No es el sentido de la vida ni el secreto de la juventud eterna, la gran pregunta de la sociedad actual es: ¿Cómo mantener una relación sana y duradera sin caer en la rutina y el desasosiego? Pues por desgracia en este tema no hay una respuesta absoluta pero sí que hay algunas claves muy ardientes que el aburrimiento y la inapetencia sexual no se instale en vuestras vidas.

A veces la rutina hace que siempre hagamos lo mismo en el mismo lugar. El morbo de que te puedan encontrar puede que sea la clave para enchufar esa mecha. No hay que cerrarse puertas, nunca mejor dicho. En la variedad está el gusto y probar de vez en cuando por un agujero diferente puede que haga que os entre ese gusanillo de la primera vez. Primera vez de probar algo diferente juntos que puede que llegue a buen puerto o no, pero será una experiencia común que seguro que os hará sentir nuevas sensaciones. 

Ross-and-Rachel-ross-and-rachel-32595868-500-220

O, ¿por qué no dejar el misionero a un lado y atreverse a alguna postura no tan común? No hace falta comprarse el kamasutra para conocer distintas posturas; podéis aprovechar ver una peli porno juntos e ir copiando las posturas, por ejemplo. Eso seguro que os pone a mil.

Para los más atrevidos tal vez añadir a una tercera persona en discordia pueda ser una idea atractiva. Y si es algo demasiado extremo, os podéis convertir los dos o alguno de los dos en otra persona. Meteros en un rol como de profesora o profesor, de policía, de colegiala o colegial, etc. Aunque para ser realmente original podríais ser algún personaje de Star Wars, Harry Potter o Los Juegos del Hambre. Y tampoco hace falta ser totalmente novedoso: la lencería siempre está de moda. En Women’s Secret o Oysho hay conjuntos muy sexys a muy buen precio que seguro que dejan a tu pareja con la boca abierta.

giphy (4)

La clave no es otra que sentirse deseado y no caer en la rutina de hacerlo siempre igual. A veces, el ritmo frenético de la vida hace que se caiga en lo habitual pero justamente es que mantener el ritmo frenético en la cama es la clave para que en todo lo demás todo vaya mejor. Satisfacción sexual es igual a mayor rendimiento en todos los aspectos de la vida, palabrita.

Elionor M.