cool-love-hd-wallpapers-background
  • Sex & Love

    El amor es ciego, y tú gilipollas

    Share on Facebook384Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Gilipollas, sí. Básicamente porque es la cara que se te queda.

    Como este es mi primer post y las introducciones se me dan fatal, voy a suponer que nadie aquí sabe qué es un Catfish.

    Resumiendo: Cuando conoces a alguien por internet, te la meten doblada y acabas llorando en el sofá después de pillarlo.

    Dicho esto, comencemos con mi culebrón.

    Hace ya más de 4 años (agosto de 2010 para ser exacta), fui con una amiga al concierto de un grupo “grande” (para no meternos en líos) que nos gustaba muchísimo y, después de gozar como perras con ellos y con sus teloneros (“grandes” también), conseguimos colarnos en la zona VIP robando unas pulseritas y reconstruyendolas con chicle (eso ya lo cuento otro día).

    pulsera
    Pasados uno días, me dedique a subir las fotos a Tuenti y a etiquetar a los grupos en cuestion, más que nada para fardar de haber estado con ellos en la zona VIP, lo reconozco (me pasa por puti xD).
    Mi sorpresa empezó cuando una cuenta con nombre extraño y un avatar de zoombie me mando un mensaje privado diciéndome que por favor le agregara y le etiquetara en las fotos, porque era el batería del grupo telonero. Me pareció normal porque, al haber etiquetado al grupo, mucha gente podía ver la foto y había posibilidad de que él la viese desde su cuenta personal (camuflada con ese nombre y ese avatar por motivos de privacidad -sí, claro.-).

    Se lo comenté a mi amiga (que estaba loca por él) y entonces ambas le agregamos y empezamos a flipar porque nos sentíamos MAZO GUAY, TÍAS.

    minions

    La cuestión es que empezamos a hablar durante horas sobre el concierto, la gira, bla bla bla y el chaval acabó pidiéndonos los msn. Como nos había dado datos fiables de la noche que supuestamente pasamos juntos, ninguna sospechamos nada. Por aquel entonces, mi amiga estaba de exámenes de recuperación y se pasaba todo el día en la biblioteca, así que nosotras cotilleábamos por teléfono y yo le retransmitía todo a él por internet, en plan celestina. Todo parecía ir bien entre ellos, que hablaban en privado cuando podían, pero yo estaba cada vez peor porque el chaval me estaba empezando a gustar y me sentía sujeta velas y además traidora, porque sabía las intenciones de mi amiga.
    A los pocos días él empezó a estar más atento conmigo, más cariñoso….me enviaba fotos (todas reales, por supuesto, porque yo conozco al “famoso” en cuestión) y no sé, a mi me daba la sensación de que estaba ligando conmigo, pero no me lo creía porque HOLA, MI AMIGA AÚN RESPIRA. La cuestión es que el chaval me confesó que yo le gustaba, que le gustaba mucho y además teníamos muchísimas cosas en común y que en un principio sí que le moló mi amiga (cabe destacar que ella era delgada y yo tengo lo que tengo) pero que luego se dio cuenta de que en realidad me quería a mi. Yo no sabía que hacer, estaba totalmente derrumbada y abrumada, así que llamé a mi amiga. Le conté todo con la lágrima colgando y ella me dijo que me tirara a la piscina de cabeza; que habían hablado un par de días pero que verdaderamente no se parecían en nada y que solo podía ser el famoso guapo de turno porque ya no tenía ningún interés. Que yo era una tía de puta madre y él parecía igual, así que ella me daba todo su apoyo y bla bla bla.
    Claro, yo FLIPANDO EN COLORES, ENAMORÁ PERDÍA.
    Le conté todo a él y entonces me pidió mi teléfono, me llamo y empezó a decirme, MEDIO LLORANDO, que tenía muchísimas ganas de verme y abrazarme y poder mirarme a los ojos otra vez.

    1

    Era un tema complicado; complicado porque él estaba de gira con el grupo y no pasaba más de una noche en la misma ciudad, pero me prometió que haría todo lo posible por vernos. Estuvimos hablando meses y a finales de noviembre me dijo que una de las fechas de la gira de había cancelado (cosa que era verdad) y que ese finde (pocos días antes de navidad) me vendría a ver.

    Estuvimos mirando juntos hoteles aquí en mi ciudad y bueno, todo maravilloso!
    Nos seguimos mandando fotos (repito, TODAS REALES – de las que se nota que no son montaje ni sacadas de Google-), nos escribíamos todas las noches antes de dormir, me llamaba de vez en cuando….hasta que llegó el día.

