follodrama-croquetas
  • Sex & Love

    Follodrama: un militar, un polvazo y una ración de croquetas

    Share on Facebook381Tweet about this on TwitterEmail this to someone
    Hola,
    Vengo a contaros un follodrama que sin duda marcó mi historial.
    Una buen día quedé con mi rollete de aquel entonces. Militar, mayor que yo, un portento físico en toda regla. Amable, encantador, increíblemente sexy. Gran persona, mejor follador de la historia.
    Total, quedamos a las 11:00 am. Su casa se quedaba libre porque su madre, entre otras cosas, iba a misa sobre esa hora. Fui directa con mi lencería más provocativa como siempre. Le gustaba dejarme puesto el sujetador. Esperé cerca al portal y vi salir a su madre. Empezó el tema según entre por la puerta. Poco después ya estaba patas arriba con él encima demostrando lo mucho que entrena en el ejército.
    giphy (4)
    De repente, se abre la puerta de su habitación de golpe. ERA SU MADRE diciendo “Nene, me he dejado las llaves. Después de misa voy a comprar la comida ¿Cuántas croquetas vas a querer?” No sé como le dio tiempo a decir toda esa frase tan larga. Bueno sí lo sé, su madre, la que iba a misa, ni se inmutó al ver el panorama, siguió ahí mirando y esperando la respuesta de su querido nene. Y su nene TAMPOCO SE INMUTÓ, siguió dándole tan normal. Y encima respondió “6 croquetas”.
    giphy (5)
    ¡Yo no sabía dónde meterme! Atiné a taparme un poco con la sábana. Pasó todo muy rápido. Pero ahí no queda el drama. Su madre, preocupada por mi alimentación debe ser, preguntó cuantas croquetas iba a querer yo. Tuve que responder y acto seguido se fue. Su nene nunca paró el paso militar que llevaba. Dónde estaba Dios, Alá o Buda en ese momento para hacer que la tierra se abriese en dos y me tragase.
    Para mas inri me quedé a comer ante su insistencia, como no. Su madre me preguntó de dónde era mi sujetador. Se lo quería comprar igual.
    Desde ese momento no he vuelto a comer croquetas.

    Anónimo

     

    Envíanos tus follodramas a: [email protected]

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login