sex
  • Sex & Love

    El novio de mi amiga me pone cachonda

    Share on Facebook178Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No lo puedo evitar. Sé que se supone que los novios/ligues etc. de las amigas son intocables, pero el novio de mi amiga me tiene enfermita. Cada vez que le veo me lo imagino recorriéndome entera con la lengua, me lo imagino follándome, directamente, y es una locura. Tiene algo que me vuelve loca, que me atrae muchísimo, pero eso sí, sólo sexualmente. De resto no siento absolutamente nada por él, no tenemos nada en común y no creo que durásemos ni media hora saliendo juntos. Es algo sexual pura y duramente, animal e irracional, y como irracional que es, no puedo evitar que me ponga cachondísima, ya que es algo físico que produce en mí sin que ni mi moral ni mi respeto hacia mi amiga y su relación pueda evitar que se me mojen las bragas al verlo.

    Ya sabemos que no somos animales, que podemos controlar nuestros deseos hasta cierto punto, y que así debe ser para no dañarnos a nosotros mismos ni a otras personas. Sin embargo, las fantasías son así, y que tire la primera piedra quien que a veces no ha fantaseado con otras personas que no son su pareja… Mientras todo se quede en una fantasía y en imaginaciones, qué hay de malo, ¿no?

    Related image

    El problema es que yo sé que yo a él también le pongo muchísimo, y además me lo ha llegado a decir varias veces. Sé que se toca pensando en mí igual que yo lo he hecho pensando en él, y sé que cada vez que me ve se vuelve loco por encerrarme en una habitación y hacerme de todo. Entonces, cuando son los dos los que comparten la misma fantasía, ¿qué hacemos?

    Yo hasta ahora lo veo bastante inofensivo ya que nada de esto afecta a su relación ni a la mía, y ninguno de los dos va a ser capaz de traspasar la línea de la fantasía a la realidad, porque no somos malas personas y no vamos a hacer nada de lo que nos podamos arrepentir, pero la mente sigue su camino, la fantasía sigue ahí, y seguimos comiéndonos con la mirada cada vez que nos encontramos… Supongo que nos da muchísimo morbo la situación y el hecho de que sea algo tan prohibido.

    ¿Tú qué harías? ¿Te has visto alguna vez en una situación así?

    Anónimo.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login