    POR FIN IBA A VOLVER A VER A MI GRAN AMOR! O eso pensaba yo.

    Se suponía que llegaba el viernes después de comer y que nos encontrábamos en la puerta del hotel. De camino, me escribió un mensaje diciéndome que había perdido el tren y que no podía llegar hasta mañana. Que había hecho todo lo posible para coger otro transporte pero que era imposible y tendríamos que vernos el sábado, pero que había podido llamar al hotel y había ampliado la reserva al lunes (se iba el domingo) para compensarme el día.
    Llegó el sábado y no tuve señales de vida. Pasaban las horas y él no se comunicaba. No estaba conectado, no respondía a los mensajes, no cogía el teléfono….yo no entendía nada, sólo podía llorar.

    ll
    Pasaron los días y la cosa seguía igual, había DESAPARECIDO, hasta que el novio de una amiga trajo luz a mi vida. Empezó a sonar el móvil y yo, que estaba desesperada, lo cogí sin mirar quién llamaba, pensando que sería él. Pues no. Era Sara, una amiga mía de Guadalajara que era también seguidora del grupo y conocía al famoso en cuestión de verdad, pero de verdad de la buena, porque él estaba ayudando a su novio a grabar su primera maqueta. Me contó que había visto las fotos del concierto y que, hablando con la chica con la que fui, se enteró de nuestra “historia de amor” y le entró el pánico.
    Resulta que la persona con la que yo llevaba meses hablando y de la que estaba enamorada no existía. Bueno, claro que existía, pero no era quien yo pensaba. Al parecer, el famoso es cuestión lo había dejado con su pareja hace AÑOS, pero la tía estaba tan mal de la cabeza que empezó a hacerse pasar por él (de ahí que todas las fotos fuesen verdaderas) y ahora que ella estaba con otro, era éste quien se hacía pasar por el chaval para engañar a fans del grupo  y luego dejarlas tiradas.
    Las engañaba, jugaba con sus sentimientos y luego dejaba que todas fuesen en contra del verdadero chaval a quejarse e insultarle por cabrón.

    Nunca jamás en la vida me había sentido tan estafada, pero la cosa NO acaba aquí.
    Estaba más dolida que nunca (y que nadie), así que mande un mensaje al MySpace oficial del grupo (fijaros si hace tiempo de esto…) y les pedí hablar URGENTEMENTE con el batería, contándoles un poco por encima qué había pasado. Hablé con el guitarrista, con el manager, con su encargada de prensa y, finalmente, él me envío un mensaje pidiéndome mi teléfono y me llamó para pedirme disculpas, diciendo que no era la primera vez que pasaba y que ya había varias denuncias, pero como no tenían fuentes fiables, todo se quedaba en nada.

    Al parecer, fui la única a la que le dieron un número de teléfono, así que, desde LA POLICÍA Y LA CADENA DISCOGRÁFICA (telita marinera) me pidieron una copia de los chats, desde el primer día hasta el último y capturas de pantalla de todos los sms que nos habíamos enviados.

    Una noche, a la semana de poner la denuncia y todo eso, me llego al mail un correo desde una cuenta que no conocía pidiéndome que me conectara al msn, para hablar sobre lo que había pasado. Yo estaba muy dolida y cabreada, pero NECESITABA respuestas, así que accedí. Me conecté y el mail en cuestión era de un tal Sergio, el supuesto novio de la loca del coño que os conté antes.

    unnamed

    Me confesó quién era y por qué hacía lo que hacía, me pidió perdón porque “tú no eres como las demás, no eres una grupi estúpida que ha caído porque quiere follarse a un famoso, eres auténtica de verdad y mereces la pena” (CON DOS COJONES) y me dijo que aunque todo había empezado como una broma, ya no lo era. Que me quería, que estaba ENAMORADO DE VERDAD y que no había sido capaz de parar la bola de mierda en la que me metió, pero que necesitaba confesar cuánto lo sentía y lo mucho que me quería de verdad. Que sí, que se había hecho pasar por otro, pero que todo lo que me dijo sobre sus sentimientos era verdad y que para que confiara en él, me lo contaría todo.

