Fantasiosa y cantante de ópera en la ducha. Bailar me lo cura todo.

    

    Login