    Me envió fotos de su verdadero yo (encima era guapísimo el cabrón ¬¬) me contó a qué se dedicaba, qué le gustaba, etc….estuvo un largo rato (donde yo no dije nada) hasta que me preguntó si estaba bien, si seguía ahí.
    Le contesté que nunca jamás me había cruzado con alguien que tuviese la cara tan dura y que si de verdad pensaba que por enviarme 4 fotos y pedir perdón yo iba a caer, es que le hacía falta una buena revisión médica.
    Hice block en todas partes, denuncié el nuevo correo (con fotos y datos nuevos) a la discográfica del grupo y ya está.

    A día de hoy, tengo el teléfono del famoso verdadero y aunque hablamos poco, me sigue pidiendo perdón cada vez que cruzamos palabras y, además, tengo entradas gratis a los conciertos de su grupo cuando quiera, por las molestias.

    unnamed (1)

    Conclusiones:

    • Hay demasiados gilipollas en el mundo y muy pocas balas?.
    • Esto me ha vuelto desconfiada e insegura? NO. Simplemente tomo más precausiones que antes.
    • El Catfish es motivo suficiente para tirar el ordenador por la ventana y volver al siglo XII?

    ¡POR SUPUESTO QUE NO!

    Gilipollas hay en todas partes, eso lo sé yo, lo sabes tú y lo confirmamos día a día sólo con encender la tele.

    No dejes que este tipo de cosas te minen la moral. Somos humanos, TODOS cometemos errores y a TODOS (antes o después) nos la juegan.

    El hecho de que hayan jugado contigo no significa que seas tonta, ni una ingenua ni nada por el estilo, simplemente es algo que pasa. Y así como mucha gente se aburre y no tiene nada mejor que hacer que arruinarle la vida a los demás y hacerles perder su tiempo, también hay gente maravillosa del otro lado de la red que estará dispuest a compartir contigo mucho más que un mail bonito o una perdida de vez en cuando :)

    Desde aquí os animo a seguir experimentando cosas y conociendo gente. A mi me costó mucho superar esto; de hecho, es la primera vez que hablo de ello en público desde que ocurrió, pero ahora que lo miro en la distancia y con la cabeza fría, solo puedo reirme y seguir adelante con la cabeza bien alta.

    Autor: Celeste Pellegrini

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    • Carolina Prieto

      En USA hay un programa de TV dedicado enterito al Catfish. Adivinad cómo se llama ;p https://es.wikipedia.org/wiki/Catfish:_Mentiras_en_la_Red Me lo descargué por los altos ratings que tenía, no sabía de qué iba ni lo que era el Catfish.

      Quedé impactada con algunas historias, luego me cansé y lo dejé. Pero es todo un estudio sobre las personas y las razones que tienen para hacer lo que hacen, pq claro, una vez los pillan, suelen preguntarles el porqué y la mayoría responde. Las justificaciones son de lo más variadas!

      • weloversize

        tenemos un post dedicado al programa!

    • Vir Morgana Del Real

      recuerdo esta historia, mae mia parece que fue hace trillones de años 😉 que cosas te pasan

    • Ginger

      Pues bueno, me paso a contaros mi historia para que os riáis un ratico. Lo mío si que fue un catfish en toda regla.

      “Chica conoce a chica en un juego online”, ¿os suena? Así empezó todo. Yo era una criaja, para qué mentir. Tenía 14 o 15, no lo recuerdo bien, así que me tomaron el pelo como quisieron. Tengo 19 ahora.

      A ver, éramos un grupo de [email protected] Estaba “él”, Jonathan. Mayte, la supuesta novia. Y otro chico que oh, era mi amor en ese mundo virtual de guerreros, Muller (que este sí existe, porque a día de hoy sigo hablando con él). Todos teníamos la misma edad: 15 (o 14). Así que éramos los malotes de ese mundo. Unos se tomaban el juego más a pecho que otros, lo típico. Nada, todo muy chupiguay, yo era feliz con mi querido Muller (que por cierto también me mintió con su identidad, hará cosa de 1 año que él mismo me descubrió que no era el de las fotos que ponía y tal, todo dpm) y los otros dos eran felices entre ellos. Pero un día cambiaron las tornas, ¡oh! yo sufría mucho con Muller, ¡tonteaba con todas las guerreras! ¡era un cerdo! (lo peor es que sufrí de verdad) y Jonathan, mi amigo del alma al que adoraba con todo mi ser, quien era amigo, MUY amigo de Muller, se peleó con él por hacerme daño, etc. Osea, dejaron de ser coleguis en ese momento. Para ese entonces, yo a Mayte ni le prestaba atención, osea, para mí era una niña muy pesada que quería hacerse notar únicamente. Básicamente no nos hablabamos y si lo hacíamos era para algo del juego (obvio).

      Todo cambió de un dia para otro, un mensaje que todavía lo tengo grabado en mi cabeza (para que veáis hasta qué punto me pillé) llegó a mi espacio de juego, era de Jonathan, y decía: “Me molas”. Muy romántico, ja ja. Y yo, tan dolida por el cerdo de Muller, pues me dejé llevar. Una cosa llevó a la otra y me terminé colando perdidamente por Jonathan. Pero loca, loca, loca. Loquísima. Era llegar del instituto, comer y sentarme frente al ordenador hablando con “él” hasta las 10 de la noche. Era una locura. Y llegó un momento en que le pedí algo de fuera suyo por donde poder hablar, el messenger (fijaros si hace tiempo), y siempre que le pedía algo así… como una foto, algo tan minúsculo como un mensaje por messenger, ni me lo negaba ni me lo aceptaba. Directamente me ignoraba. A Mayte sí la tenía en msn como a Muller y yo lo chantajeaba con eso. Pero no había forma.

      Cuando cortaron supuestamente Mayte y Jonathan fueron días después de haberme dejado ese mensaje a mí de: “Me molas”, y para entonces, Mayte desapareció del juego y de la faz de la Tierra. No había rastro de ella, pero siquiera lo tenía en cuenta. Los meses pasaron y pasaron, Y PASARON. 8 meses exactamente hasta que, Jonathan desapareció también. Así, sin más, sin dejar rastro. Sin siquiera haberlo visto una vez, simplemente hablando con el por el dichoso juego. Y yo como una pánfila esperándolo día tras día durante un mes o más, esperando a verlo conectado. Me volví loca, lo juro. No salía de mi casa.

      Fue tiempo después, cuando empecé a salir con otro chico (real, de carne y hueso) que recibí un mensaje de Mayte al msn:

      – Hola Bea.
      – Holaaa… ¡cuanto tiempo! ¿qué tal?
      – Bien, pero… ¿quién es el de tu foto?
      – Mi novio <3333333
      (horas después)
      – Pues ni puta gracia (contestación pura y dura de "Jonathan")

      Me confesó que ella era Jonathan, que estaba enamorada de mí, que yo le había hecho salir del armario en el que estaba metida (al parecer es lesbiana y no se acepta a sí misma), que lo lamentaba, que sentía haber desaparecido, que no sabía cómo decírmelo… y me jodió tanto. Osea me sentí como una mismísma mierda, porque yo estaba con el chico de carne y hueso para olvidarme de ese supuesto Jonathan. ¿Me había enamorado de una tía? No, no era posible… porque era una tía haciéndose pasar por algo que no era. Estaba suplantando una personalidad. Bloqueada y borrada del msn. Y los siguientes mensajes que me llegaron de ella, ignorados completamente.

      Jonathan existe, sí, pero en una versión mucha más mejorada que la que la loca intentó imitar. Lo conocí por obra de Muller, quién lo he marcado como amigo del alma de por vida. Todo fue obra de él y de la casualidad. Investigó, no sé cómo, pero lo hizo y terminó averiguando que Jonathan existía, que era un antiguo jugador del juego y que además conocía a Mayte. ¡Buah! Yo flipé en todos los colores del arcoíris. Nos pusimos en contacto con él y muy majo, nos explicó quién era ella, y he aquí la verdadera historia: era una señora, no una muchacha como decía ser, casada y con un hija. Jonathan había tenido una relación con su hija y para vengarse, suplantaba su identidad por internet! Estaban con trámites legales y demás, y es lógico también.

      Así que nada, no hablé mucho más con el verdadero Jonathan. Y eh, una cosa os digo, un tío de pies a cabeza. Guapísimo y buah, para pegarle tropecientos polvos. Me pidió disculpas y quedamos en que nos iría informando a mí y a Muller de lo que fuera pasando con esa mujer. Pero no hemos vuelto a saber nada, ¡y mucho mejor así!

      Colorín colorado, este cuento se ha acabado.

      • http://www.celessiul.com Celes

        Joder con las señoras, la virgen.

      • Mery

        Algo así le pasó a una amiga, la típica muchacha que no acepta ser lesbiana y se hace pasar por un familiar suyo y ala, a engañar a diestro y siniestro. Lo malo es que mi amiga fue incluso a casa del chico en cuestión en otro pueblo, SOLA (me acojoné mucho cuando me lo contó porque yo en aquel entonces sólo sabía que tenía novio fuera y poco más) y cuando llegó se enteró de todo el pastel… menos mal que no le pasó nada y que con el tiempo logró superarlo, pero si lo pasamos mal sus amigas, no quiero imaginarme lo que sintió ella.

    • Ana

      Hay una cosa que no entiendo de tu historia. Siendo fan de ese grupo, ¿no te dabas cuenta que la voz del chico que te llamaba no era la del batería en cuestión?

      • http://www.celessiul.com Celes

        ¿Tú conoces a muchos baterías que canten? ¿Tu voz suena igual borracha después de un concierto a las 3 de la mañana que cualquier día de normal a través del teléfono? :)

    • http://otraresacamas.com AIM

      El amor es ciego y… ¡vaya jetas, algunos!
      Perdona que te diga esto, pero me he reído un montón. Luego me he apiadado un poco, pero mentiría si no dijera que me he desternillado…

      Saludos,
      A.

      • Celes

        Más de lo que me he reído yo haciendo memoria no, seguro xD

        • http://otraresacamas.com AIM

          Pues… te habrás quedado a gusto, porque yo me he reído muchísimo!

          A.

          • http://www.celessiul.com Celes

            Muy a gusto, sí! Lo mejor de la vida es reír :)

    • LORENA

      No sé si lo que a mi me pasó se le pueda llamar catfish, porque no me mintió en cuanto a su identidad pero si sé que sólo me dejaba ver lo que a él le convenía y yo era tonta y lo creía .. asi es que yo creo que si es una historia digna de un catfish. Hace muchos años conocí a alguien por internet comenzamos una relación de pareja de lo mas linda y estable que se puedan imaginar (o eso era lo que yo creía) hablabamos de planes a futuro, conocíamos a nuestras familias y todo parecía de maravilla, excepto que él nunca venía y la posibilidad de ir yo se volvía cada vez mas complicada a su parecer, después de 6 años (si, 6 años) de jurarme amor eterno un día de pronto se acabó, nunca dió razones convincentes sólo el típico “no eres, tu soy yo” y a partir de ese día no volví a saber de él. Obviamente yo sentí que mi vida se terminaba. Después de mucho tiempo me doy cuenta de tantas cosas, mentiras, engaños, estupidez, ilusión de mi parte y tantas mas, que ahora entiendo que el fin de esa relación fue lo mejor que me pudo pasar.

      • http://www.celessiul.com Celes

        Es cierto que el amor es ciego, pero bueno, eso no nos hace peores ni culpables.
        Más vale tarde que nunca :)

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/amanda-vazquez/ Amanda Vázquez

      PERO…PERO…. ¿La gente por qué coño hace esto? ¿Tiene mucho tiempo libre o se dieron un golpe en la cabeza? Que una cosa es una mentirijilla que se pilla una vez hay un primer encuentro y otra montarse esas películas. ¡Veeenga! Muchos ánimos Celeste!

      • http://celessiul.com Celes

        Soy especialista en zumbados, por lo que parece xD

    • Tipican

      Ole y ole Celes, historias del siglo XXI. Alguna conozco pero la tuya se lleva la palma. Qué asco de gente hay por el mundo y qué bien te lo tomaste. Me encanta cómo escribes, por cierto.

      • http://celessiul.com Celes

        Muchas gracias, Tipi! <3

    • Fitu

      ¡Ey, yo me acuerdo de lo de las pulseras con chicle! Magnífica estratagema, tendré que probarla algún día.

      Y lo otro me ha dejado helada. ¡Joder, cuánto cabrón y loco hay suelto! Sin embargo, me ha gustado mucho la conclusión y saber que has salido adelante. Ya sabes cuánto admiro la fuerza que tienes y te considero una roca, y cosas como tu entereza en esto y que vayas y lo cuentes solo me lo confirman. Eres una persona maravillosa y gente tan mierda como esa no se merece ni mirarte (soy así de radical, sí).

      Por otro lado, ¡me alegra un montón que publiques en esta web! Gracias a ti la conocí y me encantan sus artículos, así que espero leerte más a menudo <3

      • http://www.celessiul.com Celes

        Yo espero verte más a menudo y comerte la cara a besos, cosa guapa <3 MISS YOU!

    

    Login